|
|
|
Y si usas otra resolución en la foto?
|
|
|
|
|
|
En mi caso, pasa lo mismo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las fotos están bien, seguro??
Yo probaría a subirlas a flickr con la resolucion sin tocar y verlas ahi. Me parece extrañísimo no haber oido nada de esto antes. |
|
|
|
|
si he reducido la resolucion y sigue igual
Correcto, estoy igual. Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como tampoco hago muchas fotos no le di importancia, pero si que veo que la foto que captura, una vez le doy al TICK OK ya no tiene la misma nitidez... He probado todas las resoluciones, pasa lo mismo
|
|
|
|
Yo tengo la version internacional con rom 4.2.6A, me va muy bien, solo tengo este "problemilla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis solucionado? Al movil de mi novia le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de camaras, alguien sabe porque se ve tan sumamente mal la cámara frontal? Es que la calidad es pésima, es normal que el tamaño de la foto esté al mínimo como en esta captura?
|
|
|
|
A mi, cabe decir, sólo me pasa en interior. Aunque viendo las fotos de los demás en condiciones de poca luz creo que no es fallo ninguno. Lo que no sé, es por que en la preview antes de sacar la foto en interior se ve esa imagen tan definida como si estuvieses bajo la luz de un dia soleado, disparas y nada que ver.
Estoy bastante tranquilo. Una amiga mía tiene un galaxy note 4 y haciendo pruebas in situ, bajo mi criterio, sacaba incluso mejores fotografías en interior. A veces comparables y otras veces el note 4 salía ligeramente vencedor (esto bajo la opinión de 4 personas que no tienen ni idea de fotografía). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
No, no lo hemos solucionado.
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se nota claramente, mientras enfocas tiene una nitidez raviosa, una vez que disparas cambia, es como cosa del procesado... |
|
|
|
buenos días, he estado haciendo algunas pruebas con la camara, y he visto que en fotos con muy buena luz esa perdida de nitidez no se produce (o no la noto), por lo que veo solo pasa en condiciones de luz regular, me da a mi que tira demasiado de iso para que no trepiden las imagenes... pero solo es un suponer, el modo manual no lo uso en el telefono la verdad, ya que saco muy pocas fotos con el y son mas un aquí te pillo aquí te mato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo me uno por desgracia a este fallo... esperemos que sea de soft y no de procesador de imagenes... madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se detallen cosas del teléfono:
Versión del teléfono (461 etc) Rom Instalación limpia o no. Modificaciones tipo launcher, flymetools etc Y otra prueba, con el temporizador dejad el teléfono en algún sitio fijo que no se mueva y que saque una foto automática. Probad con opencamera. Por lo que parece es una especie de lag entre que se le da a sacar la foto y la saca, con lo que puede que movais la cámara, por ejemplo en video esto pasa a veces que hay una ligera espera entre que pulsas y empieza. También se podría usar el modo ingeniero y sacar alguna foto, iicc tiene un hilo abierto del modo RAW, sería más o menos seguir los pasos e indicar si hay algún dato inusual, como el antibanding a 60hz. Con por ejemplo wassap salen las fotos bien directamente? Yo haría una instalación limpia, pero no sólo eso, borraría las carpetas del teléfono, en lollipop de todas maneras se renueva bastante el sistema y de ser algún problema de soft desaparecería. Última edición por kkdlux Día 19/05/15 a las 23:34:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|