![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y no tengo los permisos de superusuario, he desisnstalado lo que tenia y vuelto a instalar y nada, alguien sabe lo que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Debe estar en opciones de desarrollador, acceso administrativo.
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro eso? Estoy buscando por los ajustes y no encuentro nada parecido
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vas a abajo de todo de ajustes/información del teléfono, donde pone numero de compilación pulsa repetidas veces asta que te diga que tienes activado las opciones de desarrollo, te vas atrás y veras que en ajustes tienes la opción de entrar en opciones de desarrollo donde puedes activar el root en acceso administrativo, y elige la opción solo aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pensé que ya sabías cómo hacer aparecer las opciones de desarrollador...sorry
Última edición por anzoni34 Día 22/04/15 a las 20:06:16 |
|
Con eso tiene permisos de root to dios, si quieres administrar los permisos necesitas SuperSu, lo puedes bajar desde el mismo Play Store --> https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu
|
|
||||
|
||||
No encuentro Xposed que funcione en esta versión ¿Estoy haciendo algo mal?
Además soy desarrollado y tengo permisos administrativos activados para aplicaciones pero el titanium backup dice que no soy root, soy un poco noob en cyanogen. Alguna ayuda? Última edición por Franborregus Día 22/04/15 a las 23:47:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.naldotech.com/install-xpo...-5-1-lollipop descargas la apk y el zip, los pones en la sd y primero instalas la apk, luego reinicias en modo recovery y flsheas el zip, reinicias y el resto como siempre. (no funcionan todos lo módulos) cuestión de probar. |
|
||||
|
||||
Si entras en "Ajustes", (Personal) "Barra de estado" puedes borrar ese icono de SIM deshabilitando la opción "Mostrar iconos vacíos de SIM".
|
|
||||
|
||||
Gracias monkey, y sabed como se rootea el móvil, o por que no me funciona el titanium? Solo haybque activar los permisos administrativos para ser root?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cm11, al desactivar la sim2 desde ajustes y hacer un reinicio, el icono no aparecía. En cm12, solamente se oculta si no la tienes puesta, pero no si la deshabilitas. X eso pregunto si es normal o un bug menor, al estar en cm11 y no en cm12, pero por las opciones que hay en ajustes, parece ser que lo que se pretende es ocultarla si no la estas utilizando. Un cafetito, q para la birra aún es pronto ![]() |
|
||||
|
||||
He entrado en el menu pero no encuentro la opcion de cambiar entre 2g y 3g.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pense que lo del problema con el cambio a 3g era un error comun, pero parece algo aislado, con lo que imagino, dificultara la solucion a los que padezcamos este problema.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ROM acabo de instalarla y ya contare impresiones, vengo de la rom de stock del redmi 1s y bueno no me podia ir mas lento el teléfono. A ver si con esta va mas fluido
![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas no le funciona la rotación automática o solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te pasa en todas las apps? |
|
|
||||
|
||||
He instalado el Xposed y luego el XinternalSD y cuando lo activo y reinicio ya no inicia el movil. Solo puedo wipearlo y reflashear.
Como puedo entonces hacer que la SD sea la memoria interna? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|