|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo loguearme. Me ha obligado a iniciar sesion y no me deja entrar. A esperar. Los servidores deben de ir mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya deja. Probad a ver....
|
||||
|
||||
|
A mi al abrir la aplicación me hace loguearme, me da error y me dice que no. Pero las notificaciones siguen funcionando.. A ver si en un rato se soluciona.
Por cierto, ¡Muchas gracias MrPostman! Edit: Vale, a sido cerrar la aplicación, volverla a abrir y ya está arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el logueo! Todos a loguearse los que no podiamos jaajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya funciona!
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que tal va....
Muchas gracias por compartir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues a mi lo que me ha dejado de funcionar son las notificaciones, lo demás va correcto. He desinstalado la apk y la he vuelto a instalar y nada. Si alguien puede ayudarme? gracias. Solucionado: No sé por que, pero se me había deseleccionado el Blenotificationservice. Última edición por jirre4 Día 23/04/15 a las 18:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues a mi lo que me ha dejado de funcionar son las notificaciones, lo demás va correcto. He desinstalado la apk y la he vuelto a instalar y nada. Si alguien puede ayudarme? gracias. Solucionado: No sé por que, pero se me había deseleccionado el Blenotificationservice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer llevaba tiempo sin entrar por aqui y veo otra version en español que no es de pecha2k. Hay alguna diferencia entre esta y la de pecha2k? yo tego la ultima version de pecha2k y nunca me a dado problemas... funciona todo bien al 100%
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo probar las dos y quedaros con la que más os guste.
La última versión de Pecha2k es la 1.4.113 y la que yo he subido es la 1.4.341. Siempre solucionan algún bug (y estropean otras cosas) Han cambiado el árbol de directorios de la aplicación. Ahora está más organizada. Ahora están metiendo mucho código para la báscula. Si no vais a comprar la báscula, igual no os merece la pena actualizar. Pero, repito, usad la que más os guste. Yo apuesto por la última. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo probar las dos y quedaros con la que más os guste.
La última versión de Pecha2k es la 1.4.113 y la que yo he subido es la 1.4.341. Siempre solucionan algún bug (y estropean otras cosas) Han cambiado el árbol de directorios de la aplicación. Ahora está más organizada. Ahora están metiendo mucho código para la báscula. Si no vais a comprar la báscula, igual no os merece la pena actualizar. Pero, repito, usad la que más os guste. Yo apuesto por la última. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desistale esta para probar la pecha2k y he perdido toda la información del día, ha empezado los pasos desde cero y al reinstalar esta me ha recuperado esta última información. Alguna explicación??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le ocurre que al entrar en cuando cumples objetivo o dias record conseguido se cierra la aplicacion. A empezado ha hacerlo hoy y desistalando e instalando sige haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a los compis. De hecho no me hubiera dado ni cuenta si no lo pruebo expresamente
|