ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
breakito breakito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HP6915

Ayuda, se queda en logo samsung y recovery waiting

Bueno, os explico, vengo de un sony xperia y no tengo mucha experiencia con samsung, me he leido todos los pst importantes y he probado ya varias cosas.

el telefono de la noche a la mañana dejo de arrancar, le han dicho a mi pareja que se lo han regalado por lo mismo y me lo ha dado por si puedo recuperarlo para ella.

por odin no me dejaba instalar las roms oficiales 4.2 me salia fail, pero he podido instalar la oficial 4.4.2 pero no me arranca el movil, se me queda en el logo de samsung y si intento entrar en bootloader me sale en azul arriba en chico recovery waiting

al no poder entrar en el recovery no puedo hacer un factory reset, y no se que version puedo poner que me entre en el recovery.

no se si existe alguna version para odin con los wipes hechos para que me encienda. el telefono esta impecable y ya no se muy bien que camino cojer.

al instalar la 4.4.2 oficial el knox se ha puesto en 1

bueno, si alguien me puede ilustrar le estaria agradecido, seria un regalazo para la parienta. bueno muchas gracias por todo y por los tutoriales me han servido para comprender como van los samsumg.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Si metiste la rom por odin no debería subirte knox igual ya lo tenía activo. Yo te recomendaría q metieras un recovery Custom estilo plish y desde allí hagas los wipes. En el primer post con chincheta tienes toda la info y heramientas necesarias y otro post para recuperarlo de un brickeo. Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado con los dos otros recovery que hay y tampoco.

ahora estoy probando a flasehar con todos los ficheros PIT, BL, AP, CP, CSC, la version 4.4.2 con las tres casillas marcadas y tb marcada la que pone nand erase all.

A ver.

ya no se que probar mas.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Para meter el recovery phils desmarca en odin auto reboot y cuando termine el flasheo apagado o quítale la batería, vuelve la a poner y sin encender presiona volumen arriba+power+home y debe entrar en recovery ya ahí podrás hacer los wipes y demas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado lo que dices y no puedo entrar en el recovery. se reinicia a veces y otras veces se queda cojido con recovery booting en azul y dos frases en rojo y amarillo al tener el revorery no original.

tambien me he dado cuenta que el movil enchfado a la corriente o al ordenador no tiene la luz encendida de cargando.

saludos.

a ver si alguien ha tenido un problema parecido y puede ser una pieza del movil o algo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He progresado.

He instalado el recovery 6.15.6 y ya puedo entrar en el recovery por fin pero sigue sin arrancarme el movil.

he visto en el recovery que no puedo montar la carpeta data ni montarla, solucion?

necesito que alguien me explique que puedo hacer.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por breakito Ver Mensaje
He progresado.

He instalado el recovery 6.15.6 y ya puedo entrar en el recovery por fin pero sigue sin arrancarme el movil.

he visto en el recovery que no puedo montar la carpeta data ni montarla, solucion?

necesito que alguien me explique que puedo hacer.

gracias.

Como ya tienes el Knox activo, mira a ver si te deja ir a la sd externa y metes una rom por ahi en zip, cuando no monta nada suele ser por que la sd interna seguramente estara vacia.

Tambien puedes probar a meter una Lollipop oficial de 4 archivos, recuerda que las Lollipop oficiales tardan bastante en arrancar porque creo que cambian el formato de la sd interna, entre 10 y 20 min depende de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado todo tipo de roms cocinadas de 4.4.2 a traves del recovery.

no se si probar la lollipop oficial y luego roms cocinadas con lollipop, o dejarlo asi y mandarlo a arreglarlo, porque me han dicho que puede ser de la placa base.

las roms las carga bien por odin y por recovery, solo que no arrancan.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /