![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo hice este tutorial y no tengo ningún problema agradezco mucho el tiempo y la dedicación para explicar paso por paso, para actualizar mi telefono.
solo tengo una consulta, después de hacer este proceso a la hora que salga, lollipop 5.1 para el xt1064 USA, por defecto me tendría que actualizar mi telefono por medio de OTA, o tendre que seguir algún otro tutorial en su momento? Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen problema con hacer el Wipe para lollipop les cuento mi experiencia, me paso lo mismo, pero como no pude instalar la imagen de kitkat, dije ni modo, pero luego de probar varias veces a entrar a modo recover, entro sin problema, y lo logre hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me descarga el OTA que esta por Drive... No tienes Mirror?
|
|
|
|
y nextel cuando actualizara oficialmente?? los xt1064 q vendio y vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial.
Muchas gracias por la guía y por el trabajo que realizas.
Había intentado hacerlo con otras guías pero omitían algunos pasos y esta guía esta mas que completa, ademas generas los script. Maestro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado hacer la actualizacion pero al actualizar via SD me dice Android System recovery KXB21.85-24 Installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias excelente tutorial lo recomendare muy buen trabajo saludos sigues muchas gracias
![]()
|
|
|
|
Waaa y me quede sin pc y quería poner esa room :c a esperar aquí en México a que Telcel la libere u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quiero agradecer el trabajo y la dedicación que se le dio a este post!
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el oficial 5.0.2 solo para poder flashear las ultimas versiones de CM.
La duda es, no puedo simplemente flashear un firmware 5.0.2 y luego correr el .bat del modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala cualquier firm 5.0.2 y despues flashea por ADB el modem de latinoamerica y ahi estarias funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia tigre! todo perfecto! ahora solo tengo una pregunta. una vez hecho todo esto puedo rootearlo? y si lo hago mas adelante podre meterle otra version de lollipop que salga o se va a actualizar automaticamente por OTA asi lo rootee. Gracias!
|
|
|
|
gracias por el tutorial, seguido al pie de la letra y funcionando perfectamente con lollipop en telcel XT 1063
sí, puedes rootearlo, y puedes actualizar por OTA normalmente, siempre y cuando no hayas cambiado el recovery stock, y de preferencia quitar el root |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he seguido este procedimiento varias veces incluyendo la parte del módem porque soy de Costa Rica. Ya estando en Lollipop tengo señal de la operadora puedo navegar y descargar, pero no puedo compartir el internet ni por anclaje USB ni zona portátil.
Los dispositivos que trato de conectar encuentran el punto y algunos (la computadora) logran conectarse pero no hay un verdadero acceso a internet en ellos. Por ejemplo en la computadora sale como ya conectado pero no puedo cargar nada. A alguien más le ha pasado o alguien tiene idea de como podría arreglarlo? Ya he hecho factory reset y nada. Muchas gracias
|
|
|
|
Excelente tutorial funcionando correctamente en un Moto G 2nd 2014 comprado en telcel liberado de fabrica, salvo para que modifiquen el tutorial para entrar al modo recovery no hay que presionar ambas teclas, solo hay que presionar la tecla de VOL + (Arriba) y el botón de apagado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, muy bien explicado, lo único que me pasó fue el ultimo paso para hacer el wipe, pero se soluciono haciendo el paso de fastboot, nextel bloqueó los teléfonos, ahora estoy comprando el codigo de desbloqueo por IMEI para saber si este funciona sin importar el bloqueo de nextel mexico.
saludos y muchas gracias por tu aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola g2 xt1068 de la compañia Claro Argentina y quiero tener lollipop, me sirve este tutorial para obtenerlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»