|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instalaron el pack de ayer incluyendo el kernel, se recomienda actualizar el kernel a la versión de hoy por dichas mejoras. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura2201 instalada la rom, parche 5.01, el nuevo kernel y las apps. Va genial, aunque no se que hay de nuevo en la camara o en las ultimas mejoras de apps. Podrias decirnos que ha cambiado?
Otra cosa, me da problemas el navegador UC BROWSER HD. Se instala, carga la aplicacion, pero cua do carga cualquier paginas, se cierra sin mas. Sin poner ningun tipo de error no nada. Gracias por este pedazo de trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acura2201 instalada la rom, parche 5.01, el nuevo kernel y las apps. Va genial, aunque no se que hay de nuevo en la camara o en las ultimas mejoras de apps. Podrias decirnos que ha cambiado?
Otra cosa, me da problemas el navegador UC BROWSER HD. Se instala, carga la aplicacion, pero cua do carga cualquier paginas, se cierra sin mas. Sin poner ningun tipo de error no nada. Gracias por este pedazo de trabajo, un saludo. ![]() Y algún detalle más que he Pulido. El launcher incluye una opción nueva que sale en ajustes y es la posiblidad de habilitar más de un usuario. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 23/04/15 a las 13:17:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo kernel y ahora no puedo quitar los datos. Sienpre están encendidos aunque destilde la opción. Soy pepephone. Solucion?
Última edición por djlom Día 23/04/15 a las 14:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Potafone Si eso es así porque estas usando el FIX para 5.0.2. Lo pongo en varios hilos, incluido en el primero y en el segundo.
Es un fallo al pasar a 5.0.2. No existe nada de 5.0.2 fue una adaptación mía para disfrutar de los mensajes en la cortinilla, como defecto tienes ese problema. Solo me reconoce dos procesos. Un saludo ![]() Para volver a 5.0.1... Voy a ver si encuentro las instrucciones, wipe moment
Última edición por r4yv3n Día 23/04/15 a las 14:36:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Acura2201
.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yasak_ask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber si con los datos desactivados te puedes conectar a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajusta tu Apn de forma manual y podrás desconectar los datos. En alguna omv pasa esto. Tengo que rehacer el hilo cuando lo tenga todo ordenado lo pondré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar la apn y ver si te deja desactivar, luego la vuelves a configurar. A ver si se arregla ;) Edito: Se me adelantó el maestro mientras escribía
|
|
||||
|
||||
|
Accura gracias por todo tu trabajo en esta rom.
Este fue el procedimiento que utilicé para instalarla en modelo D805 1. Respaldo de rom 2. Todos los wipe sin incluir sd interna 3. Instalar Rom V4 4. Instalar modem de Junior ( el modem que trae la rom no permite conectarse) 5. Reiniciar 6. Instalar xposed (opcional) 7. Reiniciar 8. Instalar parche 5.01 9. Instalar kernel pruma 10. Instalar nuevas apps Espero le sirva a otros con este modelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el nuevo kernel y no me iba el vibrador, le ha pasado a alguien mas?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya tengo nueva versión del kernel mejor que la de hoy. Os lo dejo probar este hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Acura, magnifico trabajo. A mi me ha pasado un par de cosas curiosas con los nuevos kernel.
Con el de ayer se puso el solo minimo de frecuencia en 1958Mhz, lo soluciones poniendo frecuencia minima a 300 que es la natural del G2, eso si como a otros los nucleos me iban todos a la vez y nunca bajo demanda segun los que necesitara activados el sistema. Con el nuevo la frecuencia maxima se puso sola a 1958, por mas que lo subia a 2265 me ignoraba, se volvia a colocar solo en cuestion de segundos a 1958. Probé a aplicar en el inicio con la opcion de la app kernel auditor pero tampoco, con esta duraba un poco mas pero terminaba volviendo a 1958 de nuevo. Lo mejor de todo y despues de varios reinicios el limite al que se auto configura en segundos bajo aun mas, de buenas a primeras se cambio solo delante de mis ojos a 1728 y me era imposible subir mas la frecuencia maxima. Despues de dar varias veces a la opcion de frecuencia maxima y subirla, de activar y desactivar aplicar en el inicio, de reiniciar varias veces, de borrar datos de la app y hacer algun que otro wipe... parece que por fin se quedo en 2265Mhz pero me costo un huevo y parte de otro, tampoco descarto que vuelva otra vez a cambiarse sola por arte de magia. ¿Alguna idea de este "poltersgays" que invadió mi movil? es realmente curioso, solo recuerdo un kernel que sucedia esto y era por que se ayudaba de script para las frecuencias y si queiras cambiarlo para no tener problemas similares a este con apps de configuracion de kernels lo mejor era cambiar a mano este script del que el desarrollador ya nos dio varios para flashear por recovery segun si queriamos alto rendimiento para juegos, consumo minimo o algo equilibrado (y unos cuantos mas para tener mas opciones segun los gustos y/o usos del movil intermedios entre esos 3). EDITO: yo quiero probar el nuevo kernel mejor que el de hoy, esto es como las Nightlys pero en kernels, como mola, es lo que menos me gusta de las Stock, que no tengo mi dosis de flasheo diario jejejejejejej
Última edición por raziel-77 Día 23/04/15 a las 18:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que indicas y no se soluciona. No se si instalar de nuevo la rom sin wipes a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura, magnifico trabajo. A mi me ha pasado un par de cosas curiosas con los nuevos kernel.
Con el de ayer se puso el solo minimo de frecuencia en 1958Mhz, lo soluciones poniendo frecuencia minima a 300 que es la natural del G2, eso si como a otros los nucleos me iban todos a la vez y nunca bajo demanda segun los que necesitara activados el sistema. Con el nuevo la frecuencia maxima se puso sola a 1958, por mas que lo subia a 2265 me ignoraba, se volvia a colocar solo en cuestion de segundos a 1958. Probé a aplicar en el inicio con la opcion de la app kernel auditor pero tampoco, con esta duraba un poco mas pero terminaba volviendo a 1958 de nuevo. Lo mejor de todo y despues de varios reinicios el limite al que se auto configura en segundos bajo aun mas, de buenas a primeras se cambio solo delante de mis ojos a 1728 y me era imposible subir mas la frecuencia maxima. Despues de dar varias veces a la opcion de frecuencia maxima y subirla, de activar y desactivar aplicar en el inicio, de reiniciar varias veces, de borrar datos de la app y hacer algun que otro wipe... parece que por fin se quedo en 2265Mhz pero me costo un huevo y parte de otro, tampoco descarto que vuelva otra vez a cambiarse sola por arte de magia. ¿Alguna idea de este "poltersgays" que invadió mi movil? es realmente curioso, solo recuerdo un kernel que sucedia esto y era por que se ayudaba de script para las frecuencias y si queiras cambiarlo para no tener problemas similares a este con apps de configuracion de kernels lo mejor era cambiar a mano este script del que el desarrollador ya nos dio varios para flashear por recovery segun si queriamos alto rendimiento para juegos, consumo minimo o algo equilibrado (y unos cuantos mas para tener mas opciones segun los gustos y/o usos del movil intermedios entre esos 3). EDITO: yo quiero probar el nuevo kernel mejor que el de hoy, esto es como las Nightlys pero en kernels, como mola, es lo que menos me gusta de las Stock, que no tengo mi dosis de flasheo diario jejejejejejej ![]() Normalmente tras la primera instalación suele estar todo mezclado en la instalación y necesita un poco de tiempo para asentarse y cambiar los parámetros de instalaciones anteriores. No te has de preocupar más. No volverá a pasar a no ser que el uso de la cpu haga sobrecargar el sistema, si eso sucede el control termal volverá a bajar las velocidades hasta que todo vuelva a las temperaturas de uso normales. No es fácil quemar un Qualcomm y cuando la cosa se pone sería de verdad, el control termal riniciara el móvil y si aún así se soluciona lo apagará. Un saludo