![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Listo arreglado el jobmanager, Estaba algo confuso pero logré solucionar el bug
![]() saludos a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
V4 publicada, post y web actualizados. El changelog es el mismo que han puesto antes.
Link de descarga: https://s5proyect.es/?s=certificado_ssl PD: como he notado que algunas veces no se porque el google chrome y otros navegadores tambien (ya me lo ha dicho bastante gente) que confundían la web como un sitio web malicioso, he instalado un certificado de seguridad, asi que estará a partir de ahora solucionado ese bug y ya no habrá problemas de ningún tipo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosilla no puedo hacer captura de pantalla apretando los botones con los que se hace en la Stock, Manuel comenta que no hay bug en svoice pero a mi se me detiene |
|
|
|
|
Cita:
instale la V4 esta tremenda, consulta el Smart stay funcionan en el modelo GT-i9192 duos? es que en todas las versiones he tratado pero no me funciona me sale "se detuvo" pero los felicito esta tremendo el ROM S6 style son los mejores..... ![]()
|
|
|
![]() Ahí está la captura del problemita |
|
|
|
Estoy probando la rom y va bastante bien, instalé por odin la rom stock 4.4.2, luego el pliztouch recovery y por último la port rom. Sin embargo luego de su inhalación no me gustó el widget del tiempo y lo quise cambiar por el de siempre pero menda error de inicio touch wiz se detuvo. Esa advertencia me la da cada 3 segundos por tiempo prolongado. La única manera de quitar el aviso es ir a configuración y borrar datos del touch wiz. Otra cosa es que el teclado es stock. Me gustaba cuando ya tenía la numeración en la parte superior. Por lo que he probado anda muy fluida. Los lag son minimos
Otra cosa es que el Link de descarga que use fue el que proporcionó Manuel en la página 66. No se si hay diferencia entre ese archivo y en actualizado en el post de s5proyect Última edición por ateuffel Día 23/04/15 a las 22:17:15 |
|
|
|
Cita:
Saludos a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
|
Reinstale nuevamente y ya funciona el Smart stay, solo esperare las actualizaciones via OTA, saludos....
![]() Mis Respeto y Felicitaciones a los Desarrolladores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeCómo has estado? Cómo te ha ido? Sobreviviste a los exámenes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AndrSPBRA2013 Día 24/04/15 a las 00:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando muchisimo!!! Gran trabajo muchachos!!!! Al principio habia unos cuantos lags, mas que nada con el chrome, y tambien me pasaba que algunos widgets se me detenia el touchwiz, hasta que pude acomodar todo a mi gusto. Luego se me detenia el facebook, el whatsapp, y cada vez que habria el chrome se ponia pesadisimo! Pero luego instale crossbreeder como aconsejaban utds en el aroma y tambien con algunos reinicios y reinstalando las apps empezaron a andar de 10! Ahora con varios reinicios mas cada vez mas fluidaa!! La bateria no puedo opinar pero viene bastante bien! Hay bugs minimos de las letras y alguna que otra cosilla mas asi que espero los fix por ota! Felicitaciones y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero está bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que obviamos el BusyBox compis, o mejor dicho, está desactualizado
Última edición por chtm Día 24/04/15 a las 02:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien decir a qué "Wipes" y opciones previas a la instalacion debo darle en el recovery?
Siempre se me olvidan, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la actualización ota pero me da error de descargar para la v4 debo flaquear con wipes toda la rom o es como si fuera un parche
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de resolver este problema que sigue apareciendo todo el tiempo el mensaje de estos operadores, cómo hacer para solucionar esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos felicidades por la ROM...Creo que fui el ultimo en descargarla.
Una consulta acerca de ña camara es la del s5? Me parrce que es ña misma de la v2.5 o instale mal?. El SVoice si funciona.el unico fallo que prrsenta es al momento de personalizar tu propio comando de voz pata despertarlo..Suertr amigos......Rom super elegante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !
Antes de flashar.........el famoso bug de "texto blanco" no le importa ? no devastador ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|