|
|
||||
|
||||
|
Creo que el raw esta bloqueado en el g2 con lollipop creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal :/ espero que arreglen eso en alguna futura actualización
|
|
|
|
Si lollipop viene reforzado con compatibilidad con RAW solo que esa aplicacion da esa falla intenta probar FV-5
|
|
|
|
Aqui unas que tome en formato raw luego edite
Última edición por gruger1993 Día 20/04/15 a las 11:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que el raw no funciona en lollipop para el g2, al menos no con mi2raw ni con fv5. Supera3 dice que con una app llamada freedcam si pero el formato que genera no se puede editar fácilmente, no va ni en photoshop ni en lightroom...ademas de que está verde y tiene una interfaz muy antigua, así que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que este dispositivo no soporta la captura de RAW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Tampoco funciono la App...Se queda cargando y se detiene Última edición por GAZM Día 20/04/15 a las 17:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ni funciona mi2raw, ni Lcamera, ni camera FV 5
la unica app que yo he conseguido que funciona es freedcam y en un formato concreto y con la opcion DNG activada...problema: la unica app que me abre las imagenes es photmate r2 para editarlas y la interfaz y el resultado final, para mi dista mucho de photshop express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo misma foto stock y FreeDCam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciasEdito: Es verdad, freedcam dispara en dng y las fotos se pueden abrir desde photoshop express. El formato que hay que poner es, yendo a -Settings: Switch Api: "camera1" -Picture Settings: Picture Format: bayer-mipi10bggr y el interruptor de capture en DNG. Para abrir las fotos lo he hecho desde "es explorador de archivos" pulsando sobre el archivo de foto y seleccionado la app Photoshop Express. Aquí una prueba rápida en el baño sin flash. 20150422_163451 PSX_20150422_165913 Alguien que yo me sé está tardando en pasarse a Lollipop jaja Última edición por alexzkter Día 22/04/15 a las 17:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si! pude hacer que tome las fotos en RAW. PERO!!!! llego una actualización y ahora sale error al tomar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me las abre lightroom para pc y photoshop express para móvil...estás seguro que tienes la última version de freedcam? Creo que el desarrollador la va actualizando continuamente. Acuérdate que a mí tampoco me las abría en photoshop express ni en ningun sitio... pero hoy he vuelto a instalar las aplicaciones y sí.
Aquí una de hace un rato editada en lightroom (aumento de nitidez, reducción de ruido y un poco de cambio en el tono los colores)
Última edición por alexzkter Día 22/04/15 a las 23:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version de ambas y reinstaladas varias veces, estoy co kit kat con root aunque he probado ya multitud de combinaciones y nada
Por cierto muy guapa la foto de la perrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop, te toca actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, en lollipop me iba aun peor y tampco me abria el photoshop, en kk al menos me va mi2raw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PSX_20150423_144806
Última edición por alexzkter Día 23/04/15 a las 16:56:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nerja verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dice que este dispositivo no soporta la captura de RAW.

gracias