|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro que hay root haces root en kitkat y actualizas por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo se flashea con flashtools???
Es decir: No se instala con recovery verdad??? soy nuevo con kitkat y lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla esta tarde. La verdad que de momento parece funcionar todo correcto. Visualmente es una pasada, y de fluidez no anda manco tampoco. Lo único que me choca mucho es la barra de notificaciones azul..
¿hay manera de hacerla transparente o de poder quitar ese color azul que desentona con el resto de lollipop?? ![]() Estoy contigo...a mi en la aplicacion que entre todo el rato el desplegable de notificaciones en azul..antes entrabas en cualquiera y la barra de estado de arriba y abajo cambiaba al color de la aplicacion y ahora.... no :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo hecho todo, siguiendo varios hilos del foro y uno de xda.
Así que dudas resueltas, paso a KK "version vieja" para rootear, después copia de seg de los DRM y por último flasheo de LP-preroot. Cita:Una duda. Tengo el móvil nuevecito. Hoy he flasheado kitkat libre para quitar la mierda de orange con FlashTools. Mi idea era hacer un backup de los archivos de DRM porque no sé si en lollipop se puede hacer. ¿Se puede?
Si se puede me paso a LP y ya lo haré cuando tenga tiempo. Si no tendré que hacerlo primero en KK y luego ya pasar a LP. Todo siempre sin desbloquear el bootloader para no cargarme los archivos DRM. ![]()
Última edición por danibus Día 30/04/15 a las 01:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Os a llegado a alguien actualización para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un 39℅ en servicios de google play. Me parece exagerado. No obstante el móvil va bien y de batería no tengo queja. No se muy bien porqué tengo ese dato tan malo, tengo inhabilitadas todas las app de google que no uso.
No se si haber instalado xposed puede haber influido.
|
||||
|
||||
|
esta version ya es antigua actualizaala .28
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se flashea ka de noruega o la que haya sakido yo se que tengo la .28
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a 5.1, esta me va muy bien a pesar de las estadísticas raras de los servicios de google. Hoy me han bajado a 27℅, pero como el móvil va bien poco importa
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 28 Generic spain, en cuanto la tenga actualizo el post....
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||