|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm prevé un descenso de beneficios en 2015 por la menor demanda de chips
Qualcomm prevé un descenso de beneficios en 2015 por la menor demanda de chips ![]() Leemos en andro4all.com Bien es cierto que uno de los fabricantes de chips para smartphones y tablets más destacado en la actualidad es Qualcomm, pero su último chipset el Snapdragon 810 le está pasando factura, pues aunque presume de buen rendimiento y eficiencia energética, las temperaturas de este no son correctas, tanto que incluso algunos fabricantes han bajado la frecuencia del reloj para así, reducir el calor, algo que lógicamente también disminuye su potencia de procesado. Entrando en materia, podemos leer en la fuente los últimos datos de Qualcomm, donde apreciamos unos ingresos de 6,9 mil millones de dólares en este segundo trimestre, un 8% mayor que el mismo en el pasado año y un 3% menos que el primero del año en curso. Los propios prevén un descenso de beneficios, dado que Samsung no ha incluido el Snapdragon 810 en su buque insignia, el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, pues han optado por el propio producto de la casa como es el Exynos 7420, algo que les pasará factura. Por otro lado, la compañía debe seguir su desarrollo y fabricación de su próximo chipset, el Snapdragon 820 que curiosamente, usarán las instalaciones de Samsung para fabricarlo dado los avances tecnológicos de estos, algo que conlleva un pago de 950 millones de dólares. Resumiendo, Samsung está tomando la iniciativa y otros como MediaTek pisan fuerte, por lo que claramente podemos intuir que no será un año para recordar en la historia de Qualcomm, pero esperemos que su próximo producto nos deje boquiabiertos a todos. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos...
Snapdragon X 14 NM 4 GB LPDDR4 UFS 2.0 USB 3.0 MHL 3000 MAH Bateria extraible 32 - 128 GB interna + MicroSD Drivers de código abierto. Y por supuesto una pantalla 1080p con unos angulos, nits y colores OLED para unos negros profundos (aunque creo que prefiero los colores de la IPS) un combo de estas dos tecnologias en pantalla no estaría nada mal. El Smartphone perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos...
Snapdragon X 14 NM 4 GB LPDDR4 UFS 2.0 USB 3.0 MHL 3000 MAH Bateria extraible 32 - 128 GB interna + MicroSD Drivers de código abierto. Y por supuesto una pantalla 1080p con unos angulos, nits y colores OLED para unos negros profundos (aunque creo que prefiero los colores de la IPS) un combo de estas dos tecnologias en pantalla no estaría nada mal. El Smartphone perfecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El smarphone más vendido de la plataforma màs vendida, deja de usar Snapdragon y los analistas prevén que Qualcomm reducira sus beneficios comparados con el año pasado..... Unos genios estos analistas, si señor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tiempo, Qualcomm anunció que prevé un repunte de sus beneficios en el3er y 4º trimestre gracias a sus planes de expansión a nuevos sectores,como el de las tostadoras o los calientamanos portátiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque no me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llamo normalización... Qualcomm tenía una pasada de cuota de mercado en su sector, que ahora poco a poco se queda en solo "mucha"... no es preocupante, es solo transitorio mientras entran en los 14nm.
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos...
Snapdragon X 14 NM 4 GB LPDDR4 UFS 2.0 USB 3.0 MHL 3000 MAH Bateria extraible 32 - 128 GB interna + MicroSD Drivers de código abierto. Y por supuesto una pantalla 1080p con unos angulos, nits y colores OLED para unos negros profundos (aunque creo que prefiero los colores de la IPS) un combo de estas dos tecnologias en pantalla no estaría nada mal. El Smartphone perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si Qualcomm recupera la parte de mercado perdida en lo relativo a su cliente Samsung. Los surcoreanos no creo que busquen, en un futuro, volver a ellos teniendo los Exynos con tan buenos resultados.
LG creo que también andaba diseñando su SoC, así que lo que puede esperar Qualcomm esuna disminución paulatina y progresiva de la compra de sus SoCs por parte de sus clientes. Algo natural, por otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto viene por lo del Samsung galaxy s6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||