|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, perdón por el offtopic, pero antes se podía calibrar la batería desde recovery, con los actuales ya no, o al menos no lo veo. Sabéis, como calibrar la batería, gracias y perdón por el offtopic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rayoverde Día 06/04/15 a las 21:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese no lo he usado nunca. Usaba CWM y ese si lo tiene. También había una aplicación Battery Calibration pero no sé si servirá en lollipop.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes entonces ya no sé. Antes te aseguro que lo tenía por que yo lo he usado.
Desde que salió TWRP es el que uso.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de battery calibration desde cwm ya no es posible, ni desde cualquier custom recovery actual, eso es debido al tipo de batería que tienen los móviles actuales, eso es así desde los teléfonos unibody (los que no se pueden extraer la batería). Así que en el nexus es una funciono que no vale para ellos, ni en los móviles de esta generación que no hace falta calibrar la batería por el tipo de fabricación que poseen..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 Dos preguntas
Hacer el root con cf-root no borra nada del nexus verdad? Vale para 5.1 o solo para 5.0? PD: citame que me llegue notificacion que nunca paso por aqui que el nexus es de mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 Dos preguntas
Hacer el root con cf-root no borra nada del nexus verdad? Vale para 5.1 o solo para 5.0? PD: citame que me llegue notificacion que nunca paso por aqui que el nexus es de mi padre ![]() ![]() Y si es valido para todas laa versiones de lollipop actuales.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando rootear mi Nexus para así poder ocultar el navbar y poder usar toda la pantalla. Una vez realizado, ya no habrá más actualizaciones automáticas de Android.?
Con instalar el cf-root ya me valdría? No me haría falta ni desbloquear bootloader ni nada? Saludos y gracias Última edición por SERAFINMTB Día 23/04/15 a las 22:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando rootear mi Nexus para así poder ocultar el navbar y poder usar toda la pantalla. Una vez realizado, ya no habrá más actualizaciones automáticas de Android.?
Con instalar el cf-root ya me valdría? No me haría falta ni desbloquear bootloader ni nada? Saludos y gracias ![]() Si usas CF-Autoroot, el automáticamente abrirá el bootloader (te pedirá confirmación), por lo cual si esta cerrado te hará wipes, así que antes de seguir salva tus cosas y adelante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas, sigues recibiendo actualizaciones, lo único es que puede que tengas pegas a la hora de instalarlas.
Si usas CF-Autoroot, el automáticamente abrirá el bootloader (te pedirá confirmación), por lo cual si esta cerrado te hará wipes, así que antes de seguir salva tus cosas y adelante.. ![]() Yo, si solo quiero quitar el navbar, que método me recomiendas? Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia: all in one reinstala lollipop de serie borrando todas las particiones etc.. Mientras que el cf autoroot solo hace un wipe data, me explico. El primero es para quien quiere dejar como nuevo su nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor entonces sería el all in one? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes stock en tu actual movil y con L, haciendo root, te llegarían las otas, pero puede que tengas problemas a la hora instalarlas. Si quieres que deje el movil limpio pues el all in one, que no pues el cf autoroot.. Tu decides.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||