OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Les escribí esta mañana y ya me han contestado dos veces, una para pedirme el IMEI y el número de pedido (este último ya se lo puse, pero bueno, y el IMEI lo nuestro en uno de los vídeos) y otra para decirme que lo pasan al servicio técnico, a ver qué pasa mañana...
A mi me paso eso muy rápidos el primer dia.... Y ya llevo dos esperando una vez q te mandan lo del fix ... A la espera.

Viejo 23/04/15, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
A mi me paso eso muy rápidos el primer dia.... Y ya llevo dos esperando una vez q te mandan lo del fix ... A la espera.
Yo ya les dije directamente que había probado el fix y flasheado todo lo posible ya de entrada, les dejaré margen porque se que mañana es viernes y tal, pero si veo que se demoran les mandaré mensajes.
Viejo 23/04/15, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo ya les dije directamente que había probado el fix y flasheado todo lo posible ya de entrada, les dejaré margen porque se que mañana es viernes y tal, pero si veo que se demoran les mandaré mensajes.
Yo llevo desde el Lunes con el temita. La primera respuesta fue bastante rapida. Me pidieron numero de pedido mas el imei. Se lo mande el Martes por la mañana. Todavia estoy esperando respuesta.

Esto de que se demoren para todo es un poco desesperante. Quizas no para alguien q todavia pueda usar el OPO pero si para quien tenga el.movil inutilizado y lo necesite para el dia a dia. Creo q necesitan mas seriedad en ese aapecto.
Viejo 23/04/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Esto de que se demoren para todo es un poco desesperante. Quizas no para alguien q todavia pueda usar el OPO pero si para quien tenga el.movil inutilizado y lo necesite para el dia a dia. Creo q necesitan mas seriedad en ese aapecto.
Pues si, pero también hay que tener en cuenta que están teniendo mucho volumen de trabajo... Le está fallando a mucha gente y se han abierto muchos tickets, pero si, deberían aunque sea no tardar tanto en contestar.
Viejo 23/04/15, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Al final el error que te sucedía con el tactil te sucede muy a menudo? Yo es que trasteando hoy x la tarde si que con la aplicación multitouch he conseguido grabar fallo en el tactil, pero no sucede siempre, es más casi nunca, y en el uso diario sigo sin notar nada, lo q me preocupa es que el fallo valla a más y el movil sea impracticable.
La verdad es q no se q hacer. Podrías mostrarnos el video donde se muestran los problemas que sufres? Son tan heavies como los videos de algunos usuarios del foro? que incluso aparecen deslizamientos en el teclado al escribir? Te lo pido más que nada para compararlo con lo que tengo registrado y si es suficiente para que se realicen un reemplazo.
Gracias.
Viejo 24/04/15, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
A mi ahora Me va bien. Pero ahí momentos puntuales en los qué me lo sacó del bolsillo y no hay manera de desbloquear.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por andres.homer Ver Mensaje
A mi ahora Me va bien. Pero ahí momentos puntuales en los qué me lo sacó del bolsillo y no hay manera de desbloquear.
Descagate la apk temp CPU y mira a ver si es pq la cpu esta calentita por encima de x grados, ami empezó a fallarme cuando estaba por encima de 50, unos dias despues ya ni eso en cuando se pone entre39-40 grados es imposible escribir un texto de manera rápida

Última edición por 3rch4r1y Día 24/04/15 a las 08:13:51.
Viejo 24/04/15, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Sabéis cuanto tarda en aparecer en traking? Me lo recogieron ayer, pero no aparece nada aun, ni en DHL.es ni .con. El código es el que esta debajo del código de barras, no?
Viejo 24/04/15, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
Sabéis cuanto tarda en aparecer en traking? Me lo recogieron ayer, pero no aparece nada aun, ni en DHL.es ni .con. El código es el que esta debajo del código de barras, no?
Ese es pero debes meterlo en dhl.com, en dhl.es no aparece.
Viejo 24/04/15, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

He probado en los dos y nada... En .com y .es
Edito: soy tonto, estaba metiendo mal el numero

Que rápido, ya ha llegado a uk.

Última edición por dante256 Día 24/04/15 a las 11:52:04.
Viejo 24/04/15, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
¿Tú también zadock? Al final y a este ritmo van a acabar cambiando todos los terminales.

Curiosamente a mí me pasó sobre todo los dos primeros meses desde que lo compré en Diciembre (que no hacía calor precisamente), tiene el logo de CM, me siguió pasando con las nightlies de CM12 pero cada vez menos y cierto día arañé ligeramente la pantalla. No creo que sea significativo y cada vez me pasa menos pero desde entonces no me ha vuelto a fallar, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si no queréis que falle, cargarse la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
He probado en los dos y nada... En .com y .es
Edito: soy tonto, estaba metiendo mal el numero

Que rápido, ya ha llegado a uk.
Salen de uk compañero.

Saludos

Última edición por Whitecrow Día 24/04/15 a las 12:33:53.
Viejo 24/04/15, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Mi reemplazo ha salido de Gatwick esta mañana, ¡Ya queda menos!
Viejo 24/04/15, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por panfri Ver Mensaje
Mi reemplazo ha salido de Gatwick esta mañana, ¡Ya queda menos!
Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 06:40

Y así va mi reemplazo. Me temo que hasta el lunes.... Vendrán juntos y todo jaja
Viejo 24/04/15, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

En otro post han dado una explicacion muy concisa al problema:

En XDA han dado con el motivo real por el que le pasa eso a la pantalla tactil. Y es por electricidad estática, pero.... ¿por que pasaba con el paso del tiempo y no desde el primer día?
El pegamento que lleva por dentro el teléfono es de tipo liquido, con el calor se desplaza y cambia de forma, haciendo que la pantalla tactil entre en contacto con la placa metálica, y ahi surgen los problemas de electricidad estática. Por eso va empeorando con el tiempo.
Mientras mas pasa el tiempo, más va entrando en contacto la placa metalica con la pantalla al ir desplazandose el pegamento por culpa de la calor.

Está claro que tienen un problema de aislamiento, pero... ¿cuando empezaran a fabricar modelos con este problema solucionado? Porque dicen que incluso algunos reemplazos estan fallando también. ¿Cuándo cojones van a ser conscientes del problema? ¿En serio no se dan cuenta con la cantidad de gente que les está devolviendo los teléfonos y mandando reemplazos todos con exactamente el mismo fallo?
Viejo 24/04/15, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
BRADOK0 BRADOK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4
Otro que se une a los problemas con la pantalla, 5 meses con el y hace un mes que va mal, esperaré a la OTA esa que no llega y si no tendré que abrir una incidencia.
Viejo 24/04/15, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Bueno os actualizo de nuevo por si os sirve de referencia, despues de tener la conexion remota el miercoles y confirmar el cambio, hoy ha venido DHL a por el movil. Espero tener el reemplazo la semana que viene. Mi one plus lo compré con invitacion en octubre o asi de 2014. tendra +- 7 meses.
Decir que me empezo a fallar hace un mes justamente y anteriormente iva perfecto y ninguna queja, ahora tengo temporalmente un Xperia Z y noto bastante el cambio jeje.
Viejo 24/04/15, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
¿Tú también zadock? Al final y a este ritmo van a acabar cambiando todos los terminales.

Curiosamente a mí me pasó sobre todo los dos primeros meses desde que lo compré en Diciembre (que no hacía calor precisamente), tiene el logo de CM, me siguió pasando con las nightlies de CM12 pero cada vez menos y cierto día arañé ligeramente la pantalla. No creo que sea significativo y cada vez me pasa menos pero desde entonces no me ha vuelto a fallar, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si no queréis que falle, cargarse la pantalla
Pues si, me empezó a fallar hace 2 o 3 semanas, solo el primer día, pero luego ha ido en incremento, hasta que hoy he estado prácticamente todo el día con el problema, salvo ahora hace un rato que va bien, pero es desesperante cuando pasa

Ya les abrí ticket ayer, así que les dejaré hasta el lunes a ver qué dicen.
Viejo 24/04/15, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
En otro post han dado una explicacion muy concisa al problema:

En XDA han dado con el motivo real por el que le pasa eso a la pantalla tactil. Y es por electricidad estática, pero.... ¿por que pasaba con el paso del tiempo y no desde el primer día?
El pegamento que lleva por dentro el teléfono es de tipo liquido, con el calor se desplaza y cambia de forma, haciendo que la pantalla tactil entre en contacto con la placa metálica, y ahi surgen los problemas de electricidad estática. Por eso va empeorando con el tiempo.
Mientras mas pasa el tiempo, más va entrando en contacto la placa metalica con la pantalla al ir desplazandose el pegamento por culpa de la calor.

Está claro que tienen un problema de aislamiento, pero... ¿cuando empezaran a fabricar modelos con este problema solucionado? Porque dicen que incluso algunos reemplazos estan fallando también. ¿Cuándo cojones van a ser conscientes del problema? ¿En serio no se dan cuenta con la cantidad de gente que les está devolviendo los teléfonos y mandando reemplazos todos con exactamente el mismo fallo?
Ya que te veo puesto en el tema, ¿has visto si en XDA han posteado una solución aunque sea abriéndolo?
Viejo 24/04/15, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, tengo mi OPO desde mediados de enero y desde hace un mes o mes y pico tengo muchísimos problemas con la pantalla. Cuando lo cojo después de mucho tiempo es cuando peor está, no responde apenas y es imposible desbloquearlo con el patrón. Y cuando lo estoy usando se ve claramente cómo no es preciso en el teclado. Por ejemplo: escribo "jajajajajajaja" y tengo que hacerlo muy lento ya que si no lo escribiría mal ("hajajsjahahajajs"). No soy root ni he desbloqueado el Bootloader y hace poco actualicé a Cyanogen 12s, aunque esto me lleva pasando desde la anterior ROM. Estoy frustrado con esto ya que no puedo escribir rápido y se me hace un mundo escribir algo, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe la solución.
Imagino que tendré que mandar un correo a OnePlus no? Gracias!

Viejo 24/04/15, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Por ejemplo: escribo "jajajajajajaja" y tengo que hacerlo muy lento ya que si no lo escribiría mal ("hajajsjahahajajs").
Ahí se nota muchísimo!! Y si, vas a tener que ponerte en contacto con ellos cuanto antes, merece la pena ya que tienen garantía y al menos parece que están haciendo el reemplazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /