bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Vale que el Xiaomi Mi4i no tenga NFC, algunos dicen que cobertura en la banda 800MHz 4G, Android sin capas y no se si dispone de dual SIM.

Y por supuesto, dudo mucho que 2 años de garantía y un SAT cercano. Pero menos de 200€ esta dejando el mercado de gama media con 2GB de RAM y SOC Snapdragon 615 con bastante competencia y a un precio muy interesante. Casi sale un smartphone de estas características cada 2 semanas.
De acuerdo pero si los de bq se suben mucho a la parra o suben mucho los precios también es una opción muy a tener en cuenta creo yo.

Alguno se hace una idea de que puntuación podria sacar el M5 en antutu???

Última edición por darkpascual Día 23/04/15 a las 18:37:08.

Viejo 23/04/15, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Supongo que parecido a los snapdragon 615 que ya hay...quizá con esos pueda hacerse una idea...aún así lo de antutu no es que sea algo definitivo,creo yo..hay cosas que me parecen más importantes
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
A ver el precio del M 5,5 porque mi hermano se ha pillado el G3 precintado y con factura en el segundamano por 250 euretes y creo yo que el G3 le da un buen repaso en prestaciones...
Viejo 23/04/15, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A ver el precio del M 5,5 porque mi hermano se ha pillado el G3 precintado y con factura en el segundamano por 250 euretes y creo yo que el G3 le da un buen repaso en prestaciones...
Psss no te creas

El snapdragon 615 en 1080 va q vuela. Y el bq tendrá bastante más autonomía q el lg
Viejo 23/04/15, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Vale que el Xiaomi Mi4i no tenga NFC, algunos dicen que cobertura en la banda 800MHz 4G, Android sin capas y no se si dispone de dual SIM.

Y por supuesto, dudo mucho que 2 años de garantía y un SAT cercano. Pero menos de 200€ esta dejando el mercado de gama media con 2GB de RAM y SOC Snapdragon 615 con bastante competencia y a un precio muy interesante. Casi sale un smartphone de estas características cada 2 semanas.
Es que ahora mismo se me hace difícil encontrar un móvil fabricado por Xiaomi con banda de 800mhz 4g, vamos, por no decri que no hay. Y eso para los que habitamos en la España rural es un palo.

Por lo demás tienen muy buena pinta este Xiaomi. Aunque de nuevo el problema del SAT. Estaré atento al subforo de Xiaomi para ver que dicen sus futuros usuarios.
Viejo 24/04/15, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Psss no te creas

El snapdragon 615 en 1080 va q vuela. Y el bq tendrá bastante más autonomía q el lg
Irá que vuela, pero sigue sin acercarse demasiado al 801, benchmarks aparte. Y de la parte de GPU ni hablamos...
Viejo 24/04/15, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Y un repaso en lag seguro, además de una autonomía pobre del G3 sin contar el pésimo contraste y brillo de la pantalla... Uno de los móviles que mas gusto he tenido de quitarme de encima pésima experiencia.

Donde este el Huawei Honor 6 ( y otros muchos) que se quite el LG G3...

P.D.: El que se piense que va a poder comprar a 190€ el Xiaomi Mi4i la lleva clara... Porlomenos 225-245 euros el intermediario chino tiene que ganar dinero jeje no lo van a comprar y revender sin ganar nada, sin contar los problemas de disponibilidad de los xiaomis de los 2 primeros meses hasta que hay Stock estable, sin garantía (no tiene por que romperse pero oye puede venir con el lector de SIM mal de fábrica las máquinas no son perfectas...), es obligado con ellos a saber cambiar y flashear roms yo he tenido muchos Xiaomis y es asignatura obligada si quieres sacarle provecho (algo sencillisimo pero para gente que no lo haya hecho nunca supone un problema), la banda 800del 4g para gente de ciudades pues mira.. Pero para gente del campo es importante ya que es la que mayor penetración tiene... No obstante si no la pilla se engancha a una 3G y punto, buen móvil el Xiaomi Mi4i pero veremos el precio con el que lo sacan los chinitos, llwga un punto que no tiene sentido teniendo el Xiaomi porque el Huawei Honor 6 o el Xiaomi Mi4 grande se lo pasan por la piedra por muy poco dinero mas, no hay que olvidarse del Sony M4 Aqua este si que va a dar de que hablar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 24/04/15 a las 09:08:58.
Viejo 24/04/15, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Irá que vuela, pero sigue sin acercarse demasiado al 801, benchmarks aparte. Y de la parte de GPU ni hablamos...

mmm no estoy tan de acuerdo...se ha demostrado que el 615 viene a ser parecido en potencia, incluso algo más potente, solo que pierde gpu que ahí si es una perdida más o menos grande...aun así, el 615 es más eficiente, por tanto ese M 5'5 tendrá más duración de batería seguro, salvo fallo de software... en realidad el G3 creo que sólo es claramente mejor en tema de poder cambiar la batería y en cámara (enfoque láser y tal) e imagino que en pantalla, pero en duración de batería y fluidez, salvo problema de software, el M5'5 debería ser bastante superior...
Viejo 24/04/15, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No sé para qué necesitan algunos tanta potencia la verdad.. además el bq lleva Android puro que es un punto muy a favor...con lollipop
Viejo 24/04/15, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé para qué necesitan algunos tanta potencia la verdad.. además el bq lleva Android puro que es un punto muy a favor...con lollipop
Eso digo yo...la potencia sin control, no sirve de nada

Ya en serio, totalmente de acuerdo, aunque con matices, android puro de por sí, no tiene porque ser si o si una ventaja, y me remito a las rom que han sacado algunas marcas, Bq incluida, alguna vez, que la gente ha comentado que iba mucho peor que la anterior..la cuestión me parece más bien, que esté bien pulida, que ser o no puro...
Viejo 24/04/15, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Eso digo yo...la potencia sin control, no sirve de nada

Ya en serio, totalmente de acuerdo, aunque con matices, android puro de por sí, no tiene porque ser si o si una ventaja, y me remito a las rom que han sacado algunas marcas, Bq incluida, alguna vez, que la gente ha comentado que iba mucho peor que la anterior..la cuestión me parece más bien, que esté bien pulida, que ser o no puro...
El tema no es la capa de personalización ya que andorid puro u otra capa pues pesan ambas, si usas otra capa en vez de android puro pues la carga en el sistema es la misma, el problema son los añadidos y sobrecargas del sistema asi como aplicaciones innecesarias en segundo plano.
Viejo 25/04/15, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y un repaso en lag seguro, además de una autonomía pobre del G3 sin contar el pésimo contraste y brillo de la pantalla... Uno de los móviles que mas gusto he tenido de quitarme de encima pésima experiencia.

Donde este el Huawei Honor 6 ( y otros muchos) que se quite el LG G3...

P.D.: El que se piense que va a poder comprar a 190€ el Xiaomi Mi4i la lleva clara... Porlomenos 225-245 euros el intermediario chino tiene que ganar dinero jeje no lo van a comprar y revender sin ganar nada, sin contar los problemas de disponibilidad de los xiaomis de los 2 primeros meses hasta que hay Stock estable, sin garantía (no tiene por que romperse pero oye puede venir con el lector de SIM mal de fábrica las máquinas no son perfectas...), es obligado con ellos a saber cambiar y flashear roms yo he tenido muchos Xiaomis y es asignatura obligada si quieres sacarle provecho (algo sencillisimo pero para gente que no lo haya hecho nunca supone un problema), la banda 800del 4g para gente de ciudades pues mira.. Pero para gente del campo es importante ya que es la que mayor penetración tiene... No obstante si no la pilla se engancha a una 3G y punto, buen móvil el Xiaomi Mi4i pero veremos el precio con el que lo sacan los chinitos, llwga un punto que no tiene sentido teniendo el Xiaomi porque el Huawei Honor 6 o el Xiaomi Mi4 grande se lo pasan por la piedra por muy poco dinero mas, no hay que olvidarse del Sony M4 Aqua este si que va a dar de que hablar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo me estoy esperando al M4 Aqua de Sony, si es cierto que me llama mas fisicamente, lo veo mas bonito que el bq, por que quitando los mha de la bateria, y la pantalla en cuanto a especificaciones son un calco el uno de otro, ahora como se comporte esos 600 mha de diferencia hara que me decante por uno u otro, sin hablar del precio, hay otras opciones como el G3 que ahora con la presentacion del G4 bajara de precio... en estas semanas se va a dar mucho que hablar !!!

Un saludo familia
Viejo 26/04/15, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hola, buenas. ¿No creéis que de no decir una fecha están dando lugar a perder ventas? Conozco dos personas personalmente que les ha enamorado el m5 en blanco y ante el desconocimiento ambas han optado por un moto g siendo este presumible-mente mucho mejor en relación calidad/precio. Y ahora me uno a esa situación recién roto mi Thl w200 (pésima decisión de compra), y necesito móvil actualmente ya que el s2 que llevo con cm12.1 dura la batería un peo. ¿Que opináis?
Viejo 26/04/15, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
Hola, buenas. ¿No creéis que de no decir una fecha están dando lugar a perder ventas? Conozco dos personas personalmente que les ha enamorado el m5 en blanco y ante el desconocimiento ambas han optado por un moto g siendo este presumible-mente mucho mejor en relación calidad/precio. Y ahora me uno a esa situación recién roto mi Thl w200 (pésima decisión de compra), y necesito móvil actualmente ya que el s2 que llevo con cm12.1 dura la batería un peo. ¿Que opináis?

Deberías esperar compi.

En cuanto menos te lo esperes...lo tendrás en venta en la web de bq

Personalmente creo que merece la pena aguantar ya a fecha de hoy
Viejo 26/04/15, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberías esperar compi.

En cuanto menos te lo esperes...lo tendrás en venta en la web de bq

Personalmente creo que merece la pena aguantar ya a fecha de hoy
Es que no se porque estoy viendo que van a empezar por el m4.5 y voy a estar desesperadísimo jajajajajajaja.
Debido a mi localización creeís que debería comprarlo en pccomponentes(lo tengo relativamente cerca) o en bq online. No se que pensar de Sat, etc.
Viejo 26/04/15, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No hombre, los sacarán los tres a la vez, vamos digo yo
Viejo 26/04/15, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
No hombre, los sacarán los tres a la vez, vamos digo yo
Dijo bq que lo sacarian de forma escalonada, es decir, primero el M4.5, después el M5 y por ultimo el M5.5. De todas formas, leí en un tweet de bq que a mediados de mayo seguramente ya tendríamos las especificaciones finales (y digo yo que ya dirán precio y fecha exacta). Ellos no sueltan prenda de la fecha exacta y siempre se escudan diciendo "en mayo o junio" y me parece a mi que el M4.5 saldrá a finales de mayo y tendremos el M5 a principios de junio o como muy tarde a mediados.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por egtorrecillas Ver Mensaje
Es que no se porque estoy viendo que van a empezar por el m4.5 y voy a estar desesperadísimo jajajajajajaja.
Debido a mi localización creeís que debería comprarlo en pccomponentes(lo tengo relativamente cerca) o en bq online. No se que pensar de Sat, etc.
Yo estoy en la misma situación que tu, tb tengo un S2 y estoy desesperado pues lo llevo esperando desde que lo presentaron en febrero jajajja asi que te aconsejo que esperes, queda un mes nada más y yo creo que merecerá la pena. A las malas puedes esperar hasta ver las especificaciones finales (y esperemos que tb el precio) y ya decides.
Respecto a lo de la compra, yo creo que lo voy a comprar en la web de bq, me ahorro intermediarios, aunque yo he comprado mucho en pccomponentes, tb lo tengo cerca y nunca he tenido ningún problema
Viejo 26/04/15, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues vaya

Seguramente el culpable de tanta tardanza sea lollipop

Viejo 26/04/15, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya

Seguramente el culpable de tanta tardanza sea lollipop
Pues después de toda la espera, estoy seguro de que nos podremos olvidar de 5.1.x. Creo que vendrán como mínimo con 5.0 y llevarán 100% 5.0.2. Creo que después de todo esto ya podría venir con 5.1.x. y ahorrarnos de esperar una actualización más con betatesters, etc.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /