Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
jsscarnerero jsscarnerero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Uso con Samsung Gear 2

Buenas,

Estoy usando el Mate 7 con un reloj de Samsung, el Gear 2 Neo, antes lo usaba con mi Note 3 y todo perfecto, pero ahora tengo un problema.

Para conseguir usar el Mate 7 con el Gear tuve que descargar el Gear Manager de XDA ya que el original funciona solo en teléfonos Samsumg.

El problema es que cuando recibo o hago llamadas el altavoz y el micro por defecto siempre son los del reloj, antes si descolgaba desde el teléfono se usaban los de este y si descolgaba por el reloj se usaba su micro y altavoz para atender la llamada. Lo unico que puedo hacer es cambiarlo en cada llamada, pero no siempre se tienen las dos manos libres...., ademas de ser un rollo !!!

He buscado por todas la configuraciones, tango del Gear como del Mate 7 y no he conseguido encontrar nada donde poder modificar esto.

Se os ocurre algo....

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
No se si este sera el caso pero había relojes de samsung que solo eran compatibles con sus telefonos, y si ya te has bajado un programa no original porque no iba sera uno de esos casos, entonces tendras problemas de uso casi seguro, estos de samsung son la releche.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
jsscarnerero jsscarnerero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
No se si este sera el caso pero había relojes de samsung que solo eran compatibles con sus telefonos, y si ya te has bajado un programa no original porque no iba sera uno de esos casos, entonces tendras problemas de uso casi seguro, estos de samsung son la releche.
Evidentemente es el caso, no es el programa original, pero se de casos de uso en otros teléfonos no Samsumg que no da este problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 02:28:51
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Lo acabo de probar y me sucede lo mismo jsscarnerero. La verdad que ya no uso el reloj pero me ha dejado intregado, seguire probando mañana a ver que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
johndorff1 johndorff1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Varios alta gama
Tu operador: Yoigo
Tengo el gear s y tuve que vender mi lg flex y cambiarlo por un note 3 polloso por el reloj se peleaba con el software y probe de todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 08:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /