|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda a mi me vino rayada enterita. .. y eso que venía con su plastico protector.
Toca comprar en ebay otra.
|
||||
|
||||
|
Mira para lo ve vale un cargador compatible no merece la pena ni calentarse la cabeza.
Que se jodan los de vodafone, al final son todos unos timadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Prereserva del dia 27, todos los dias llamando para el edge de 64g dorado, hoy llamo y me dice que le aparecen 4 en pantalla y que me lo manda y efectivamente me ha llegao el correo de seguimiento, seguramente sin el pack y tendré q reclamar. Lo que flipo q las prereservas se la pasan por el c.. y se los dan al primero que llame si hay stock. Ah por cierto con tarifa L que la han cambiado y me dicen que pagare 1,5 € más por 1 gb. Ya recurrire eso también cuando me llegue. Suerte a los que esperais y llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de casi dos semanas intentando que me llegase el mensaje de confirmación y tras varios fallon de envio al final me han dado el código por teléfono y lo he metido a mano dice en 4 días en casa..... Veremos....
Al final parecía que me estuviesen vacilando.....
|
||||
|
||||
|
después de que me llegase mi S6 64Gb sin pack. Ayer llame para reclamarlo y me contaron el cuento de los 5mil primeros tendrían el pack (hice el amago el 2 de abril). Me dicen que no me correspondía. Me olvidé del tema este, porque ya tardaron suficiente en enviarme el movil, asi que... para que rallarme. Pues mi sorpresa fue cuando me llama Vodafone esta mañana para confirmarme los datos para poder enviarme el pack que me corresponde. Esta peña tiene una caraja como una catedral
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya me ha llegado el S6 64gb y sin sorpresas, no viene el KIT. QUE VERGÜENZA VODAFONE. Mañana llamaré para ver que me cuentan pero vamos lo mejor es abrir un hilo para hacer una compra conjunta de un cargador y una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que me apuntara a la web de la promoción.. En fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya recibió el teléfono (S6 edge de 64gb) sin pack ninguno. A reclamar toca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club...se sabe algo ya del Edge 128 g.?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una portabilidad de fijo,fibra y móvil el día 8 me hacen la prereserva el día 13 me hacen la grabación el día 15 vienen y me ponen la fibra y fijo todo ok pero a día de hoy sigo sin recibir el s6 edge 32 ni la tarjeta sin tampoco ni si quiera tengo fecha de portabilidad me dicen que es problema de el departamento de activaciones menudos......yo no se como se va acabar esto pero me parece muy fuerte que me pongan la fibra para cogerte por los.... Y así no poder hacer nada ahora me factura movistar por un lado y Vodafone por otro no tienen vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi creo que estamos unos cuantos.. yo subi a la Red L hace ya 1 mes y ni rastro del terminal. Llamas y no saben nada.
Para mearse vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamo para poner una queja por lo del pack y me dicen que al darme el teminal despues del día 10 que claro que ya no entra en la promoción flipaaa si es que antes no había, y que prereserva no existe ya que no hay movil. Yo no sé que se fuman pero la queja la he puesto ya y creo que voy a poner una todos los días hasta que me contesten.
Y a los que están esperando llamar a todas horas que solo raro rarisimo que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé para devolverlo, tiene un tinte rosado en la parte izquierda de la pantalla que si bien no es mucho, la vista se me va hacia allí. Me facilitaron un numero para que vaya a correos , una vez que lo reciban, me llaman para tramitar el envió del otro terminal. Estuve meditandolo, ya que no era muy bestia, pero ya me estaba rayando.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma de reclamar es a través de mi Vodafone
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble, pero después de esta larga espera parece que ya se va viendo la luz al final del túnel.
Después de llamadas diarias a Vodafone en las que me han dicho de todo, incluso en una de ellas me dijeron que tenían stock, pero cuando estuve a punto de finalizar el trámite se cortó la llamada y aunque volví a llamar enseguida ya no hubo manera, la experiencia que he sacado de todo ésto es que tienes que dar con la persona adecuada en el momento justo. Hoy he vuelto a llamar dispuesto a poner a la empresa Vodafone de vuelta y media, pero desde el primer instante en que el operador empezó a hablar conmigo cambié de opinión. Octavio, que así se llama y desde aquí le doy las gracias, fue muy amable desde el primer momento y me ha atendió maravillosamente bien. Y no sólo eso, sino que en un suspiro comprobó que había 4 terminales en stock del Edge 64Gb dorado, me lo adjudicó y me dijo que cuando me llegara el teléfono el lunes entrara en la web www.regalosaccesorios.com para solicitar el kit del cargador y funda. Después de dos semanas esperando y leyendo de todo, que hoy me pasara ésto ha sido un subidón acojonante. Ahora sólo me queda esperar al lunes y confiar en que el teléfono llegue bien y que no haya problemas con el kit de cargador y funda. Todavía me queda otra batalla con ECI, donde tengo reservado otro edge 64 Gb en color verde, pero esa ya es otra historia 😁😁.
Última edición por raulindos Día 23/04/15 a las 20:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé para devolverlo, tiene un tinte rosado en la parte izquierda de la pantalla que si bien no es mucho, la vista se me va hacia allí. Me facilitaron un numero para que vaya a correos , una vez que lo reciban, me llaman para tramitar el envió del otro terminal. Estuve meditandolo, ya que no era muy bestia, pero ya me estaba rayando.
![]() |
|
|