|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me puedes enviar un cupon para el redmi note? he tenido un problema durante la transacción y ahora no lo puedo volver a poner.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar el Meizu M1 note en el almacén de España. Pone que viene con una carcasa, que tipo de carcasa es? Me podrías decir si vais a tener accesorios para este móvil en el almacén de España? ¿Podrías facilitarme algún cupón descuento para realizar el pedido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar el Meizu M1 note en el almacén de España. Pone que viene con una carcasa, que tipo de carcasa es? Me podrías decir si vais a tener accesorios para este móvil en el almacén de España? ¿Podrías facilitarme algún cupón descuento para realizar el pedido? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra,
Estoy interesada en comprar un THL2015 y un Elephone P3000s Plus, ¿sería posible que me enviaras un código de descuento para la compra? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en un xiaomi mi4 LTE. Algún descuento disponible? Es el tercer xiaomi que compro....
|
||||
|
||||
|
Hola AlegreCompra.
Estoy interesado en comprar un Umi hammer. Me podeis dar un código de descuento?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p3000s Plus
Buenas, estoy interesado en comprar el Elephone P3000S Plus (http://www.alegrecompra.com/elephone...rprint-id.html),
¿Hay algun cupon de descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @AlegreCompra,
Me gustaría que me facilitarás un código de descuento para el Xiaomi Mi4. Y otro para la compra de un Elephone P7000. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra,
¿Tenéis algún descuento u oferta para el meizu m1 note 32gb? Muchas gracias y un saludo Última edición por Musi Día 24/04/15 a las 10:31:58. |