|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con un recovery normal no. La copia del efs se hace con un recovery unoficial- un recovery modificado que sale tanto hacer backup del efs como luego restaurar. Te sale esta opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, tendrás que restaurar la efs a parte luego compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora también deja hacer copia del EFS de oficial. Aún no se puede hacer la copia del EFS si no es el unofficial TWRP?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el oficial hace backup del sistema, app, boot, kernel y lo normal, pero el Opo para el efs se necesita uno modificado para aparte poder hacer del efs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de TWRP
Hola gente.
Después de todo queda claro que para hacer backup de la EFS debo meterle el TWRP modificado que te permite esa opción. La duda... Cambiar el TWRP por el de la versión modificada borra datos del móvil ? O pongo el TWRP modificado, backup de la EFS y le meto la versión más nueva. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer los pasos del tutorial, pero mi duda es la siguiente. Cuando voy a buscar el backup en la memoria interna del movil, no veo en ningún lado lo de "EFS", hay un backup con la fecha y hora al que lo hice, pues al final de todas las carpetas hay tres o cuatro archivos que comparten "modem..." como nombre de archivo. Yo deduzco que esa es la copia, pero si alguien me lo confirmara lo agradecería.
Y tengo también una de las dudas del compi anterior, aconsejáis instalar después de todo el proceso, un twrp actualizado? Muchas gracias de antemano y por cierto, sois todos unos cracks, últimamente he aprendido mucho gracias a todos. Antes, cada vez que me planteaba hacerle algo al movil, me cagaba por las patas pa bajo y no lo hacía, jajjajajaja. Gracias aplausos, aplausos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he intentado hacer el backup del EFS y cuando voy al TRWP al apartado de backup no me aparece la carpeta EFS, todas las demas si,¿porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer los pasos del tutorial, pero mi duda es la siguiente. Cuando voy a buscar el backup en la memoria interna del movil, no veo en ningún lado lo de "EFS", hay un backup con la fecha y hora al que lo hice, pues al final de todas las carpetas hay tres o cuatro archivos que comparten "modem..." como nombre de archivo. Yo deduzco que esa es la copia, pero si alguien me lo confirmara lo agradecería.
Y tengo también una de las dudas del compi anterior, aconsejáis instalar después de todo el proceso, un twrp actualizado? Muchas gracias de antemano y por cierto, sois todos unos cracks, últimamente he aprendido mucho gracias a todos. Antes, cada vez que me planteaba hacerle algo al movil, me cagaba por las patas pa bajo y no lo hacía, jajjajajaja. Gracias aplausos, aplausos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Són esos archivos de módem, si solo has hecho backup del efs verás que ocupan unos 3mb, y para asegurarte que está todo correcto con el mismo recovery modificado si te vas a restore verás que está el backup del EFS con sus datos, úsalo solo en caso necesario y guardarlo a ser posible fuera del terminal también para asegurarlo,yo lo tengo en mega también por ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Os cuento mi problema. He conseguido instalar los driver perfectamente. Hago el primer paso de desbloquear el bootloader y perfecto. Cuando voy a instalar el TWRP Unnofficial conecta perfectamente pero entra en fastboot menos de un segundo y al ejecutar el fichero de reboot recovery entra en el recovery de cyanogen.... El problema está en que no se instala el TWRP Unnofficial. Siguiendo el tutorial pone que hay que tener desactivada la opción de Update CM Recovery dentro de opciones de desarrollo y no encuentro esta opción (cm12s) creo que por ahí van los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Os cuento mi problema. He conseguido instalar los driver perfectamente. Hago el primer paso de desbloquear el bootloader y perfecto. Cuando voy a instalar el TWRP Unnofficial conecta perfectamente pero entra en fastboot menos de un segundo y al ejecutar el fichero de reboot recovery entra en el recovery de cyanogen.... El problema está en que no se instala el TWRP Unnofficial. Siguiendo el tutorial pone que hay que tener desactivada la opción de Update CM Recovery dentro de opciones de desarrollo y no encuentro esta opción (cm12s) creo que por ahí van los tiros.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si lo tengo hecho. Pero no me sale la opción de Update CM Recovery. Estoy en CM12S. Puede ser por ese motivo que no me salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo volviendo a instalar CM12s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Después de todo queda claro que para hacer backup de la EFS debo meterle el TWRP modificado que te permite esa opción. La duda... Cambiar el TWRP por el de la versión modificada borra datos del móvil ? O pongo el TWRP modificado, backup de la EFS y le meto la versión más nueva. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como lo has solucionado. tengo el mismo problema. Despues de instalar el TWRP y hacer un REBOOT RECOVERY me lleva al recovery de cyanogen
menu de desarrollo: descativado "actualizar recovery". Es esto la traduccion de "Update CM Recovery"? activado depuracion Alguna ayuda. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero aún haciendo eso a mi no me iba. Me he vuelto a descargar el .zip de cm12s y luego ya iba... No se, la verdad que no he hecho nada. Simplemente he seguido el manual. Tengo que decir que la versión de cm12s que tenía no era la de la OTA. Quizá descargue alguna diferente.... No se...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||