|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, estaba equivocado, es la rom por excelencia valió la pena esperar, la mejora es apabullante, y total, un puto popup que significa,? Que se apagué sin avisar?... Minucias!... Sony mola mogollón tíos!.. Pff!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que esto te ofenda, por lo que veo el criticar el sistema es algo personal para tí, verdad? El tono, el de what's?.. Eso no sonaba bajito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la us. 726 pre root de cachanilla y si me avisa cuando la batería llega al 30%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que la notificación del 14% de batería no aparece, siempre la odie... Solo al 10% si aparece algo pero es tampoco es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me parece útil que el móvil te avise que se le está acabando la batería, más que nada por si quieres hacer alguna cosa a última hora del día. Estaría bien que fuese personalizable como con el programa que han comentado antes, así pondrías que te avisara con el porcentaje que cada uno quisiera ó dejarlo deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me parece útil que el móvil te avise que se le está acabando la batería, más que nada por si quieres hacer alguna cosa a última hora del día. Estaría bien que fuese personalizable como con el programa que han comentado antes, así pondrías que te avisara con el porcentaje que cada uno quisiera ó dejarlo deshabilitado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de las compilaciones ni idea, sigo en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la actualización lollypop, en la KK 4.4.2, sí que me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo,no puede ser que no avise... Y Sony tiene la culpa de la actualizacion más fluida que existe...me voy a dormir porque leyendo ésto......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||