![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X xda dicen que va bien mejor que el imperium 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probé durante 45 minutos y no me gusto ( sin mas ) pero creo que a algun compi le va muy bien. Seguramente no le di tiempo a que se asentara pero el imperium me gusta. Eso si , el 1.5 parece ser tragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy muy bien por el Imperium 1.4. Le costo unos días asentarse, pero ahora me da buenos consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
Estás con el imperium 1.5? Si antes tenias el 1.4 o el 1.3 , comparalo tu mismo y dinos si con diferente version de kernel y tu uso has notado si el 1.5 te va mejor / peor, igual que otras versiones. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ya podeis perdonar si esta escrito, pero he mirado y no he encontrado.
Ahora me he pasado a vodafone one, y noto que tengo menos cobertura que con ONO. Puede ser por el modem? O porque otro motivo? Ademas, no tengo ni idea de coko cambiar el modem y cual se supone que funciona mejor y en que condiciones. Gracias y excelente room, la llevo hace timpo y de 10!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como cambiar el modem? Sencillo, Post 1 del hilo Ahora sobre lo que comentas, quizas lleves lte en la configuracion del movil y el 4g de vodafone es algo pobre por ahora. Prueba a ponerlo en 3g a ver si notas mayor cobertura. Sobre los modems, dependiendo de tu localidad y operador . A mi me gusta mucho el gng8 . Lo mejor compi es que pruebes tu mismo a ver a ti cual te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, veré que hago, probare y cuando note referencias lo comunico. Si que es verdad, que con el 3g tengo mas cobertura, pero soy un tanto noob y no sabia que estaba ligado jeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el 1.5,tercer o cuarto ciclo y de momento me va asi:uploadfromtaptalk1429797879497.jpguploadfromtaptalk1429797886395.jpg
Lo q no entiendo es porque me sale el wifi activado cuando llevo toda la mañana fuera de casa,con este apagado y la casilla en avanzado desactivada tambien |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa lo del wifi .no consigo quitarlo .
|
|
|
|
Nos pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo en concreto no te convencio el hulk???
|
|
|
|
Hola, no es por llevar la contraria, pero a mi lo del wifi me sale quitado.
|
|
|
|
Lo que si me gasta mucho son los servicios de google y el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada amigo pero es raro xq solo he conectado el wifi al llegar a casa y subir las imagenes
|
|
|
|
|
|
No por nada, solo que me gusta mas el hulk.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007