|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme cristal templado + Funda transparente (rigida o flexible?
Buenos dias
Pues eso compis, para tener el movil bien protegido.. recomendais funda rigida o flexible? cual amortigua mejor las caidas? Y de cristal templado; veo tanta diferencia de precios...o son todos iguales? Gracias Última edición por waqa Día 22/04/15 a las 09:44:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EF-PG900BSEGWW + http://www.ksixmobile.com/protector-...-und-1213.1002 El primero en ECI (El Corte Inglés), el segundo en TPH (The Phone House). 20 pavos cada uno, aunque la carcasa está mas barata en Mediar Markt (por ejemplo), y el segundo seguro que también lo está por ahí. Carcasa: me gusta mucho, la verdad. Engorda bastante el terminal (tendrá un espesor de 1,5-2 mm), pero amortigua considerablemente. Se ajusta como un guante, cuesta un pelín ponerla y quitarla: no sé si se dará algo de sí, pero no la recomiendo si vas a andar poniendo y quitándola a menudo. Es antideslizante. Los botones vienen cubiertos, lo que está muy bien (la que tuve en el S3 los debaja al descubierto, y pulsarlos era molesto). Protector: bendito invento, qué maravilla! Estuve unas horas con la pantalla desnuda y era un asco: no desliza, se ensucia, huellas... con el protector no pasa, y se supone que protege frente a impactos (llegado el momento lo sabremos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En su momento me compré esta funda en los chinos por un euro, mientras buscaba algo mejor... Pero a día de hoy despues de buscar y buscar no la cambio por nada, al menos de las que he visto... El porque es simple, para empezar el precio y para terminar ese borde ancho que protege la cámara, cosa que no he visto en ninguno. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En su momento me compré esta funda en los chinos por un euro, mientras buscaba algo mejor... Pero a día de hoy despues de buscar y buscar no la cambio por nada, al menos de las que he visto... El porque es simple, para empezar el precio y para terminar ese borde ancho que protege la cámara, cosa que no he visto en ninguno. un saludo ![]() Última edición por waqa Día 24/04/15 a las 10:58:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||