|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kazica
De la V4 voy a poner esta V8, todos los dias leyendo los post Eres un crack Gracias a todos por dar soporte e ayuda Seguire un tiempo mas con el Note 2 y esta fabulosa Rom En un futuro pillare el Note Pro pero de momento sigo con este gran ladrillo que no tiene nada que envidiar a la Alta gama Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! Gracias por esta maravillosa rom. Voy a dar el salto de la 4 a la 8 jojooo. Asi que seguramente el disfrute será mayor que para los que ya venian de la 6 y 7. Un saludo grande y nuevamente gracias por este lujo que nos regalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi Rom
Desde ya decirte Kazica que todo un exito tu rom y queria saber si habria alguna posibilidad de poder desarrollar para el Grand 2 G710 o si conoces a alguien que pueda desarrollar o cocinar para este equipo q es un fiel compañero de nuestro querido Note II. Mis mayores agradecimientos por tanta dedicacion y tan hermoso trabajo. Sigan adelante!! Saludos desde Santa Fe Argentina. FeDe
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya decirte Kazica que todo un exito tu rom y queria saber si habria alguna posibilidad de poder desarrollar para el Grand 2 G710 o si conoces a alguien que pueda desarrollar o cocinar para este equipo q es un fiel compañero de nuestro querido Note II. Mis mayores agradecimientos por tanta dedicacion y tan hermoso trabajo. Sigan adelante!! Saludos desde Santa Fe Argentina. FeDe
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kazica, luego de instalar la V8, hay que instalar Google maps, Sfinder o algo de lo que esta en Actualizaciones y Fixes del Update me?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Gracias por el comentario, pues lamentablemente no se nada sobre a cocina en ese modelo ni teams ni nada por el estilo.... a ver el maquita de @epucci si te puede ayudar saludos
|
||||
|
||||
|
Rebelde. .ver para creer...
76% de batería y 14 de uso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo bajada, ahora a empezar a configurar,
que si descargar apps, que si clave del correo, que si dropbox, que si idioma, que si congelar lo que no uso, que si ...........Joer @Kazica ahora a descansar un poco no...? ![]() Enhorabuena por la rom, amigo y en cuanto salga la oficial.... a por ella !!!! Un abrazo
Última edición por pacof Día 23/04/15 a las 21:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo que quede son pequeñas cosillas ya se pondran en updateme, kernels mas nuevos etc.. hasta la lola una leak o lo que sea no habra mas versiones ni 8.1 ni na jj
|
||||
|
||||
|
aunque sin animo de ser plasta, creo recordar que me habias prometido algo.... ![]() ¡¡¡Es broma, eh!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, acabo de poner la v7 y cundo quiero poner ej el patron o un pin en la pantalla de blokeo me dice que los ajustes se an detenido y se reinicia y no me deja, quiero saber si eso se corrijio en la v8, esta tarde comienzo a bajar....
|
|
|