|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
all share que alguien me ilumine¡¡¡
pues tengo un galaxy s y hace unos dias cogimos una oferta de una samsung led con all share, el caso esque no tengo ni idea de como va, conecto la tele por cable al router y el movil al wifi a la misma red logicamente le doy a all share luego en la tele me voy a all share pero el movil no me encuentra dispositivo....
nose si hay que configurar algo previamente o si simplemente hago algo mas. porfavor alguien con televisor con all share que pueda echarme una mano¿' saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
allshare
no tienes que configurar nada, si la tv esta en red el telefono te la detecta automaticamente. accedes por wifi a tu router, inicias en el telefono allshare te sale un menu con lo que quieras hacer y luego seleccionas dispositivo tendra que salirte la tv. Esto funciona con el standar dlna, ya que yo tengo una philips y reproduzco archivos del pc en la tv atraves del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la verdad que no me sale pone no se encontro ningun dispositivo.....
tengo la tele con configuracion automatica.. lo mismo si configuro con la misma ip funcione, pero en realidad deberia de funcionar sin mas como comentas. hay que configurar algo en el movil o en el televisor¿' gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema lo tienes pq una cosa va x wifi y otra por cable; yo tenia el mismo problema, te aconsejo que te compres un usb wifi y y lo tengas todo por wifi, (tv, galaxy y pc) ya no tendras problemas. Ojo con el wifi pq hay unos modelos que sirven y otros no; busca info sobre tu tele.
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema lo tienes pq una cosa va x wifi y otra por cable; yo tenia el mismo problema, te aconsejo que te compres un usb wifi y y lo tengas todo por wifi, (tv, galaxy y pc) ya no tendras problemas. Ojo con el wifi pq hay unos modelos que sirven y otros no; busca info sobre tu tele.
S@lu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, y resultó que que todo era porque lo que me había puesto ono no es router, si no un cable módem.
Lo he solucionado instalando un router neutro tras módem. Ahora va perfecto.tv pr cable y lo demás wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un ahora con dudas router de ono cisco, vamos la tele conectado al router con el cable va perfectamente me conecta sin problema y el movil con wifi tambien no tengo ningun problema.
entonces es problema de la tele o del movil¿? que podria probar¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la tele no hay que activar nada solo poner el all share y listo, creo que el problema es del cablemodenrouter de ono que tiene problemas para configurar y compartir contenidos si son con wifi y cable.
alguien con ono y estas circunstancias¿? muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
S@lu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tele tiene que ser compatible con DLNA, ¿no?
Por otro lado, las otras opciones de all share, ¿cómo van? He intentado reproducir un archivo del pc en el móvil y se queda todo el rato con la ruedecita buscando medios en mi pc y no hay manera. Y reproducir un archivo del móvil en el pc tampco me va. Supongo que o no será compatible o no me entero bien de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando el allshare con un western digital y con un pc (xbmc) y en general me parece super lento.
Para mostrar una simple foto se tira más de 10 segundos, y con un video ya ko te digo nada... Esa es la velocidad normal? A alguien se lo hace instantáneo el mostrar fotos del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando el allshare con un western digital y con un pc (xbmc) y en general me parece super lento.
Para mostrar una simple foto se tira más de 10 segundos, y con un video ya ko te digo nada... Esa es la velocidad normal? A alguien se lo hace instantáneo el mostrar fotos del teléfono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wifi b/g, y encima hay 2 paredes en medio.
Ten en cuenta que igual el problema es el servidor dlna, o como accedas a los contenidos al servidor DLNA. En principio, yo siempre accedo al servidor DLNA mediante la estructura en disco. Esto por ejemplo el servidor de windows (media palyer) no lo soporta creo. El acceso asi es instantaneo. En cambio si intento acceder mediante los atributos de los contenidos (autor, titulo, disco, ...) tarda un ratillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||