|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Instale esta rom y me gusta mucho solo que como todas las rom stock lollipop me tiran desafortunadamente inicio se a detenido x q sera ya es la 3 rom q me pasa que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la 20i y las 20k? No hablo de esta rom si no de la versión original de la rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es nada grave, ya q apenas se usa el Launcher stock
|
|
||||
|
||||
|
Grave no es jejej pero hay que decir que el launcher stock mola también mucho y se ve muy nítido y limpio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj si es verdad. Lo peor es que los widgets no son compatibles con launcher de terceros. El del tiempo y el smartnotice molan mucho y no se pueden poner... Pero bueno te acostumbras y xwidgets tienen mucho que molan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco te deja cambiar los iconos, los temas de LG cambian solo las apps principales
|
|
||||
|
||||
|
saludos Sergio--- que genial Rom.--- probe varias--- kn- cludy - chupa chups - hasta eso la mejor era la kn pero esta me va genial -ERES UN EXCELENTE DESARROLLADOR--- SABES QUE ME HIZO FALTA LA GRABADORA DE VOZ- - DE AHI EXCELENTEEEEEEEEE-- SALUDOS DESDE ECUADOR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EDWINBONILLA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Sergio--- que genial Rom.--- probe varias--- kn- cludy - chupa chups - hasta eso la mejor era la kn pero esta me va genial -ERES UN EXCELENTE DESARROLLADOR--- SABES QUE ME HIZO FALTA LA GRABADORA DE VOZ- - DE AHI EXCELENTEEEEEEEEE-- SALUDOS DESDE ECUADOR
![]()
|
||||
|
||||
|
Que excelente tener una respuesta ---
saludos seria genial.... si tienes oprtunidad --- te lo agradeceriaaaa--- porque si la uso y me parece muy buena --- pero ahi mi pregunta---- vi que tienes un zips--- los descargue pero quizas me paso de ingnorante --- al meterme por twrp lo selecciono -.. lo flasheo--- pero no se como ya volverme a que inicie nuevamente el G3..... osea q enciienda normalmente.... eso no lo se hace pues nunca he flash un zip--- disculpa si me ayudas con eso seria genial-
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si la instalan como dices-- con los wipes respectivos y el format data--- va de lujo--- a mi 0 problems---- excelente rom--- nuevamente..... EXCELENTE--
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos seria genial.... si tienes oprtunidad --- te lo agradeceriaaaa--- porque si la uso y me parece muy buena --- pero ahi mi pregunta---- vi que tienes un zips--- los descargue pero quizas me paso de ingnorante --- al meterme por twrp lo selecciono -.. lo flasheo--- pero no se como ya volverme a que inicie nuevamente el G3..... osea q enciienda normalmente.... eso no lo se hace pues nunca he flash un zip--- disculpa si me ayudas con eso seria genial-
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||