ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Puedo usar ese kernel en al rom del compañero ICeman3?? el de la ron de mui de rodriguez

Viejo 09/02/11, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
En principio supongo que sí, mucho tendría que haber modificado Rodriguez para que sólo su kernel fuese compatible.

PD: si no me veis mucho por aquí, es que he pillado una buena gripe .

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Bien, logrado mi primer flasheo
Ahora bien, no llego a Score Quadrant: 1684, me quedo en torno a los 1300...
¿Por qué puede ser esto?¿He hecho algo mal?
Gracias!

Ah, y por otro lado, alguien podría explicarme cómo funciona el actualizador?
Gracias otra vez!

Última edición por egomantes Día 09/02/11 a las 17:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
hola

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Pues ya lo he comentado arriba, a mí la batería sí que me dura bastante, os digo como lo tengo yo configurado:
  • Kernel Intersect Raven - voy a dejar de usar el de Wildmonks, ya que no ha actualizado nada desde principios de enero.
  • Overclock: 1075200 Máx, 128000 Min, Gobernador Interactive.
  • Perfil pantalla apagada: 348000 Máx, 245000 Mín, Gobernador Conservative.
  • En Autokiller, perfil "Óptimo".
  • En Actualización, la frecuencia de búsqueda de actualizaciones, "al inicio".
  • Nunca se suspende el Wifi - Ajustes > Wi-Fi >Avanzado >Política de suspensión > Nunca.
  • Los únicos servicios en ejecución que tengo - Ajustes > Instalación y puesta en marcha > Servicios en ejecución - son el del Actualizador, el de EDGE Tweaks (sólo está en caso de que tengáis perfil de pantalla apagada), el de Mensajes y el de Swype.
Y eso es todo. No he usado Juice Defender desde hace ya semanas y casi que ha mejorado la duración de la batería.

Un saludo!
tio no enuentro la ubicacion de las aplicaciones q dices ni una sola haber si explicas un poco la ubicacion para torpes...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
kamikazeee kamikazeee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

¿Es normal que no se me guarde la configuración del Autokiller cuando apago y vuelvo a encender el móvil? (incluso con la opción de "Aplicar en inicio" activada)

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola Arasthel,

Al aplicar el parche para la versión 1.17 el programa de búsqueda de actualizaciones cuando vas a configuración aparece un FC.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Si, de eso mismo me he dado cuenta esta mañana. Siempre da FC.
Eso, y alguno que otro esporadico con el launcher son el unico problema que me ha dado esta rom.
Y el tema de la bateria, a mi al menos perfecto, consume poco poco poco.

Una pregunta Arasthel, notas mucha diferencia en rendimiento/bateria con el kernel de intersectRaven o anda como el de wildmonks?

Última edición por Kobelitro Día 09/02/11 a las 20:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
@Arasthel puedo flashear un nuevo kernel sin hacer wipes ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@egomantes: el quadrant con la última versión da unos 1600 con el procesador a máxima potencia, parece que MIUI "exige" más que antes. En cuanto a lo del actualizador, entras, le das a buscar, y te busca los update.zip disponibles para flashear, nuevas versiones, parches para instalar las distintas cámaras y galerias....

@pedrin123456: las 3 primeras están en EDGE Tweaks, la 4º en el Actualizador.

@kamikazeee: es posible que no se haya guardado bien. Para guardarlo tiene que tener permisos de superusuario (root). De todas formas, revisaré el código por si me he dejado algo. Yo por si acaso, al aplicar, le daría 2 veces al botón.

@malak6 y @Kobelitro: me he dado cuenta. Desgraciadamente, he formateado y resulta que la copia que hice del código del Updater está corrupta. Toca volver a modificarlo desde cero...
En cuanto a lo del Kernel, he notado menos rendimiento, pero por ejemplo, sin tocarlo en 5 horas, ha perdido un 4% de batería. No sé si esto pasaba con Wildmonks o no, la verdad.

@maroxoo: NUNCA, nunca, se hace wipe al flashear un kernel. El kernel sobreescribe algunos archivos de la ROM, pero ya está. A lo sumo, puedes hacer uno de dalvik, pero tampoco debería influir en nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@egomantes: el quadrant con la última versión da unos 1600 con el procesador a máxima potencia, parece que MIUI "exige" más que antes. En cuanto a lo del actualizador, entras, le das a buscar, y te busca los update.zip disponibles para flashear, nuevas versiones, parches para instalar las distintas cámaras y galerias....

@kamikazeee: es posible que no se haya guardado bien. Para guardarlo tiene que tener permisos de superusuario (root). De todas formas, revisaré el código por si me he dejado algo. Yo por si acaso, al aplicar, le daría 2 veces al botón.

@malak6 y @Kobelitro: me he dado cuenta. Desgraciadamente, he formateado y resulta que la copia que hice del código del Updater está corrupta. Toca volver a modificarlo desde cero...
En cuanto a lo del Kernel, he notado menos rendimiento, pero por ejemplo, sin tocarlo en 5 horas, ha perdido un 4% de batería. No sé si esto pasaba con Wildmonks o no, la verdad.

@maroxoo: NUNCA, nunca, se hace wipe al flashear un kernel. El kernel sobreescribe algunos archivos de la ROM, pero ya está. A lo sumo, puedes hacer uno de dalvik, pero tampoco debería influir en nada.

Un saludo.
Gracias por responder tan pronto.
Pero... ¿cómo se hace para poner el procesador a máxima potencia?
Sobre lo de actualizar... es que al descargar una actualización y aplicarla se inicia en modo recovery y ahí ya me pierdo, no sé cómo seguir...
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
arasthel,q opinas de la miui au con data2ext que da 2500 el nexus en el qadrant?esta en este mismo foro... saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
arztriper arztriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Pero... ¿cómo se hace para poner el procesador a máxima potencia?
Tienes que ir a EDGE Tweaks>Frecuencia de la CPU>Frecuencia máxima de la CPU hasta el tope.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arztriper Ver Mensaje
Tienes que ir a EDGE Tweaks>Frecuencia de la CPU>Frecuencia máxima de la CPU hasta el tope.
Muchas gracias
¿Y sobre cómo actualizar con lo del recovery?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
arztriper arztriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Muchas gracias
¿Y sobre cómo actualizar con lo del recovery?
Una vez que bajas la actualización y la aplicas, te reinicia en recovery y se instala sola. Cuando termine (te avisa en la última frase del proceso), picas en reboot o en power off y listo, no tienes que hacer nada más.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AUXILIO!!!
He movido los datos con el a2sd o algo así desde el edge tweak y al iniciar me salta este error: "La aplicación launcher (proceso com.android.launcher)se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
¿Qué hago?
Argggggggggghhh!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguramente, se habrán dañado los datos, si no tienes una copia de seguridad, sólo te queda hacer wipe de datos y reflashear la ROM. Por esto se avisa antes de que el mover los archivos puede provocar la pérdida de datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 04:09:38
Array

[xs_avatar]
kamikazeee kamikazeee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Un saludo.
Gracias por responder.

Al final insistí un par de veces y parece que sí que se ha guardado la configuración correctamente.

Por cierto, me interesaría saber cómo cambiar la fuente de texto del móvil (la que viene por defecto está muy bien, pero donde esté mi Droid )
He buscado un poco y he encontrado dos soluciones, una aplicación en el market (Font Changer) o tirar de Root Explorer y sustituir un par de archivos, pero no se por cual decantarme.
Soy nuevo en todo esto (no llevo con el móvil rooteado ni un día) y prefiero preguntar antes de meter la pata.

Un saludo y gracias.

Pd: La ROM va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Arasthel - Buenos días, desde que he cambiado a la versión 1.17 cada dos por tres me da un error del launcher, esto antes no me pasaba con la 1.13, no se si puedo cambiar el kernel solucionar algo, o que debo hacer.
Además de vez en cuando no me reconoce los widget (tipoclock, beatifulwidget, ...) que tengo en la pantalla y tengo que reinciar.
Me puedes dar alguna solución??
Si quiero cambiar al kernel que dijiste ayer, que debo hacer??? (meter directamente el zip con el recovery??) gracias

PD: Acabo de meter el kernel que ponías en la pag 81 y al conectar el nexus al ordenador, no me reconoce la sd, es como si solo lo pusiese a cargar, lo he cambiado para que coja cargar y conectar, pero sigue pasando lo mismo. A que es debido??

Última edición por davil626 Día 10/02/11 a las 09:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@kamikazee: ambos métodos deberían funcionar sin problemas. Además, MIUI trae para poder cambiarle la fuente desde Temas. Si quieres la fuente "Droid", yo, al menos, la tengo para poder cambiarla por la del sistema. Es ir a Temas > Fuente > Droid > Aplicar.

@davil626: ¿has restaurado algo? El problema puede ser ese. También es posible que después de tantas versiones sin actualizar, debieras hacer wipe de data y ext. De todas formas, puedes subirme un logcat a ver si doy con lo que causa el fallo. En cuanto a lo del kernel, lo siento, a mí no me aparecía, pero pensaba que era por haber desmontado mal la SD. Supongo que el kernel .37 no está aún listo, puedes buscar la misma versión del kernel pero con .35.10.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

@davil626: ¿has restaurado algo? El problema puede ser ese. También es posible que después de tantas versiones sin actualizar, debieras hacer wipe de data y ext. De todas formas, puedes subirme un logcat a ver si doy con lo que causa el fallo. En cuanto a lo del kernel, lo siento, a mí no me aparecía, pero pensaba que era por haber desmontado mal la SD. Supongo que el kernel .37 no está aún listo, puedes buscar la misma versión del kernel pero con .35.10.

Un saludo!
voy a probar a instalarlo todo de nuevo, sobre el kernel he visto que hay uno que pone AVS_CFS y otro AVS-CM_CFS, que diferencias hay??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /