|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que el Xiaomi Mi4i no tenga NFC, algunos dicen que cobertura en la banda 800MHz 4G, Android sin capas y no se si dispone de dual SIM.
Y por supuesto, dudo mucho que 2 años de garantía y un SAT cercano. Pero menos de 200€ esta dejando el mercado de gama media con 2GB de RAM y SOC Snapdragon 615 con bastante competencia y a un precio muy interesante. Casi sale un smartphone de estas características cada 2 semanas. ![]() Alguno se hace una idea de que puntuación podria sacar el M5 en antutu??? Última edición por darkpascual Día 23/04/15 a las 18:37:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que parecido a los snapdragon 615 que ya hay...quizá con esos pueda hacerse una idea...aún así lo de antutu no es que sea algo definitivo,creo yo..hay cosas que me parecen más importantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el precio del M 5,5 porque mi hermano se ha pillado el G3 precintado y con factura en el segundamano por 250 euretes y creo yo que el G3 le da un buen repaso en prestaciones...
|
||||
|
||||
|
Vale que el Xiaomi Mi4i no tenga NFC, algunos dicen que cobertura en la banda 800MHz 4G, Android sin capas y no se si dispone de dual SIM.
Y por supuesto, dudo mucho que 2 años de garantía y un SAT cercano. Pero menos de 200€ esta dejando el mercado de gama media con 2GB de RAM y SOC Snapdragon 615 con bastante competencia y a un precio muy interesante. Casi sale un smartphone de estas características cada 2 semanas. ![]() Por lo demás tienen muy buena pinta este Xiaomi. Aunque de nuevo el problema del SAT. Estaré atento al subforo de Xiaomi para ver que dicen sus futuros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde este el Huawei Honor 6 ( y otros muchos) que se quite el LG G3... P.D.: El que se piense que va a poder comprar a 190€ el Xiaomi Mi4i la lleva clara... Porlomenos 225-245 euros el intermediario chino tiene que ganar dinero jeje no lo van a comprar y revender sin ganar nada, sin contar los problemas de disponibilidad de los xiaomis de los 2 primeros meses hasta que hay Stock estable, sin garantía (no tiene por que romperse pero oye puede venir con el lector de SIM mal de fábrica las máquinas no son perfectas...), es obligado con ellos a saber cambiar y flashear roms yo he tenido muchos Xiaomis y es asignatura obligada si quieres sacarle provecho (algo sencillisimo pero para gente que no lo haya hecho nunca supone un problema), la banda 800del 4g para gente de ciudades pues mira.. Pero para gente del campo es importante ya que es la que mayor penetración tiene... No obstante si no la pilla se engancha a una 3G y punto, buen móvil el Xiaomi Mi4i pero veremos el precio con el que lo sacan los chinitos, llwga un punto que no tiene sentido teniendo el Xiaomi porque el Huawei Honor 6 o el Xiaomi Mi4 grande se lo pasan por la piedra por muy poco dinero mas, no hay que olvidarse del Sony M4 Aqua este si que va a dar de que hablar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 24/04/15 a las 09:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no estoy tan de acuerdo...se ha demostrado que el 615 viene a ser parecido en potencia, incluso algo más potente, solo que pierde gpu que ahí si es una perdida más o menos grande...aun así, el 615 es más eficiente, por tanto ese M 5'5 tendrá más duración de batería seguro, salvo fallo de software... en realidad el G3 creo que sólo es claramente mejor en tema de poder cambiar la batería y en cámara (enfoque láser y tal) e imagino que en pantalla, pero en duración de batería y fluidez, salvo problema de software, el M5'5 debería ser bastante superior... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, totalmente de acuerdo, aunque con matices, android puro de por sí, no tiene porque ser si o si una ventaja, y me remito a las rom que han sacado algunas marcas, Bq incluida, alguna vez, que la gente ha comentado que iba mucho peor que la anterior..la cuestión me parece más bien, que esté bien pulida, que ser o no puro... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo...la potencia sin control, no sirve de nada
Ya en serio, totalmente de acuerdo, aunque con matices, android puro de por sí, no tiene porque ser si o si una ventaja, y me remito a las rom que han sacado algunas marcas, Bq incluida, alguna vez, que la gente ha comentado que iba mucho peor que la anterior..la cuestión me parece más bien, que esté bien pulida, que ser o no puro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un repaso en lag seguro, además de una autonomía pobre del G3 sin contar el pésimo contraste y brillo de la pantalla... Uno de los móviles que mas gusto he tenido de quitarme de encima pésima experiencia.
Donde este el Huawei Honor 6 ( y otros muchos) que se quite el LG G3... P.D.: El que se piense que va a poder comprar a 190€ el Xiaomi Mi4i la lleva clara... Porlomenos 225-245 euros el intermediario chino tiene que ganar dinero jeje no lo van a comprar y revender sin ganar nada, sin contar los problemas de disponibilidad de los xiaomis de los 2 primeros meses hasta que hay Stock estable, sin garantía (no tiene por que romperse pero oye puede venir con el lector de SIM mal de fábrica las máquinas no son perfectas...), es obligado con ellos a saber cambiar y flashear roms yo he tenido muchos Xiaomis y es asignatura obligada si quieres sacarle provecho (algo sencillisimo pero para gente que no lo haya hecho nunca supone un problema), la banda 800del 4g para gente de ciudades pues mira.. Pero para gente del campo es importante ya que es la que mayor penetración tiene... No obstante si no la pilla se engancha a una 3G y punto, buen móvil el Xiaomi Mi4i pero veremos el precio con el que lo sacan los chinitos, llwga un punto que no tiene sentido teniendo el Xiaomi porque el Huawei Honor 6 o el Xiaomi Mi4 grande se lo pasan por la piedra por muy poco dinero mas, no hay que olvidarse del Sony M4 Aqua este si que va a dar de que hablar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Un saludo familia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. ¿No creéis que de no decir una fecha están dando lugar a perder ventas? Conozco dos personas personalmente que les ha enamorado el m5 en blanco y ante el desconocimiento ambas han optado por un moto g siendo este presumible-mente mucho mejor en relación calidad/precio. Y ahora me uno a esa situación recién roto mi Thl w200 (pésima decisión de compra), y necesito móvil actualmente ya que el s2 que llevo con cm12.1 dura la batería un peo. ¿Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. ¿No creéis que de no decir una fecha están dando lugar a perder ventas? Conozco dos personas personalmente que les ha enamorado el m5 en blanco y ante el desconocimiento ambas han optado por un moto g siendo este presumible-mente mucho mejor en relación calidad/precio. Y ahora me uno a esa situación recién roto mi Thl w200 (pésima decisión de compra), y necesito móvil actualmente ya que el s2 que llevo con cm12.1 dura la batería un peo. ¿Que opináis?
![]() Deberías esperar compi. En cuanto menos te lo esperes...lo tendrás en venta en la web de bq Personalmente creo que merece la pena aguantar ya a fecha de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a mi localización creeís que debería comprarlo en pccomponentes(lo tengo relativamente cerca) o en bq online. No se que pensar de Sat, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo bq que lo sacarian de forma escalonada, es decir, primero el M4.5, después el M5 y por ultimo el M5.5. De todas formas, leí en un tweet de bq que a mediados de mayo seguramente ya tendríamos las especificaciones finales (y digo yo que ya dirán precio y fecha exacta). Ellos no sueltan prenda de la fecha exacta y siempre se escudan diciendo "en mayo o junio" y me parece a mi que el M4.5 saldrá a finales de mayo y tendremos el M5 a principios de junio o como muy tarde a mediados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se porque estoy viendo que van a empezar por el m4.5 y voy a estar desesperadísimo jajajajajajaja.
Debido a mi localización creeís que debería comprarlo en pccomponentes(lo tengo relativamente cerca) o en bq online. No se que pensar de Sat, etc. ![]() Respecto a lo de la compra, yo creo que lo voy a comprar en la web de bq, me ahorro intermediarios, aunque yo he comprado mucho en pccomponentes, tb lo tengo cerca y nunca he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de toda la espera, estoy seguro de que nos podremos olvidar de 5.1.x. Creo que vendrán como mínimo con 5.0 y llevarán 100% 5.0.2. Creo que después de todo esto ya podría venir con 5.1.x. y ahorrarnos de esperar una actualización más con betatesters, etc.
|