|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está implementado que es lo importante, falta pulirlo que es lo bueno ����
Una duda; ya tenemos governors "personalizados" (por así decirlo), hotplugs, doble toque para encender... ¿Qué falta para que se trate de un kernel completo? Porque tu decías que esto era un kernel básico y mira qué de cosas estás metiendo medio leo que Bitrate quiere algo para cambiar los colores, pero exceptuando eso... ¿Qué más cosas faltan para que según tú, se trate de un kernel "completo" y no básico? saludos y gran trabajo!![]() ![]() Para mi gusto faltan el gamm control y el Faux sound (lo de despertar con la pantalla no es algo que me guste pero lo implementaré por vosotros) También quiero añadir otras frecuencias para que consuma menos, mejorar aún mas el rendimiento y la batería... Aún falta mucho, te lo puedo asegurar Por cierto, este kernel va a empezar a ser internacional, un compañero italiano está por aquí ![]() Edit: chicos, que también está en xda (abajo del todo )http://forum.xda-developers.com/xiao...-zips-t3080860 Última edición por alexret Día 23/04/15 a las 17:07:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con otros que he visto, te puedo asegurar que es básico
![]() Para mi gusto faltan el gamm control y el Faux sound (lo de despertar con la pantalla no es algo que me guste pero lo implementaré por vosotros) También quiero añadir otras frecuencias para que consuma menos, mejorar aún mas el rendimiento y la batería... Aún falta mucho, te lo puedo asegurar Por cierto, este kernel va a empezar a ser internacional, un compañero italiano está por aquí ![]() ![]() Pues alguien relacionado con el Mi3, italiano, y que entienda de todo esto sólo se me ocurre Matoxxi, no sé si me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de los colores que dice Bitrate del Gamm control se nota? ¿Qué es lo que hace exactamente? ¿Mejora la calidad de la pantalla o algo así no?
Pues alguien relacionado con el Mi3, italiano, y que entienda de todo esto sólo se me ocurre Matoxxi, no sé si me equivoco ![]() ![]() Pues basicamente te deja elegir los colores, si quieres colores más oscuros, más rojo, más azules... Y con Synapse había perfiles, y podías poner los del Iphone 5, Nexus 5... Entre muchos otros. La verdad es que estaba muy bien. Y el compañero italiano no se quien es, se llama aquí @brigio no me importa que vengan a preguntarme pero me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex deberías abrir hilo en xda, te darías a conocer más todavía y te saldrían novias por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que kermel llevo puesto, no recuerdo si llevo v3 o v2 o si se lo he puesto, e hecho tantos cambios que ya no se ni que tengo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además de que no quiero novias, me gusta trabajar solo. Si llevas Smartmax y undervolt V3 Si tienes Smartmax, Nightmare y no tienes undervolt Eso estará "corregido" en la siguiente versión, no he querido ponerlo porque no sabía como llamar al kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ni vi que ya te avían contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alexret es nuestro heisenberg :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinanos un kernel todo rico pa las calles Alex!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eduxtreme16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón doble post, información:
Resurrection Remix 5.1.1 instalada y funcionando con tu kernel. Estoy restaurando apps, no he tocado todavía opciones del kernel. Cuando toque actualizaré, pero pinta bien (Y). |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la Temasek funciona con el Kernel de Alex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGÚN he leído, no merece tantísimo la pena. Pero aquí los gamers de PC no tenemos de esos XD. Bueno, algo de ocio también hace falta!! Pero por aquí seguimos esperando ese double tap D: Saludos! PD: Por qué notas que las cosas van de lujo? Más rapido? Menos consumo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGÚN he leído, no merece tantísimo la pena. Pero aquí los gamers de PC no tenemos de esos XD. Bueno, algo de ocio también hace falta!! Pero por aquí seguimos esperando ese double tap D: Saludos! PD: Por qué notas que las cosas van de lujo? Más rapido? Menos consumo?
![]() Noto que va super estable, lo tengo a 1 núcleo activo mínimo y a 4 de máximo y nada de lag. De consumo pues, 0% en 1 hora y media en reposo (no lo he usado mucho) El double tap tranquilo que lo miraré, yo cumplo con mis palabras.
|
| Gracias de parte de: | ||