|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco con el terminal de mi mujer. Le he descargado la OTA, me aparece el mensaje: Android 5.1 System Update Descargada y verificada...
Le doy a reiniciar e instalar, me hace una cuenta atrás de 10 segundo y nada, se queda así. No sé qué puñetas hacer para seguir con el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la imagen y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va la transición Wi-Fi-datos-Wi-Fi?
A mí, como el culo: tarda un huevo en conectarse a la red de mi operador y, a veces, no busca redes Wi-Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil con todo de fabrica y no hay manera de instalar la OTA. No lo tengo root ni he cambiaro recovery ni nada....Cuando actulizo y empieza a instalar la OTA el robot se cae...y no hace nada.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando de instalar la OTA pos sideload, instalar la imagen me implicaría configurar TOOOODO el teléfono a mi mujer y eso es demasiado. A ver si en un rato lo tengo listo.
Edito: la he intentado poner por sideload, no recordaba que no tenía puesto los drivers. Al reiniciar el terminal, me ha dicho de descargar la OTA. Ahora se está instalando... Última edición por relaxman Día 23/04/15 a las 18:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a 5.1 y hoy cuando he salido del wifi de casa no se me ha conectado a los datos y por dos veces.
Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fatal cuando paso de wifi a datos y viceversa. La gran parte de las veces me quedo sin datos. Debo habilitar 2G y volver a 3G para poder tener datos de nuevo. Antes de tener la 5.1 nunca me dió problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y también me esta dando ese problema...la mayoría de las cese cuando paso de WiFi a datos no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual el paso datos / WiFi con Pepephone. Desconozco si tiene algo que ver la compañía de telefonía, ya que ha coincidido con el cambio Vodafone/Movistar de Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido antes de hacer root...si ago el root sin el recovery modificado me dejara para la próxima actualización hacerla vía ota ya que no me gustaría tener que estar instalando todas las app de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros una pregunta tengo la 5.1 con root como no m va a llegar la ota al instalar la imagen de fabrica con NRT cuanfo salga la 5.1.1 tengo q bajarme la o m la descarga el NRT automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar por ota siendo root, tuve pruebas, y ni por sideload pude meter la ota, y me tocó tirar de toolkit...
|
|
|
|
|
|