|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te paso es bien sencillo raziel, entró en juego el control termal. Supongo que nada más instalarlo y sin asentarse mcuho trabajo alto de frecuencias y subiría la temperatura. El control termal baja la frecuencia y está por encima todos los cambios que puedas hacer a mano, ya que el control sólo tiene un cometido y es proteger la cpu sobre cualquier orden.
Normalmente tras la primera instalación suele estar todo mezclado en la instalación y necesita un poco de tiempo para asentarse y cambiar los parámetros de instalaciones anteriores. No te has de preocupar más. No volverá a pasar a no ser que el uso de la cpu haga sobrecargar el sistema, si eso sucede el control termal volverá a bajar las velocidades hasta que todo vuelva a las temperaturas de uso normales. No es fácil quemar un Qualcomm y cuando la cosa se pone sería de verdad, el control termal riniciara el móvil y si aún así se soluciona lo apagará. Un saludo ![]() En el S2 que no tenia estas protecciones dias como hoy podias freir huevos facilmente en el movil y aun quedan dias mas calurosos que los 29º que marcaba mi coche cuando monte en el y mire el movil mientras. Son manias de coche viejo, si tengo tiempo me gusta que coja un poco de temperatura el motor y mientras enredo con el movil, va mas suelto luego el coche. Aqui fue donde entro la locura al movil jejejejej. Al estar cerrado antes y al sol, sin moverme, por mucho que baje las ventanillas mientras hacia efecto el aire acondicionado facilmente estaba dentro a 40º asi que es mas que normal que se disparara el termico para proteger el SoC del movil. Gracias compi, a veces lo mas tonto es lo mas logico, me ralle y no pense en el protector de temperatura, solo en avisarte por si era un bug que no le pasara a nadie mas y que lo repararas lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 a mí también me pasó "miarma", estaba el móvil que parecía que había puesto una tostadora jaja. Al menos sabemos que el thermal funciona ;)
Creo que esta rom va camino a ser la mejor rom lollipop stock para el G2, que independientemente si se logra la incorporación de la multitarea, tiene una optimización y unos extras que merecen y mucho la pena. Una prueba de ello son las personas de habla no hispana que vienen para descargarla, que aunque veamos a dos usuarios de habla inglesa, a saber cuantos se han pasado para descargar esta rom sencillamente genial. Hago este comentario por el simple hecho de que no todo lo bueno está fuera de España (por mentalidad), que aquí tenemos a uno de los mejores y hay que valorarlo.
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el reloj a la derecha??, desde el fix v4 con zip para ponerlo a la derecha da FC en el UI,
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 a mí también me pasó "miarma", estaba el móvil que parecía que había puesto una tostadora jaja. Al menos sabemos que el thermal funciona ;)
Creo que esta rom va camino a ser la mejor rom lollipop stock para el G2, que independientemente si se logra la incorporación de la multitarea, tiene una optimización y unos extras que merecen y mucho la pena. Una prueba de ello son las personas de habla no hispana que vienen para descargarla, que aunque veamos a dos usuarios de habla inglesa, a saber cuantos se han pasado para descargar esta rom sencillamente genial. Hago este comentario por el simple hecho de que no todo lo bueno está fuera de España (por mentalidad), que aquí tenemos a uno de los mejores y hay que valorarlo. ![]() El dia que la 5.0.2 tenga multitarea, sin duda alguna es LA ROM definitiva! Acura un idolo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar este finde el nuevo kernel en la 5.0.2 a ver que tal jijiji
Una vez más...... Gracias acura! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, GRACIAS por esta GRAN ROM. Me sumo con gusto a todos los que admiran y agradecen lo que estas haciendo Acura. Llevo la 5.0.2. Y estoy encantado!
![]() Luego, por si sirve de ayuda, a mi también me paso lo de que no bajaba la frecuencia e iban todos los núcleos a la vez todo el tiempo. Y como soy muy torpe en estas cosas, antes que nada reinicie el móvil.... Y vuala! Ya iban bien, bajando a 300 y desconectandose cuando toca. De nuevo gracias y Enhorabuena por la Rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
yo tambien estoy tremendamente contento con esta ROM. pero tengo un problema inesperando. no puedo crear un nuevo APN y por lo tanto la conexion a datos moviles no va. Aqui en alemania suele pasar que cuando se te acaba el bono mensual y no renuevas automaticamente, el APN se te borra. los SMS de configuracion llegan pero no funcionan y manualmente tampoco. que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Acura infinitas gracias por tu esplendido trabajo el ultimo parche es una maravilla.Una duda para todos.Cuantas horas de pantalla os aguanta el movil?
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom y con el grandioso trabajo que se ha pegado accura
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen que los moleste bueno esta rom es una pasada e visto un pequeño bug que cuando reproduses musica por el reproductor de lg y liberas ram la musica se corta y si le pones play no suena y los segundos no abansan para que suene debuevo debes forzar cierre del reproductor y abrirlo denuevo.
Lo otro quisiera saber si hay algun flasheable para volver al volumen stock de lollipop sin tener que volver a instalar la rom espero me puedan ayudar y grasias acura por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
yo tambien estoy tremendamente contento con esta ROM. pero tengo un problema inesperando. no puedo crear un nuevo APN y por lo tanto la conexion a datos moviles no va. Aqui en alemania suele pasar que cuando se te acaba el bono mensual y no renuevas automaticamente, el APN se te borra. los SMS de configuracion llegan pero no funcionan y manualmente tampoco. que hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUF que agradecidos debemos estar, por mi parte mil gracias, como va la rom, con el nuevo kernel (tengo la 5.0.2) llego a las 5 horas de pantalla, con unas 18 horas de uso bastante intensivo de wifi internet, wassap,, madre mia, yo con el g2 estos consumos no los habia conseguido, con el kernel anterior ni de coña, k contento, muchas gracias por el currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android se está actualizando...
Volvemos a la rom del maestro a ver si no tengo mis problemas con el 4g. Vaya lío de instalación. Rom+fix3+kernel+nuevasapp+mod reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5.1 para 5.01 y V5.2 para 5.02
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas le da FC de ajustes cuando quiere cambiar los botones de inicio?
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertoajuria Día 25/04/15 a las 10:34:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el reloj de la barra de notificaciones a la derecha como la stock original??, y usando los mods de manuelmagix me da error de UI constantemente.