|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que teneis el movil, se puedes desbloquear el terminal con doble tap? y otra cosa.. se sabe si saldra la version en blanco? He estado mirando por tiendas y solo veo la version en negro.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede desbloquear con doble toque, para eso necesitas otro kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Pued hasta el momento muy contento. 65% de bateria mas de 2,30 de pantalla. Conectado al wifi y gsm desde las 8.00 y desde las 2.00 de la noche anterior sin wifi ni gsm.
Sin congelar apps ni nada. Lo que andaba buscando. El sonido es muy bueno. Pero no soy un entendido. Suena mucho mejor que mi antiguo note. La pantalla se ve muy bien. En el exterior cumple. Pegas: que solo tiene 8 gigas y no todo lo puedes mover Que lollipop aun necesita pulirse mas La camara cumple de sobra pero... El flash es un poco pobre. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pued hasta el momento muy contento. 65% de bateria mas de 2,30 de pantalla. Conectado al wifi y gsm desde las 8.00 y desde las 2.00 de la noche anterior sin wifi ni gsm.
Sin congelar apps ni nada. Lo que andaba buscando. El sonido es muy bueno. Pero no soy un entendido. Suena mucho mejor que mi antiguo note. La pantalla se ve muy bien. En el exterior cumple. Pegas: que solo tiene 8 gigas y no todo lo puedes mover Que lollipop aun necesita pulirse mas La camara cumple de sobra pero... El flash es un poco pobre. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk ![]() Digo yo el 4g tenga el mismo flash,,, q el 3g,
Última edición por bertotru Día 22/04/15 a las 16:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal.
La linterna daba menos luz que la del note. Que es mi unica referencia. A lo mejor me explique mal. Dicho lo cual me lo volveria a comprar sin duda. Casi 3 horas de pantalla y un 60 % para mi es argumento de sorbra Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que suerte. Yo lo he pedido en amazon a 199 y hoy miro y de nuevo a 220!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos subforo para el Moto G 4G 2014. A ver cuando se estrena con root y demases
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los nuev@s, ojala vayan saliendo poco a poco roms y kernel para nuestro bichito jejeje
|
||||
|
||||
|
Es el primer tlf del que no tengo prida por ser root. Tengo todo lo que suelo usar y encima sin ver mermada ninguna caracteristica.
Pero viene bien tenerlo ahi Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale el cambio a este móvil teniendo ya la versión 3g pensando solo en la batería?
Cuanto OS tarda en cargar complemtamente la batería? Yo tengo el 3g y me tarda unas dos horas en cargar complemente y la batería me dura unas 4-5 horas de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el cambio a este móvil teniendo ya la versión 3g pensando solo en la batería?
Cuanto OS tarda en cargar complemtamente la batería? Yo tengo el 3g y me tarda unas dos horas en cargar complemente y la batería me dura unas 4-5 horas de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena cambiar el moto E 2015 4g por el motoG 4G (2014)? El moto g 2014 tiene luz de notificacion? gracias y perdon si se ha preguntado antes.-
|
|
|
||||
|
||||
|
y cambiarias el moto E 4G por este? tengo el moto E y me va de maravilla, solo me tira mas el moto g por las 5 pulgadas de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado el moto e 2015,a si q no te puedo decir, lo q si se es q la cámara es mucho mejor en el moto g igual q la pantalla, , y también leí en un artículo de Android 4ll, creo, q aunque el moto e lleve mejor procesador, el rendimiento del moto g en general es superior,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio del moto g 2014 al moto g 2014 4g no creo que merezca mucho la pena. Sí que tiene algo más de bateria, pero 200 euros solo por eso no se yo.
Del moto E pues mejora algo más. A mi el procesador que lleve no me influye en nada. Me da igual los gigahercios y cualquier cosa. Yo lo que busco es que funcione como es debido. Y este funciona como es debido. En mi primer ciclo hizo 6:45 horas de pantalla en 36horas encendido. Le quedaba el 9% cuando lo puse a cargar. Todo lo que sea llegar a final del día sin necesidad imperiosa de cargarlo me parece cojonudo. En lollipop no existe ningún icono que indique la carga completa de la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|