|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James en la rom se puede cabiar a boeffla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta estoy confundido vengo de otra rom pero veo que esta tiene un moden y un kernel el caso es que no tengo cobertura con la actual que es la t.n.t. si flacheo los moden y kernel pudiera tener cobertura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os keda el icono de los auriculares después de kitarlos? Me acavo de dar cuenta de k los e kitado y el icono sigue, lo enchufo y lo vuelvo a kitar y nada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me pasa eso, los pongo los quito y el icono desaparece.
Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Se a kitado solo al ratito, lo observare a ver.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si o puede que no. Depende de cual sea el motivo por el cual no tienes cobertura...
|
||||
|
||||
|
Jameees que configuracion de no-frills me recomiendas para la rom (esta empezando a laguearse)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un kernel con posibilidad de O.C. y lo pones a 1600 Mhz. Procura limpiar la caché y la Dalvik de vez en cuando. Utiliza un modulo de Xposed para dejar el touchwiz como residente. Con todo eso reduces lag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo del xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del kernel no me atrevo a un amigo se le jodio el movil por eso se le calentaba demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el modem gna8, iva bastante bien, pero al perder cobertura por estar en el garaje o ascensores, al recuperarla, se conectaba a internet y solo tenia subida de datos, la descarga no funcionaba, no conseguia ver webs ni wallapop ni correo ni nada, sigo con el kernel gnb6, bastante bien
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel se puede instakar junto al modem ril (Perdon si soy un poco pesado pero no es que sepa mucho de esto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor con esas cosas no
|
|
|
||||
|
||||
|
O dejo las que vienen por defecto en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo por Voz y la toma de fotos por Voz murio en esta rom cierto? no logro dar con ninguna, al querer configurar el bloqueo por voz se queda trabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes
![]() Primero antes de nada darle las gracias a James C y al resto de compis por sus aportes. MUCHAS GRACIAS ![]() Como ya dije en un post anterior en éste hilo, soy nuevo en estas cosillas y me dá un poco de cange, porque la verdad es que no tengo mucha idea. En el primer post de aquí, está la forma en que se debe de hacer. Pero me vais a perdonar me suena a chino todo ésto, ya que no lo he hecho nunca. (dalvin kache ... etc ) supongo que serán pasos a seguir ¿no? Yo en su día lo roteé con una apk, pero no de forma permanente. Ahora mismo estoy con el SIII Y 4.3 de fábrica. Por eso os pregunto si necesito alguna cosa más aparte del primer y segundo post., y si hay por ahí algún video donde me pueda hacer una idea de como se hace todo ésto para no incordiaros mucho. Saludos compis... haber como salimos, que voy a intentarlo jajjajajja PD_ los nuevos kernel y moden ril van mejor?, o pongo los tuyos James C ( pack completo ) Última edición por pedritosheila Día 26/04/15 a las 16:16:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me sale icono de auriculares, por que sera? Pero en stock tampoco
|