|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues yo tengo la 2.8.5.0 del siguiente enlace: http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte No sé porque no sale la 2.8.6.0 Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué no sé es porque pone 4.4 tendría que ser 5.0, no? twrp-2.8.6.0-hlte-4.4.zip
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Volumen - y power la vez!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la captura. Estoy por probar Android puro en el note. Seguramente esta noche lo pongo
uploadfromtaptalk1429689711876.jpg
|
|
||||
|
||||
|
sera aconsejable como siempre instalacion limpia no? yo es que estoy con la del 14 y encantado, la bateria me esta haciendo 5 horitas y va de vicio, esperare unos dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos gracias a ambos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la del día 10 y de batería genial, me va a dar mucha pena cambiar, imagino que al tratarse de 5.1 habría que hacer instalación limpia y gapss específicas 5.1 dicen por ahí que las pico de resurrection van bien, aquí dejo el comentario a falta de que me confirmen los sabios del hilo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que puse esta ROM no me detecta kies el móvil. Tengo que recuperar una información de la copia de seguridad, como hago que lo reconozca? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tendremos que volver al redil.... Sammy se ha quedado donde se ha quedado....
|
||||
|
||||
|
Jj, yo por aburrimiento he puesto el kernel arter97 v5.2 ya os contaré.
De primeras algo que con este kernel no funciona es el livedisplay Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la combinación de CM12 y Arter va bastante bien de batería.
|
||||
|
||||
|
|