![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por el mismo precio me vot a por un S6 de cabeza. Mejor dicho por ese dinero ninguno. Mejor dicho no me compro ninguno con esos precios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si esto es verdad, el LG G3 se venderá aún máa, porque vale la mitad...
Dudo mucho que LG sea tan tonta. Opino igual que Warbick... ningún telefono ofrece una prestaciones que justifiquen esos precios. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me cuesta creerlo la verdad... aunque si ha tenido que hacer uso de la pantalla fllexible para dar esa pequeña curvatura y les ha salido muy caro el material y producir la cámara... puede ser que se suba un poco. Sería superior a los 699€ que cuesta el S6 entiendo... hombre, si el G3 salió a 599€, este G4 podría irse a esos 699 desde luego.
|
|
Y dejando de lado el tema irrisorio del precio (ya sabemos que nos roban por todos los lados), ¿alguien ha pensado en lo bueno que es el material de piel/cuero como disipador de calor?...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Se lo comeran ellos solitos (LG), yo no se que fuman está gente.... O_o saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Están sacando el G4 y el G2 sin lollipop todavia... Mal vamos con las actualizaciones LG
![]() |
|
||||
|
||||
Uyuyuy... Y eso que era uno de mis futuribles.
A alguno se le está yendo la pinza, no? Parece q habrá q tirar del foro de compra-venta |
|
||||
|
||||
lg g4 muy poca innovacion a precio de locos igual fracaso al canto.
![]() |
|
||||
|
||||
lo llevan claro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi g2 con lollipop oficial
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues tenia esperanzas en cogerme el g4 por diseño y demas,pero viendo el asunto ni s6, ni g4 ,asi que vere el g3 o el nuevo asus zenphone 2 .
|
|
||||
|
||||
Este año le van a regalar todas las ventas de la gama alta a Samsung.
![]() A este paso el terminal superventas de este año será el LG G3 porque vamos... No veo motivo para gastarme el doble en ningún terminal del mercado. A ver si baja algo el Note 4 que sigue con un precio disparatado... Este año tengo clarísimo que no paso de 400€ en un móvil. |
|
||||
|
||||
Estando el Z3 a 350 nuevo justo antes de salir el Z4... imaginad el precio al que estará después
|
|
||||
|
||||
otros que la cagan... visto lo visto mi siguiente smartphone va a ser el z3 o el p8 (si la batería que lleva merece la pena)
|
|
||||
|
||||
¿Dónde está a ese precio? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo esperaba sustituir mi LG g2 por ese g4 tan chulo de cuero y tal,pero......a ese precio,ni loco, en la recamara el flamante huawei ascend p8.....mas barato y pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
TODOS los gama alta salen siempre por ese precio.
De hecho el S5 salió inicialmente por 749€ y el S6 por 699€ No se porque se asombra la gente que la gama alta este al precio que ha estado SIEMPRE. Y es como todo, quien lo quiera que lo compre, quien no que espere, y quien no que vaya por un gama media, que al final hacer, hacen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que salga a ese precio, aunque ya sabemos como trabajan estas empresas. Al principio te venden a un precio inferior para captar cuota de mercado y cuando ya tienen la cuota que querían o la visibilidad suficiente, se ponen al precio de los de arriba para que el comprador decida utilizando el factor precio.
Ya se sabe que una de las armas del marketing es el precio. Si es muy barato, por algo será. Si es caro, debe ser bueno. Esto se utiliza para el 99% de los productos. Esperemos que LG no entre con esta estrategia, deben tener en cuenta que la competitividad del sector y la madurez es cada vez mayor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:45 (GMT +2)