|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que romper la estética de éste pedazo móvil con el diseñazo que tiene sería un delito jeje por eso la funda que yo recomendé es SLIM FIT y transparente apenas se nota que la llevas. Arriba el naranja butano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en dvdandorra me puede contar su experiencia con la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandan un sms diciendo que en 24h se pasan por tu casa antes. La única forma de pago en dvd es contrarembolso, así que puedes estar tranquilo que no se quedaran con el dinero porque como he dicho le pagas al transportista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el embalaje me venia perfecto, dos cajas, una exterior y dentro con muchos corchos ya la caja del terminal, me vino perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el martes a ver si llega pronto q estoy ansioso
. Muchas gracias por los comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay hilo oficial del lumia 830 verdad ? o no he sido capaz de encontralo. Tengo un par de dudas que hacer y no se donde ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a flipar... Hoy me llego el Lumia 830 para mi novia comprado en Amazon, le quito el precinto, le abro para meterle la sim y la SD, y sorpresa, tenia ya una dentro de 64Gb. Cuando miro dentro estaba llena de fotos de "miembros" masculinos (podía haber sido al revés) menos mal que mi chica no lo vio. El tlfn estaba precintado y perfecto, nuevo, pero me he quedado loco y la chica de Amazon que me ha llamado igual. Estoy en shock
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para flipar.. Deberías formatear la sd puede tener algún virus e incluso el móvil o devolverlo.. Es muy raro q si esta nuevo pase eso... Q flipe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
mira el lado positivo, tienes una sd de 64 DD, aunque puedes pedir que te lo cambien pero tendrías que devolver la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cierto modo se puede decir q has tenido mucha suerte por que de 64gb es cara lo único el susto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce alguna pagina de fiar y que vendan carcasas para el 830? Vi dos webs pero valían caras.. Tengo la carcasa de color blanco y quiero la de color naranja butano!
|
|
|
||||
|
||||
|
La miá me costó 18..pero claro al día siguiente ya la tenia...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguno sabeis como va lo de detector de rostros y sonrisa? he leido que el 830 dispone de el pero no encuentro la opcion en ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja es que en cada web que miro es un precio diferente al final elegiré una y arreando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos pitidos y despues dispara xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de lumia selfies la conocia ,pero pensaba que al igual habia la opcion de hacer el disparo en la aplicacion nativa del movil ( camara)... gracias por tu respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»