OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Mi OPO es de enero, no tiene ni 5 meses

Viejo 23/04/15, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
que hay que hacer para que hagan una prueba remota?

ayuda por favor
Viejo 23/04/15, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
que hay que hacer para que hagan una prueba remota?

ayuda por favor
Nada, abrir un ticket y ya te lo plantearán ellos, o no, según.
Viejo 23/04/15, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por andres.homer Ver Mensaje
Chicos desde hace poco estoy teniendo problemas con el táctil, llevaba pocos días con cm12s y pensaba que era culpa de la ROM hací que e vuelto a las nightlis de cm12 y RL problema persiste, a ratos el táctil se me vuelve loco y muy insensible, me resulta prácticamente imposible desbloquearlo, hoy he tenido problemas hasta con los botones capacitivos, al rato se arregla pero últimamente lo noto mucho mas insensible. Es lo mismo que les pasa a ustedes? Debería abrir RMA?
Eso es exactamente lo mismo que le pasa al mio. He abierto un ticket y estoy a la espera de que me contesten.
Cuando lo comprastes?
Viejo 23/04/15, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
Eso es exactamente lo mismo que le pasa al mio. He abierto un ticket y estoy a la espera de que me contesten.
Cuando lo comprastes?
El mio es de enero, ya sin el logró de cyanogen
Viejo 23/04/15, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno me uno a la fiesta de las pulsaciones fantasma, acabo de abrirles un ticket y dicen que debido al alto numero de tickets pueden tardar hasta 10 dias en ponerse en contacto conmigo.

Eso dice mucho del producto que estan vendiendo.

En fin en otro orden de cosas, podriamos hacer un pequeño post recogiendo soluciones comprobadas o no para solucionar lo del touchcontrol.
Viejo 23/04/15, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
albjb albjb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Thumbs down De fabrica

tngo mi opo tal y como viene de fabrica a los 2 meses de tenerlo empezo a pasarme se me actualizo una vez y pase ala 05q y empeoro me hacia los toques fantasmas mas a menudo y ahora estoy desesperado ni desbloquear el movil puedo...
abri mil ticket y me mandan un archivo para que flashee pero no me dicen si pierdo los datos si es una actu de la rom o del kernel ni nada simplemente que lo hago y los mande ala *****.
He leido en este subforo que alguien lo soluciono poniendo Color OS es cierto o le termino fallando otra vez? algun tutorial¿¿¿
Viejo 23/04/15, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Pues probare a ver aun siendo de Canarias. Lo digo porque yo no pude comprar el OPO porque no enviaban aqui. Lo tuve que comprar de segunda mano, no se si ha cambiado algo.

Algo en especial que decir? o aportar pruebas directas ya para no tener que esperar tanto?
Viejo 23/04/15, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues yo acabo de enviarles el ticket con un par de vídeos y diciendo que ya he probado de todo, roms y fix, así que a ver con qué me salen...

Espero que no se quieran conectar de forma remota, porque menudo coñazo y encimar para no arreglar nada...Qué quieren hacer? Si como mucho te instalarán algo formateando todo, y eso ya lo he hecho yo
A mi me dijeron de hacer la sesion remota y al final han pasado, al dñia siguiente de decirme eso me mandaron otro email diciendo que procedian con la recogida del terminal. Ya lo tengo empaquetado a la espera de que me llamen de DHL
Viejo 23/04/15, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Pues probare a ver aun siendo de Canarias. Lo digo porque yo no pude comprar el OPO porque no enviaban aqui. Lo tuve que comprar de segunda mano, no se si ha cambiado algo.

Algo en especial que decir? o aportar pruebas directas ya para no tener que esperar tanto?
Compi te he enviado un MP
Viejo 23/04/15, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Pues creo que al final el mio también ha caído. Hoy después de estar 1h al sol me era imposible desbloquearlo... No respondía a la mayoría de los toques que le hacia y al escribir a veces hacia pequeños swipes. Lo he dejado enfriar y vuelve a funcionar perfecto, así que nose si sera lo que os pasa a vosotros
Viejo 23/04/15, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Pues creo que al final el mio también ha caído. Hoy después de estar 1h al sol me era imposible desbloquearlo... No respondía a la mayoría de los toques que le hacia y al escribir a veces hacia pequeños swipes. Lo he dejado enfriar y vuelve a funcionar perfecto, así que nose si sera lo que os pasa a vosotros
En mi caso no creo que sea la temperatura ya que me ocurre tanto en la calle como en casa y de dia como de noche. Lo que si noto es que con la bateria mas baja me ocurre mas y tambien si estoy conectado a datos en vez de wifi
Viejo 23/04/15, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
En mi caso no creo que sea la temperatura ya que me ocurre tanto en la calle como en casa y de dia como de noche. Lo que si noto es que con la bateria mas baja me ocurre mas y tambien si estoy conectado a datos en vez de wifi
A mi solo me ha pasado hoy y ha sido después de darle el sol bastante rato y estar la pantalla ardiendo, aun así hoy estaré probándolo a ver si vuelve a pasar y sigue llendo perfecto como siempre
Viejo 23/04/15, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Chicos aver si me podéis ehcar una mano. Veréis , llevo literalmente 1/2 horas escribiendo un ticket a los de OPO para explicarles mi caso (es larguísimo) y a la hora de darle a "SUBMIT NEW TICKET" me pone que tengo que seleccionar mi "order Number" pero no puedo hacer nada en esa opción ya que no me sale nada.
Significa que tengo que hacer otro tipo de consulta en OPO antes de abrir este tipo de ticket?
He estado buscando pero no encuentro otro sitio, si me pudierais explicar qué tengo que hacer y mandarme links os lo agradecería enormemente, también porque todo lo que he escrito no tengo ganas de perderlo.
Viejo 23/04/15, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Chicos aver si me podéis ehcar una mano. Veréis , llevo literalmente 1/2 horas escribiendo un ticket a los de OPO para explicarles mi caso (es larguísimo) y a la hora de darle a "SUBMIT NEW TICKET" me pone que tengo que seleccionar mi "order Number" pero no puedo hacer nada en esa opción ya que no me sale nada.
Significa que tengo que hacer otro tipo de consulta en OPO antes de abrir este tipo de ticket?
He estado buscando pero no encuentro otro sitio, si me pudierais explicar qué tengo que hacer y mandarme links os lo agradecería enormemente, también porque todo lo que he escrito no tengo ganas de perderlo.
te has logueado?
Viejo 23/04/15, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
te has logueado?
Sí, no parece ser ese el problema.
Viejo 23/04/15, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
PaulaHoppus182 PaulaHoppus182 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Espero que se solucione con actualizaciones. De todos modos con el teclado de Google yo noto que va mejor, igual son cosas mias :')
Viejo 23/04/15, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Lo compraste de segunda?? el ticket se debe abrir con el usuario que hizo el pedido, por eso a ti no te sale el número de pedido...
Viejo 23/04/15, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lhaberno Ver Mensaje
Lo compraste de segunda?? el ticket se debe abrir con el usuario que hizo el pedido, por eso a ti no te sale el número de pedido...
Anda lo que me faltaba...
Estoy hablando con el vendedor ahora mismo y va a ver si me puede pasar la cuenta. Menos mal que el vendedor es de 10 en todos los aspectos.

Viejo 23/04/15, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Les escribí esta mañana y ya me han contestado dos veces, una para pedirme el IMEI y el número de pedido (este último ya se lo puse, pero bueno, y el IMEI lo nuestro en uno de los vídeos) y otra para decirme que lo pasan al servicio técnico, a ver qué pasa mañana...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /