|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya un par de semanas con la rom y nose pero ami cuando voy a borrar memoria en ves de bajar aumenta, aveces el teclado ni quiere aparecer y tengo que reiniciar y la apk del internet casi siempre me pone que se detuvo. La primeras semanas todo bien pero ahora nose una ayudita!!..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad sin quejas sobre la rom excelente!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lleva ya un par de semanas con la rom y nose pero ami cuando voy a borrar memoria en ves de bajar aumenta, aveces el teclado ni quiere aparecer y tengo que reiniciar y la apk del internet casi siempre me pone que se detuvo. La primeras semanas todo bien pero ahora nose una ayudita!!..??
![]() En cuanto a lo de la memoria..metele el boeffla 6.5.....no te hará falta tocar el borrado de memoria......yo al menos ni lo toco......intenta hacer los 2 wipes.....caché y dalvik.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
he querido instalar esta Rom pero he tenido un problema cuando iba a rootear el movil. Lo primero de todo era instalar el recovery. Cuando lo he instalado (O eso creía) he entrado al mismo para ejecutar el superuser desde la sdcard, pero no me aparece el recovery que he instalado,me aparece "Sin comandos" Y me aparece el recovery e3 de serie (creo) y con muy pocas opciones. basicamente con las opciones reboot now, adb, install update... Estoy acojonado porque la verdad es que quiero usar esta rom pero esto no se porque me sale ahora... Y la verdad es que con la custom rom ya empieza a ir el movil un poco regular y me gustaría cambiarlo. Un saludo y un millón de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
he querido instalar esta Rom pero he tenido un problema cuando iba a rootear el movil. Lo primero de todo era instalar el recovery. Cuando lo he instalado (O eso creía) he entrado al mismo para ejecutar el superuser desde la sdcard, pero no me aparece el recovery que he instalado,me aparece "Sin comandos" Y me aparece el recovery e3 de serie (creo) y con muy pocas opciones. basicamente con las opciones reboot now, adb, install update... Estoy acojonado porque la verdad es que quiero usar esta rom pero esto no se porque me sale ahora... Y la verdad es que con la custom rom ya empieza a ir el movil un poco regular y me gustaría cambiarlo. Un saludo y un millón de gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Bueno pues reinstalada la rom con sus wipes y formats y con el boeffla 6.5 y la verdad que muy buen la rom.Muy fluida y eso que yo tengo el TSF Launcher que gasta un poco mas de ram.Solo tengo un solo problemilla.No me marca bien las horas de las llamadas.Si hago una llamada ahora que son las 14:22 cuando cuelgo y miro el listado de las llamadas me pone por ejemplo 11:34.Pero cuando entro en el historial de cada llamada si que me marca corecto la hora y las veces que llame o me llamaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! He seguido tutoriales!! Y llego varios moviles rooteados y cambiados la rom y es la primera vezx que me pasa esto...y el caso es que no encuentro solución a este problema... y no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño , lo unico que se me ocurre es que le instales el clockworkmod recovery desde el play lo flasheas desde alli y luego si te metes en modo recovery y instalas la zip del philz touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Bueno pues reinstalada la rom con sus wipes y formats y con el boeffla 6.5 y la verdad que muy buen la rom.Muy fluida y eso que yo tengo el TSF Launcher que gasta un poco mas de ram.Solo tengo un solo problemilla.No me marca bien las horas de las llamadas.Si hago una llamada ahora que son las 14:22 cuando cuelgo y miro el listado de las llamadas me pone por ejemplo 11:34.Pero cuando entro en el historial de cada llamada si que me marca corecto la hora y las veces que llame o me llamaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la llamada y mira lo que me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
format( ) expects 5 args, got 4
E: Error in /data/media/0/AW_Literom-Olacho(11-04-2015).zip (Status 7) Installation aborted. Nooooo!! Ya casi lo tenía!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, al hacer reboot...se me ha quedado la pantalla de galaxy s3 de inicio... joder que lo he brickeado! Mi novia me mata!!
Voy a probar a hacer el restore desde el recovery...sabeis por que ha podido fallar? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ke t comente tienes un recovery muy viejo, O tambien se descargo mal la Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he restaurado...madre mia por poco me cago encima... Pues el recovery es el que descargué de este post! y la rom igual: ROM - 639.829Kb recovery philz - 8.021 Kb No se por que ha fallado, lo he realizado todo al pie de la letra de tu manual del primer mensaje... Alguna idea? Un millón de gracias, tengo muchas ganas de disfrutar de tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recien adquiri un S3 y agradeceria algun comentario sobre con cual rom instalar, no soy del todo novato, ya tengo recovery que recomiendan y root...Ojala me puedan recomendarf alguna de entrada..gracias
|
||||
|
||||
|
Aqui no es sitio de Recomendacion, Este es un Hilo de mi Rom, Hay muchos Hilos Abiertos preguntando algo similar, Porke no pruebas esta Rom o otra pero No es un hilo de Debate Compañero! Espero Encuentres Solución!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo este Philz, me recomiendas otro más nuevo ?
philz_touch_6.12.8-i9300 Espero tu respuesta @luisnene000 Voy a descargar otra vez la Rom a ver si se me descargó mal... pero arriba te puse el peso de la ROM que tengo tuya |