ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Para todos, solo es válido para ROOT ya que hay que modificar en system.
1.- Renombramos el archivo bluetooth.default.so a bluetooth.default.so.back (para no perder el anterior) que hay en /system/lib/hw
2.- Descargamos el archivo del enlace y lo metemos en la ruta /system/lib/hw http://www.mediafire.com/download/h5...oth.default.so
3.- le asignamos los permisos rw-r--r--

Es todo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a routerh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/04/15, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Me cago en sus mulas toas. Lo siento gente, falsa alarma, estoy empezando a notar otra vez los microcortes cada minuto. A medio día estaba convencido de que ya iba bien, pero no. Me vuelvo a la oxalis pff
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Y si aparte de la libreria cambian la app que se dedica a la configuracion de bluetooth? quizas esta tambien tiene algo que ver con los microcortes ya que si vamos a la logica el problema (a mi parecer, no soy experto, solo un usuario) es de:

Driver/Librerias
App que gestiona las conecciones BT
(mas alla de que puede haber un problema con el dispositivo al que se hace la coneccion pero como pasa con la mayoria o todos lo descartamos)

No es compatible el driver/libreria y app de la ultima KK oficial? de no ser asi, alguien sabe si el mate tiene este mismo problema en las custom y si el mate tiene el mismo chip que se dedica a las conecciones bluetooth? (x que de funcionar y ser el mismo quizas podemos usar los drivers que tienen en sus customs) doy el ejemplo del mate que es muy similar.

Si se me ocurre algo mas aviso, espero no estar diciendo tonterias desde la ignorancia. saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Cambiar la app no resulta, he probado y se cierra. En estas rom esta Bluetooth. Apk y Bluetoothext. Apk deben ir juntas y en la stock no existe la ext.
Yo lo que voy a hacer es probar el apk de la paranoid con la lib/hw de la 7xx y ver como se llevan con la lib Bluetooth_jni de la 511.
El mate, por lo que se, tiene casi todo igual. El bt es un texas instruments y o mucho me equivoco o ya estamos usando esas sources del device de joestone para la 10.1 del mate.
El fallo en el a2dp es muy frecuente en las build no oficiales, sería un puntazo que fuésemos capaces de arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Me cago en sus mulas toas. Lo siento gente, falsa alarma, estoy empezando a notar otra vez los microcortes cada minuto. A medio día estaba convencido de que ya iba bien, pero no. Me vuelvo a la oxalis pff
Lamento que no te funcione, quizás el BT del coche es menos pijotero que unos auriculares...
Yo al menos sí he notado que sincroniza antes y y tengo más tasa de transferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Con que lo sincronizas tu ? Yo llevo casi 3 horas de sincronía con una barra de sonido via Bluetooth y solo note un par de cortes... Yo por ahora la dejaré.

Antes de aplicar el fix los cortes eran casi cada 5 o 10 segundos!
Viejo 24/04/15, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje
Lamento que no te funcione, quizás el BT del coche es menos pijotero que unos auriculares...
Yo al menos sí he notado que sincroniza antes y y tengo más tasa de transferencia.
En mi anterior móvil el fallo se daba solo con algunos dispositivos, quizás sea igual aquí.
Yo creo que si que has dado con algo que va a servir, quizás no 100% pero bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis cortes son con un altavoz bluetooth, y son cada 1-2 minutos, al menos en la omni, que es la que he probado. También cuando enciendo la pantalla o estoy toqueteando el movil hace muchas interferencias que con la stock no me hace. También note que me hacía los mismos cortes escuchando música por los auriculares jack, así que creo que no es exclusivo del bluetooth. La calidad del sonido también es inferior a la stock. Últimamente que me estoy volviendo tan tikismikis con el audio, al final me voy a tener que tragar el emui si o si
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis cortes son con un altavoz bluetooth, y son cada 1-2 minutos, al menos en la omni, que es la que he probado. También cuando enciendo la pantalla o estoy toqueteando el movil hace muchas interferencias que con la stock no me hace. También note que me hacía los mismos cortes escuchando música por los auriculares jack, así que creo que no es exclusivo del bluetooth. La calidad del sonido también es inferior a la stock. Últimamente que me estoy volviendo tan tikismikis con el audio, al final me voy a tener que tragar el emui si o si
El audio del Jack si que lo tengo probado, no existe corte alguno en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes algun ecualizador como Viper4Android? (si tenes mal el driver o alguna configuracion en particular te lo puede generar...)
Probaste otro reproductor?
probaste otros auriculares?

Lo de bluetooth les paso a varios en varias custom roms lo de por jack no y a mi tampoco asi que habria que asegurarse que sea del movil y no de los auris o alguna app referente a la reproduccion.

Tener de casualidad los sonidos al bloquear y desbloquear el telefono? eso suele cortar la reproduccion a veces... te reocmendaria que lo saques =3

si eso no te lo soluciona y si pruebas otro reproductor y otros auris y sigue igual, prueba reinstalar la rom desde cero y probar si anda bien (asi descartamos que el problema sea de hardware del celular)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la stock no hay ningún problema, así que descartamos hardware y auriculares.
Lo del viper4android si que puede ser, xq creo que lo termine hibernando desde titanium, y después por la noche es cuando me empezó a dar otra vez los problemas. Tengo que probarlo bien... Cuando tenga un rato me vuelvo al backup que hice y reactivo el viper.
Lo de otros reproductores si probé, para musica google play music con auriculares jack, y con el altavoz bluetooth puse la radio por tune in, y algún podcast con Ivoox.
Lo de los cortes e interferencias al bloquear y desbloquear, o al toquetear el movil tb me pasa un poco con la stock, pero muchísimo menos y lo normal es que no pase nada y reproduzca fluido siempre. En la omni había muchas interferencias molestas cada vez que tocaba el movil, mu raro, igual es también del viper... Ya veré. La última instalación que hice de la omni fue limpia.

Última edición por miguelo210 Día 25/04/15 a las 13:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Os pasa algunas veces que cuando se desbloquea se queda en negro y como que se extiende el escritorio y se vulve a bloquear?
A nadie mas le pasa en serio?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a la omni para ver lo del viper, y los auriculares y las interferencias, parece que se arregla, pero el bluetooth sigue igual. He probado a darle al archivo todos los permisos, he activado todas las cosas del viper para dispositivos bluetooth, he descongelado todas las apps que tenía congeladas, pero ese cortecito de medio segundo a cada minuto no hay manera de que se quite.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a la omni para ver lo del viper, y los auriculares y las interferencias, parece que se arregla, pero el bluetooth sigue igual. He probado a darle al archivo todos los permisos, he activado todas las cosas del viper para dispositivos bluetooth, he descongelado todas las apps que tenía congeladas, pero ese cortecito de medio segundo a cada minuto no hay manera de que se quite.

Lo del viper4android es cuestion de configurarlo yo instale la ultimaversion y puse el driver (el del medio creo) y reinicie y no tengo problemas, a veces hay q abrir el v4a manualmente pero es lo unico. respecto a cortes ni con la omni ni con esta tuve ninguno (por jack ni parlante del celular) y x bluetooth no probe x que no tengo dispositivos para ello.

Es raro, yo que vos probaria una instalacion limpia de la pacman sin instlaar v4a (si funciona bien recupero "Data" si vuelve el problema sabes que es algo que instalaste como por ejemplo v4a u otra app talvez) dejaste las configuraciones de rendimiento de la pacman que trae por defaoult no?.

la otra es que elimines o "hibernes"el otro ecualizador, quizas te este generando algun conflicto aunque no creo, a penas se me ocurra algo te comento (ando algo a las apuradas ahora)

Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
A nadie mas le pasa en serio?
Nono... prueba deshabilitar lo de la pantalla extendida, probar otro launcher u otra app de bloqueo o tambien evitar lo que es la rotacion automatica a ver si es eso, si no no se me ocurre. (haz usado algun script o app que modifique configuraciones del sistema? quizas alguna no le hizo del todo bien)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me pasa, pero yo uso cm locker y pensaba que era por eso... Pero no me preocupa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje
A mí me pasa, pero yo uso cm locker y pensaba que era por eso... Pero no me preocupa
yo desde el 1er dia creo que uso dodo locker... ni un problema (desactive el audio de desbloqueo)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
yo desde el 1er dia creo que uso dodo locker... ni un problema (desactive el audio de desbloqueo)
A mi no me pasa y tengo el sonido de bloqueo activado.
Pantalla de bloqueo por defecto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
A mi no me pasa y tengo el sonido de bloqueo activado.
Pantalla de bloqueo por defecto

Acabo de probar el que viene con la rom y tampoco me pasa el bug de audio... (y eso que tengo configurado el v4a)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del bluetooth creo que pasa en todas las custom, en la pac tb. Lo demás ya digo que no me ha vuelto a pasar en el rato que puse otra vez la omni. Así que solo me falta el bluetooth con sus mini cortes a cada minuto, y no es cosa del viper, ese bug ya viene de lejos con las custom, parece ser.
De todas formas pondré la pac un día de estos para verla un rato, y ver si va algo mejor con los cambios que le mete toliao.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
giusepe999 giusepe999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Tigo
Buen Post ... Gran Rom Toliao - me encuntro utilizando la omni 3.3 y no me presenta fallos en el bluetooth, he de aclarar que la versión 3.2 si tenia este bug pero se soluciono lo tengo sincronizado con diferentes dispositivos.

Última edición por giusepe999 Día 26/04/15 a las 05:15:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /