![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pd: se que los juegos no son una prioridad, pero en mi casa que tengo un hijo pequeño si es necesario tener uno que otro instalado Última edición por belch Día 23/04/15 a las 17:21:00 |
|
|
|
|
|
Yo juego mucho el asphalt 8 y lo hago sin que se bloquee, tampoco tiene lag.
Lo único que sufe es la batería, lo que es lógico. Para que te hagas una idea, ocupandolo todo el dia en uso normal (wasap, llamadas, 4g, wifi, twitter) mas el juego, usando 3 horas de pantalla app, llego a la noche con un 15% de batería. También me interesa como recuperar el modo privado sin hacer full wipes. |
|
|
|
Yo aun no me cambio a BOD1, ya que hace poco pase de BOB3 (Chile) a BOC4 (Brasil) la que me a funcionado impecable. En comparación con BOB3 no tengo lags y todo corre impecable, si alguien se paso de de BOC4 a BOD1 y encontró mejoras notables que lo comente para tomar la decisión.
|
|
|
|
Les dejo la BOD1
![]() para que vean que aun no me olvido de ustedes https://mega.co.nz/#!lQRgiKza!D8iAxd...yqomFWN4vGQe78 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según sus experiencias es mejor BOD1 que BOC4???
|
|
|
|
Yo diría que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin dudas la BOD1.
Ha tenido buen desempeño y si miras las pruebas Antutu que le he realizado a la gran mayoria de versiones de Lollipop para nuestros G900M, esta ha tenido un rendimiento impecable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que puedan y quieran, respalden y prueben la BOD1. En mi humilde opinión, la mejor lollipop que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como le hago una instalacion limpia a la bod1, que debo hacer???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() por ahora todo excelente con esta versión
|
|
|
|
Tienes que hacer los wipes (mencionados durante este hilo), el "wipe data/factory reset" y "wipe data cache" y luego cargar por odin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y felicidades por tu S6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estimados, cambie a BOD1, pero al hacer el Bench en Antutu me da mas bajo el puntaje que con BOC4 (Brasil). alguien tiene resultado de estas 2 ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el resultado de la prueba en mi celular para esta version: Ahi mismo en fotos puedes encontrar las pruebas realizadas a las versiones anteriores. Que resultado tuviste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Gerito eres grande...soy nuevo en el foro pero lo he seguido desde el comienzo...yo actualice a la BOC4 Brasil y he tenido mil problemas con la conectividad de red, ni hablar de colgarme al 4G mi red es Entel de Chile...alguien mas tuvo ese problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ,44279 me puntua antutu con BOD3
|
| Respuesta |