|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal estoy intalando la version t.n.t 4.4.4 y esta en 48 % desde hace 20 min es normal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda estoy instalado la rom t.n.t y esta en 40 % ya tiene casi unos 30 min sino sigue que hago-????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo apague y prendí y accedió lo único es que no tengo señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayuda por favor flashee la t.n.t. Soy de venezuela ley las guias de moden pero como es basada en 4.4.4. Nose que moden tenga que hacer para que me levante cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó lo mismo menos mal que no soy al unico que le ocurren COSAS RARAS en el telefono .... luego manten pulsado el power y arranca perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una consulta en la 4.4.4 recomendada saben como cambiar los temas de escritorio ya que lo busco y no lo encuentro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo..
Me gusta mucho y la llevo puesta.. Ningun bug. Solo que consume demasiado..pero es igual.. Felicidades Llevo la 4.4.4 full Última edición por tirimosqui Día 23/04/15 a las 20:10:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me pudieran ayudar no tengo señal aunque detecta la banda es seguro un error en el modem me puede ayudar por favor soy de venezuela coloque la t.n.t. 4.4.4. que moden debo colocar es igual con el firware 4.3 gracias de antemano quien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me pudieran ayudar no tengo señal aunque detecta la banda es seguro un error en el modem me puede ayudar por favor soy de venezuela coloque la t.n.t. 4.4.4. que moden debo colocar es igual con el firware 4.3 gracias de antemano quien me puede ayudar
![]() Carga el de tu pais y debería funcionar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom va todo bien pero tengo el problema del whatsapp no se por que me salta
ese error nobse por qme tiene loco la rom anterior me paso lo mismo era de james c
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tendrás que flashear por odin el firmw para ver si se arregla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver a la 4.3 la LITE me consume muchísima batería y eso que modifiqué el Kernel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana pondré mi configuración con la 4.4.4 con la que me dura la bateria bastante más de 24h,
Tambien el update con el reloj stock reparado y las 2 versiones 4.4.4 actualizadas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2