|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se van adaptando mas mod de kitkat a lollipop??
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por david206206 Día 23/04/15 a las 19:14:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada, fluida sin cuelgues y buen consumo. La llevo desde hace tres días y de 10. Ahora he visto el tema Next, y ya estoy indecisa con cúal me quedo.
Un trabajo genial a todo el equipo ![]() Por cierto, desde ayer también estaré por la zona del Samsung S6 ![]() ¿Qué os pasa que estáis haciendo tanta proMoción?
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 23/04/15 a las 18:21:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver el tema next!!! Que me pasa por dios no encuentro nada. El trabajo me tiene vetado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 pregunta ingenuas, es la primera rom qe le voy a meter al note4...... ^^
cualquier base N910FXXU1BOC5 es apropiada?, si pensais que alguna va mejor.. os agradeceria el link... cuando aga la instalacion de la base, dejo que se reinicie el terminal, normal y segun salga para poner el codigo ping lo apago? Gracias ![]() me autocontexto, veo enel volumen anterior que teneis el link ala base, seria de ayuda a futuros que tambien lo pusierais aqui ;) Última edición por 1named01 Día 23/04/15 a las 20:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es muy difícil cambiar el fondo de los ajustes? Gracias por el tema next super contento con el y por el fix ya puedo leer los contactos favoritos pedazo de Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pete5213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos
Muchas gracias a todo el equipo de myarom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jardin20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la tan famosa M. Tengo dos preguntas. Se puede instalar el mod que quita la M encima de un tema? y se puede instalar el mod de poner la cobertura a la izquierda encima tambien de un tema?. La rom va perfecta, solo veo el fallo de que al 5% los toggles se cortan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasa otra cosita no puedo flasear el walpapers del S6 que hay en la repo me da fallo en el recovery alguien lo ha puesto
|
||||
|
||||
|
En el segundo post he puesto unos cuantos fondos sólidos para ajustes. Los acabo de poner compi, no he podido ponerlos hasta ahora. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poltergeist en el jodido móvil ( no, no es la M). Llevo la configuración del wifi como habeis dicho 50000 MMMil veces y sin embargo me sale siempre la barra entera...yo no entender nada...
Sigo sin conseguir llegar a las 4 horas de pantalla y llevo todas las sincronizaciones anuladas... uploadfromtaptalk1429818207201.jpguploadfromtaptalk1429818223376.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poltergeist en el jodido móvil ( no, no es la M). Llevo la configuración del wifi como habeis dicho 50000 MMMil veces y sin embargo me sale siempre la barra entera...yo no entender nada...
Sigo sin conseguir llegar a las 4 horas de pantalla y llevo todas las sincronizaciones anuladas... Archivo Adjunto 706841Archivo Adjunto 706842 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguir llegar a las 4 horas de pantalla y llevo todas las sincronizaciones anuladas... Archivo Adjunto 706841Archivo Adjunto 706842 ![]() Yo desactivo todos los sensores de movimiento y detección de s pen quito las vibraciones y algunos sonidos y siempre pasa de 6h tepende del uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|