|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, una pregunta pasa algo que mi movil era sm-g900m y ahora aparece como sm-g900f?
Apenas ayer instale la rom y va de luijo, solo tuve algunos problemillas en un reinicio donde aparecia que sistem no respondia y asi se quedaba, pero lo apague y listo volvio a arrancan muy bien, Felicidades a los que hacen esto posible, Saludos desde Mexico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas de ayuda,sois la caña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por responder mi pregunta, y seguiremos testeanando y disfrutando esta excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que flasear el zip que ay en Urkel Kitchen/SG5_LOLLIPOP//MODOS/ y flasear el zip wifi_fix_3.0 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() , a mi se conecta sin problemas, y sin necesidad de flashear nada. Ese zip era para intentar solucionar el drenaje excesivo de batería de bases anteriores (o eso creo recordar, no estoy 100% seguro ahora), pero ya no es necesario.Saludoooossss |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero aportarles a quienes les guste o esten aburridos del locker de fabrica, esta excelente app que encontre vagando por ahi jeje https://play.google.com/store/apps/d...m.locker&hl=es
Para mi es uno de los mejores y sencillos lockscreen, se los recomiendo que lo prueben!! Espero sirva a alguien el aporte para asi no estar solo de pregunton jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil de ese wififix pero oye si al le funciona pues ya ta jajajaja. Aunq no e leído to no será q lleva un moden antiguo???
|
||||
|
||||
|
@The_raven estás hecho un buen pájaro, ja ja, ya veo en el teclado has convertido los qmg en pngs.
A mi me gusta el Rojo carruaje, lo digo por si te decides hacer más teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
@The_raven estás hecho un buen pájaro, ja ja, ya veo en el teclado has convertido los qmg en pngs.
A mi me gusta el Rojo carruaje, lo digo por si te decides hacer más teclados ![]() ![]() Ya te kontare, komo me decias, todo es mas facil de lo ke parece... y el buskador de xda ayuda muuchooo... jajaja... Todo es tener tiempo y ganas de trastear... P.D. Ponte ya el wsp ke testamos esperandoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fin será para lo que tu dices,pero no se si fue casualidad o que paso ahí,pero desde es momento el wifi OK. igual esa no es la solución,pero entonces a que es debido que después de falsear ese zip,vaya bien el wifi. Abra que esperar a ver si le pasa a alguien mas y como lo soluciona. De todas formas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el Rojo carruaje, lo digo por si te decides hacer más teclados ![]() ![]() Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero kreo ke dandole al boton taktil de la izkierda, el de aplikaciones recientes y dandole a borrarlas en la papelera ya se libera la ram...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis.....donde puedo borrar el fondo de pantalla inicial.....porque intento cambiar la pantalla de inicio...y no hay manera.........la de cortina y bloqueo sin problema.....pero la de inicio....no me deja!!
|