|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen
Última edición por grak91 Día 23/04/15 a las 15:31:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bueno esto
Última edición por grak91 Día 23/04/15 a las 15:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de pantalla
hola, de donde saco ese dato. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de instalar la ver 2.6.1 y no se corrige el tema del acceso invitado, a alguien mas le pasa esto...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema con la rom, limite de tiempo de pantalla queda en 15 minutos , al intentar cambiar me dice que se detuvo.....
ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Medicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Medicion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo quito los avisos de la cortinilla? No quiero que se lean los mensajes en pantalla, sólo cuando yo quiera. Quiero que me salte el aviso de los whatsapp y Telegram, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----CONTENIDO DE AROMA---- # Google Apps "Chrome", "Gmail", "GoogleNow", "Maps", "YouTube", # LG App "Alarma", "Calculadora", "Calendario", "E-mail", "Gestor archivos", "Grabadora", "Internet", "LG Box", "LG FavoriteContacts", "LG Health", "LG Smart Notice", "LG SmartWorld", "LG Task", "LG ThinkFreeViewer", "PC Suite", "QuickMemo+", "QuickRemote", "Radio FM", "Tiempo", # Aplicaciones adicionales "Dpichanger", "Cambia la densidad de la pantalla", "ESExplorer", "Explorador de archivos root", "LGTaskManager", "Añade funciones nuevas en el terminal", "NFCToolsPro", "Mas funciones para NFC", "Quickapps", "Mas funciones para funda Quick Circle y Linterna", "Reboot", "Añade nuevos modos de reinicio del terminal", "TitaniumPro", "Restaurar backup", "WeatherLive", "Widget de hora y clima", # Extras "audio", "stock", "sony", "htc", "camara", "Stock", "XCamLG", "HtcM9", "launcher", "stock", "nova", "htc", "teclado", "stock", "htc", "google", "video", "stock", "htc", # Sharpening # CUST
|
||||
|
||||
|
Pues esta va a ser mi nueva custom ROM basada en stock para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos pueden hacer esto y ahora como soportamos la espera? Muchas gracias por esta excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas pruebas..mañana lo subimos MEGA y lo posteamos sabado o domingo.
----CONTENIDO DE AROMA---- # Google Apps "Chrome", "Gmail", "GoogleNow", "Maps", "YouTube", # LG App "Alarma", "Calculadora", "Calendario", "E-mail", "Gestor archivos", "Grabadora", "Internet", "LG Box", "LG FavoriteContacts", "LG Health", "LG Smart Notice", "LG SmartWorld", "LG Task", "LG ThinkFreeViewer", "PC Suite", "QuickMemo+", "QuickRemote", "Radio FM", "Tiempo", # Aplicaciones adicionales "Dpichanger", "Cambia la densidad de la pantalla", "ESExplorer", "Explorador de archivos root", "LGTaskManager", "Añade funciones nuevas en el terminal", "NFCToolsPro", "Mas funciones para NFC", "Quickapps", "Mas funciones para funda Quick Circle y Linterna", "Reboot", "Añade nuevos modos de reinicio del terminal", "TitaniumPro", "Restaurar backup", "WeatherLive", "Widget de hora y clima", # Extras "audio", "stock", "sony", "htc", "camara", "Stock", "XCamLG", "HtcM9", "launcher", "stock", "nova", "htc", "teclado", "stock", "htc", "google", "video", "stock", "htc", # Sharpening # CUST ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandoooo
|