![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el whatsapp debes de colocar el kernel civz v2.2 y te funcionara perfectamente ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pudieras solucionar esos fallos que hay .... lo de iu system que hay que quitar el efecto de pantalla de bloqueo , que venga con el kernel civz 2.2 ya colocado y aircommand ,etc ya todo rectificado y que venga al instalarlo seria bueno que nos pasaras y lo probamos , jij ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo del tono turquesa de la pantalla (cuando lo bajas a menos de la mitad) con los kernels que se comentan en el primer post?
Es que no entiendo que solo me pase a mi :s |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adios
Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Adios
Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:58:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Gracias dani un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
|
Ojala se pudiera modificar algo las animaciones al abrir-cerrar apps y las demas ..se me hacen eternas
![]() Instale twitter y no me abre Última edición por skylightcl Día 22/04/15 a las 18:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Adios
Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:58:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani esta complicado en poner en marcha esta rom no por lo que ve¿ tu has hecho que funcione todo?si es así haber si nos puedes hecha una mano y decir como instalar rom kernel etc por favor paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios
Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:58:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me tarda 3 segundos en encender cada ver que quiero desbloquear el tfno y siempre sale iu sistema se a detenido. Sabeis como arreglarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tío avisame.Después de la chupa chups quede muy contento y con esta fijo que también
|
|
|
|
parece que hay que instalar los fix y cambiar kernel por el civz .. mas atras estan los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya instale todos y me pasa. Y cambié el kernel. No le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del iu system se ha detenido , tienes que ir a pantalla bloqueo y quitar el efecto de desbloqueo , dejar "ninguno" y reinicias y se te quita lo del iy system detenido ..
Última edición por TxingudIrun Día 23/04/15 a las 13:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Se a quitado el aviso y ademas ya arranca al instante. Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han hecho un Flash this para poder usar el efecto de desbloqueo, probado y funcionando.
en segida pongo el enlace se flahsea y listo ya puedes usarlo Última edición por mama12 Día 23/04/15 a las 15:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/ve...+by+ksr007.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mama12 su comentario: | ||
|
|