bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo pienso que no habeis tenido un Xiaomi en vuestra vida, para empezar el precio... 190€ al cambio approx, parece que os creeis que ese es el precio que lo podeis comprar y se os esta haciendo la boca agua antes de tiempo, eso que quiere decir, que cuando lo quieras comprar a tiendas chinas como alegrecompra (entre otras) y ya no te digo Españolas le van a poner un margen de beneficio de la tienda como es logico llendose a 250€ sin ser descabellados mas o menos y SIN GARANTIA (recuerdo que el Euro ahora mismo está muy muy parecido al Dolar y ademas de eso el precio en € no sera muy distante del de $) como lo querais comprar en españa ya seguro que es cerca de los 300€, teneis como ejemplo el Mi4 o el RedRice 2, buscad el precio que vale realmente, el precio que lo venden las tiendas chinas y el precio de tiendas españolas.

Punto 2, la distribucion a cuentagotas de Xiaomi, echadle 2 meses desde que salga para que haya stock estable y podais comprarlo.

Es un gran movil este Xiaomi Mi4 y la pantalla de Sharp (mejor fabricante de pantallas) pero para mi el rival REAL del BQ va a ser el Xperia M4 Aqua, 299€ de PVP en ienda fisica (tiendas online sera menos FIJO) garantia de 2 años y sumergible, ¿alguien da mas?

P.D.: Quien dice que Xiaomi actualizan cada semana no sabe lo que dice ya que es una verdad a medias, Xiaomi lanza una actualizacion pequeñita cada viernes pero SOLO de la Rom Asiatica (Ingles o Chino), si quieres la europea es cada 15 dias y la de Miui.es es cada 15 dias en teoria pero a veces llegan cada mes, son actualizaciones menores para ir puliendo pero muchas veces el telefono va a peor y otras a mejor es un poco ruleta rusa que se arregla no actualizando y viendo que comenta la gente como usandolos de conejillos de indias jeje (yo lo hago asi)

En el Xiaomi Mi4 de manera oficial sigue sin haber Lollipop y KitKat llego no hace demasiado... Xiaomi es de lo mas lento del mundo en actualizar ya que segun ellos no priman la velocidad de la actualizacion sobre la base de android si no la experiencia de usuario con Miui, luego no os quejeis de no me actualiza a Android M llevo usando Xiaomi desde el M2, M2S, Mi3 y Mi4 y se lo que hay. Entre el Xiaomi Mi4i el Sony M4 Aqua elijo el segundo sin pensarmelo por precio, prestaciones y garantia.
Pero si a 300€ esta el Mi4, ¿De verdad piensas lo que escribes?
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/15, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Aquí algunos se ponen a inventar en cuanto criticas a bq por algo que encima esta haciendo mal...
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Si lo de geekvida puede pasar, es un riesgo, hay casos de todo tipo, en el mio no tuve problemas.

Respecto a la pantalla te apuesto bastante que aunque las de sony se ven de maravilla, esta es bastante superior, no es solo resolución, es tecnología de todo tipo y además lo que bq llama"quantum color"que en este caso aquí esta mucho mas mejorado, el caso fhd a bqe54g no es comparable a esto.

En estas imágenes del mi4i se explica lo que digo:
Conozco perfectamente esta tecnologia de pantalla, QuantumColor no es que BQ lo llame asi, esque LG lo llama asi ya que las pantallas que monta son de LG el LG G4 usara la Quantum Color tambien, Sony es el inventor de esta tecnologia y ellos la llaman Triluminos es la misma en todos pero cada fabricante lo llama como quiere y cambian detalles despreciables para no pisarse la patente unos a otros.

Sharp es el mejor fabricante de pantallas sin lugar a dudas, las televisiones de gama alta Loewe los paneles que utilizan son de Sharp, luego a Xiaomi Sharp le vende paneles lowcostque no se ven ni parecido a uno Sharp para gamas altas, pongo la mano en el fuego por que la diferencia final no va a ser apreciable por muchos panfletos publicitarios que saque Xiaomi, que van a decir? pues que obviamente es la mejor de todas, tambien el LG G4 aparece como la novena maravilla del mundo y el Huawei P8 lo mismo y asi todos, luego cuando salgan al mercado veremos si se acerca a la realidad o es puro humo, no se puede fiar uno de la publicidad jamas, el Xiaomi RedRice se anunciaba como la mejor pantalla de la gama media tambien y es normalita... muy normalita, cuando salga a la venta lo comprare yo antes que nadie no te preocupes, adoro los Xiaomi, luego lo vendere cuando lo testee entero y veremos si lo de la pantalla es cierto o es puro humo.

Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Pero si a 300€ esta el Mi4, ¿De verdad piensas lo que escribes?
Y?
Tambien a 300 el honor 6 con 2 años de garantia... ¿El mi4 esta a 300€ si, lo tengo en casa, que pasa con el? no estoy dando alternativas de moviles estoy hablando de 2 gamas medias que van a salir al mercado inminentemente con el mismo procesador que el BQ M5, tu comentario no tiene sentido.

Última edición por artagerges Día 23/04/15 a las 21:09:22.
Viejo 23/04/15, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Conozco perfectamente esta tecnologia de pantalla, QuantumColor no es que BQ lo llame asi, esque LG lo llama asi ya que las pantallas que monta son de LG el LG G4 usara la Quantum Color tambien, Sony es el inventor de esta tecnologia y ellos la llaman Triluminos es la misma en todos pero cada fabricante lo llama como quiere y cambian detalles despreciables para no pisarse la patente unos a otros.

Sharp es el mejor fabricante de pantallas sin lugar a dudas, las televisiones de gama alta Loewe los paneles que utilizan son de Sharp, luego a Xiaomi Sharp le vende paneles lowcostque no se ven ni parecido a uno Sharp para gamas altas, pongo la mano en el fuego por que la diferencia final no va a ser apreciable por muchos panfletos publicitarios que saque Xiaomi, que van a decir? pues que obviamente es la mejor de todas, tambien el LG G4 aparece como la novena maravilla del mundo y el Huawei P8 lo mismo y asi todos, luego cuando salgan al mercado veremos si se acerca a la realidad o es puro humo, no se puede fiar uno de la publicidad jamas, el Xiaomi RedRice se anunciaba como la mejor pantalla de la gama media tambien y es normalita... muy normalita, cuando salga a la venta lo comprare yo antes que nadie no te preocupes, adoro los Xiaomi, luego lo vendere cuando lo testee entero y veremos si lo de la pantalla es cierto o es puro humo.

Y?
Tambien a 300 el honor 6 con 2 años de garantia... ¿El mi4 esta a 300€ si, lo tengo en casa, que pasa con el? no estoy dando alternativas de moviles estoy hablando de 2 gamas medias que van a salir al mercado inminentemente con el mismo procesador que el BQ M5, tu comentario no tiene sentido.
El xiaomi con garantia y todo eso seguirá valiendo menos y seguirá teniendo características superiores en el papel.

Claro luego todo se elije por cuestión de gustos pero yo veo un caldo ganador en precio y características objetivamente
Viejo 23/04/15, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El xiaomi con garantia y todo eso seguirá valiendo menos y seguirá teniendo características superiores en el papel.

Claro luego todo se elije por cuestión de gustos pero yo veo un caldo ganador en precio y características objetivamente
Yo el Xiaomi Mi4i no lo veo, no me parece una buena compra... tienes el Xiaomi Mi4 por un precio relativamente igual, ha caido ya a 275€ en tiendas chinas movil que merece MUCHO mas la pena y si quieres garantia el Sony M4 Aqua, el Mi4i no tiene sentido teniendo el Mi4 a 50€ mas...
Viejo 23/04/15, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el Xiaomi Mi4i no lo veo, no me parece una buena compra... tienes el Xiaomi Mi4 por un precio relativamente igual, ha caido ya a 275€ en tiendas chinas movil que merece MUCHO mas la pena y si quieres garantia el Sony M4 Aqua, el Mi4i no tiene sentido teniendo el Mi4 a 50€ mas...
Lo que tu digas, es una cacacompra...
Viejo 23/04/15, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tu digas, es una cacacompra...
Si eliges gastarte 50€ menos en algo realmente inferior, allá cada uno lo que quiera hacer, pero no estamos hablando de 150€ sino de 50, a mi me parece ridiculo el Mi4i teniendo el Mi4.

Punto 2: Xiaomi emitio un comunicado en boca de Hugo Barra en NOVIEMBRE diciendo que actualizarian a lollipop durante el primer trimestre de 2015, a dia de hoy nanai de la china, ¿tambien os sentiriais indignados como con BQ? solo pregunto, porque si tanto os preocupan las actualizaciones lo logico es irse a una marca con un buen historial de velocidad de actualización.

Fuente -> Noticia de Noviembre Hugo Barra (Fechas de actualizacion vencidas y a dia de hoy sin noticias):
http://en.miui.com/thread-65453-1-1.html:

Enero mareando la perdiz:
http://www.movilzona.es/2015/01/26/x...-con-su-miui6

No es por defender a BQ pero me parece muy hipocrita decir que te vas a Xiaomi por las actualizaciones cuando están con menos noticias aun y ni beta ni nada.

Última edición por artagerges Día 23/04/15 a las 23:48:22.
Viejo 23/04/15, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Si eliges gastarte 50€ menos en algo realmente inferior, allá cada uno lo que quiera hacer, pero no estamos hablando de 150€ sino de 50, a mi me parece ridiculo el Mi4i teniendo el Mi4.

Punto 2: Xiaomi emitio un comunicado en boca de Hugo Barra en NOVIEMBRE diciendo que actualizarian a lollipop durante el primer trimestre de 2015, a dia de hoy nanai de la china, ¿tambien os sentiriais indignados como con BQ? solo pregunto, porque si tanto os preocupan las actualizaciones lo logico es irse a una marca con un buen historial de velocidad de actualización.

Enero mareando la perdiz:
http://www.movilzona.es/2015/01/26/x...-con-su-miui6

Luego en Febrero anuncian en el primer cuatrimestre Hugo Barra de nuevo (fecha vencida)
http://miui.es/index.php?topic=17528.0#forum
A dia de hoy el mi4 tiene miui v6 lollipop. Y lo de inferior...yo prefiero el sd615 al 801, la diferencia de potencia en uso cotidiano no es apreciable y el consumo se verá bastante reducido. El mi4 solo le gana en acabado
Viejo 23/04/15, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
A dia de hoy el mi4 tiene miui v6 lollipop. Y lo de inferior...yo prefiero el sd615 al 801, la diferencia de potencia en uso cotidiano no es apreciable y el consumo se verá bastante reducido. El mi4 solo le gana en acabado
Miui V6 no es Lollipop, otra cosa es la Miui V6 que llevan diciendo eones que van a sacar basada en lollipop, no te confundas, la unica lollipop que hay son cocinadas 5.0.2 o incluso 5.2

Última edición por artagerges Día 23/04/15 a las 23:54:15.
Viejo 23/04/15, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miui V6 no es Lollipop, otra cosa es la Miui V6 que llevan diciendo eones que van a sacar basada en lollipop, no te confundas, la unica lollipop que hay son cocinadas 5.0.2 o incluso 5.2
Yo cuento las cocinadas jajaj si kratos hubiese soltado 5.1 diria que el bq tiene 5.1...De todas formas es eso, yo creo que si no se pasan de listos los proveedores y sale a 230/240 que es lo que se rumorea es una muy buena compra porque es un mi4 para mi gusto más optimizado
Viejo 24/04/15, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuento las cocinadas jajaj si kratos hubiese soltado 5.1 diria que el bq tiene 5.1...De todas formas es eso, yo creo que si no se pasan de listos los proveedores y sale a 230/240 que es lo que se rumorea es una muy buena compra porque es un mi4 para mi gusto más optimizado
Tu piensa que el Mi4i mejor soporte que el Mi4 no va a tener, yo tengo el Mi4 y el Mi3 (este de mi madre pero como si fuera mio) modelo "Cancro" ambos con una MIUI V5 en KitKat tengo gusanillo por una MIUI V6 oficial en KitKat a ver... pero vamos lollipop de manera oficial, nanai de la china y lo que digo, que Xiaomi prometio Lollipop en Noviembre para el primer trimestre de 2015 y mira como esta el patio... no es justo decir que BQ no ha hecho las cosas bien y que Xiaomi si y decir que actualizan y tal cuando ninguna de las 2 ha hecho las cosas bien dando unas fechas que no han cumplido.

Eso si en el BQ tienes solo a kratos desarrollando y en el Xiaomi hay mucha mas cocina.
Viejo 24/04/15, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu piensa que el Mi4i mejor soporte que el Mi4 no va a tener, yo tengo el Mi4 y el Mi3 (este de mi madre pero como si fuera mio) modelo "Cancro" ambos con una MIUI V5 en KitKat tengo gusanillo por una MIUI V6 oficial en KitKat a ver... pero vamos lollipop de manera oficial, nanai de la china y lo que digo, que Xiaomi prometio Lollipop en Noviembre para el primer trimestre de 2015 y mira como esta el patio... no es justo decir que BQ no ha hecho las cosas bien y que Xiaomi si y decir que actualizan y tal cuando ninguna de las 2 ha hecho las cosas bien dando unas fechas que no han cumplido.

Eso si en el BQ tienes solo a kratos desarrollando y en el Xiaomi hay mucha mas cocina.
Yo por ejemplo valoro mucho la cocina que hay detrás...aqui tenemos a kratos al pobre como un esclavo y mira todo lo que consigue, cuando tienes muchos cocineros la cosa se anima. Me acuerdo el g2 o el nexus 5 que cada semana tenia una rom distinta, el mi4i va a tener bastante cocina porque se va a vender como churros...Quizas espere a que bq suelte lolli para ver como va y si me merece la pena el cambio, pero claro , si lo suelta dentro de 20 años pues habrá que hacer la decision mas a ciegas
Viejo 24/04/15, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla tiene mejores colores y tecnología,la cámara esta mejorada también, el snapdragon 615 en uso se nota igual y esta optimizado para lollipop además de consumir menos, tiene menos marcos, pesa menos y es mas fino,se ve mejor al sol, tiene mas batería, asique por eso lo prefiero yo también.
Viejo 24/04/15, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla tiene mejores colores y tecnología,la cámara esta mejorada también, el snapdragon 615 en uso se nota igual y esta optimizado para lollipop además de consumir menos, tiene menos marcos, pesa menos y es mas fino,se ve mejor al sol, tiene mas batería, asique por eso lo prefiero yo también.
La batería es lo de menos, el 615 traga más y el fullHD tambien, dudo que llegue a las 10h como el BQ. Pero que es mejor en practicamente todo es innegable. Si para mayo no hay ni beta no noticias de lollipop ( que dudo que la haya ) mi pequeñin se va a la venta
Viejo 24/04/15, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado miui v6 en el xiaomi redmi2 y acaba gratamente sorprendido pensando que seria como el 5. Animaciones súper bonitas, un rendimiento increíble y que mejora a cada actualización. Y los juegos Ivan mejor que en el bq y los dos tienen el mismo procesador, como te digo si va a si en un snapdragon 410 con KitKat con lloli y un 615 me va a satisfacer.

Por cierto mi4i va vender mucho mas que el mi4, puede que ahora el segundo este mas barato pero no compares precios de salida.

Yo de hecho por la lógica de esta conversacion podría pillarme un ¿s4?¿lg g2? Al fin y al cabo fueron gamas altas y ahora están tirados de precio, pero me pille un bq e5 4g por modernidad, e igual voy a hacer con este nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería es lo de menos, el 615 traga más y el fullHD tambien, dudo que llegue a las 10h como el BQ. Pero que es mejor en practicamente todo es innegable. Si para mayo no hay ni beta no noticias de lollipop ( que dudo que la haya ) mi pequeñin se va a la venta
Hablo comparado con el mi4 normal claro, el bq al ser 720 y su procesador ser 410 (consume menos)durara un poquitillo mas, pero a esperar reviews que alomejor nos sorprendemos
Viejo 24/04/15, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si para mayo no hay ni beta no noticias de lollipop ( que dudo que la haya ) mi pequeñin se va a la venta
Este es el punto que yo no entiendo... si tanto quieres Lollipop por que te vas a por uno que TAMPOCO tiene lollipop? nose lo logico es que si tanto te importa eso fueras a por uno que lo tenga, o me he perdido.
Viejo 24/04/15, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el punto que yo no entiendo... si tanto quieres Lollipop por que te vas a por uno que TAMPOCO tiene lollipop? nose lo logico es que si tanto te importa eso fueras a por uno que lo tenga, o me he perdido.
Te has perdido, el mi4i viene con 5.0 de fabrica
Viejo 24/04/15, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has perdido, el mi4i viene con 5.0 de fabrica
Que bueno, despues de tanto Xiaomi va a sacarla , eso si, para la siguiente version cogete una silla y ponte comodo porque te hara falta...
¿Para el Mi4 y Mi3 se sabe algo? Como la saquen solo para el Mi4i menuda cagada...

Viejo 24/04/15, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Que buena pinta tiene el Mi4i, SD 615, LTE, batería, pantalla, cámara, poco o nada tiene que envidiarle al M4 Aqua, ¿garantía?, bueno, yo con una funda, un protector de pantalla y un poco de cuidado y ninguno de los móviles que he tenido se me ha roto, así que no es algo que me preocupe.

Lollipop, actualizaciones de la ROM semanales o mensuales (tu decides si quieres mas estabilidad, o mas novedades y correciones de errores, aunque en el Mi3 que tuve sino recuerdo mal las semanales no estaban traducidas al 100% a diferencia de las mensuales). Seguramente si se vende tendrá unos cuantos cocineros detrás (espero que consigan CM). En fin, no sé, habrá quién por el hecho de ser chino no le guste, pero para mi sobre el papel tiene una pinta tremenda.

Última edición por Orjhul Día 24/04/15 a las 01:23:44.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 20:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /