OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias, aunque no se si me darán uno nuevo o se me agotará la paciencia y abriré disputa...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
El mío se lo llevaron esta tarde a las 3.30, y ahora que acabo de llegar a casa y ver el tracking de DHL, ya está en Vitoria, y mañana llega a su destino, así que a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El mío se lo llevaron esta tarde a las 3.30, y ahora que acabo de llegar a casa y ver el tracking de DHL, ya está en Vitoria, y mañana llega a su destino, así que a ver que tal.
A mi me tardó 5 días en llegar a la sede de OPO más que nada porque la ruta de DHL es vía Frankfurt
Viejo 21/04/15, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
A mi me tardó 5 días en llegar a la sede de OPO más que nada porque la ruta de DHL es vía Frankfurt
Pues hoy lo revise por la tarde, y ya les había llegado a las 12.30, les mande un mensaje, diciéndole que en el tracking ponía eso, y todavía no me han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
dabigticket dabigticket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Buenas!

Soy nuevo por aquí y he tenido el mismo problema que el creador del post. Mi móvil se vuelve loco y hay algunas partes de la pantalla que no funcionan. Me hicieron lo mismo, tuve que hacer mil fotos mil videos y finalmente me han abierto el RMA.

Como ya es el segundo teléfono Oneplus que me dan, porque el primero ya tuvo mil problemas, he decidido la opción que me daban de devolverme el dinero. Entonces, me dieron los datos para entrar en la página de DHL y hice el booking.

A partir de ahí, no he recibido ninguna llamada de dhl. Es esto normal? en principio hice el booking antes de ayer para mañana jueves. Vosotros llamásteis? o simplemente esperásteis a que viniera el conductor el dia que pusisteis en la página web?

Otra pregunta, a parte de los documentos que imprimimos desde la página de Oneplus, os envió algun otro tipo de documento DHl para ponerlo en el paquete? o el conductor ya sabe donde tiene que llevarlo? En principio el mio va directamente a la fábrica que tienen en Inglaterra

Mil gracias!!! A ver si acaba esta pesadilla ya!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por dabigticket Ver Mensaje
Buenas!

Soy nuevo por aquí y he tenido el mismo problema que el creador del post. Mi móvil se vuelve loco y hay algunas partes de la pantalla que no funcionan. Me hicieron lo mismo, tuve que hacer mil fotos mil videos y finalmente me han abierto el RMA.

Como ya es el segundo teléfono Oneplus que me dan, porque el primero ya tuvo mil problemas, he decidido la opción que me daban de devolverme el dinero. Entonces, me dieron los datos para entrar en la página de DHL y hice el booking.

A partir de ahí, no he recibido ninguna llamada de dhl. Es esto normal? en principio hice el booking antes de ayer para mañana jueves. Vosotros llamásteis? o simplemente esperásteis a que viniera el conductor el dia que pusisteis en la página web?

Otra pregunta, a parte de los documentos que imprimimos desde la página de Oneplus, os envió algun otro tipo de documento DHl para ponerlo en el paquete? o el conductor ya sabe donde tiene que llevarlo? En principio el mio va directamente a la fábrica que tienen en Inglaterra

Mil gracias!!! A ver si acaba esta pesadilla ya!
DHL no llama, simplemente pasa a retirar el paquete el día programado.
Cuando se lleven el paquete te dejarán una copia del certificado de retirada donde tienes el número de seguimiento, la otra copia la pegará al paquete que es donde va la dirección a donde tiene que ser enviado. Ese papel lo trae el de DHL
Viejo 22/04/15, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
DHL no llama, simplemente pasa a retirar el paquete el día programado.
Cuando se lleven el paquete te dejarán una copia del certificado de retirada donde tienes el número de seguimiento, la otra copia la pegará al paquete que es donde va la dirección a donde tiene que ser enviado. Ese papel lo trae el de DHL
Perfecto!! muchas gracias! me acaban de enviar un recordatorio.

Una última pregunta, en las instrucciones que me dan en el ticket me dicen lo siguiente: "
1. Please do not include any accessories inside the return package(preferably in the original box), ONLY ship back your device."

y luego en las etiquetas imprimibles del RMA me dicen que para las devoluciones tienes que incluir todo, con accecesorios y todo. Vosotros qué haríais? porque hay una pequeña contradicción.

Muchas gracias!!

Última edición por dabigticket Día 22/04/15 a las 19:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Perfecto!! muchas gracias! me acaban de enviar un recordatorio.

Una última pregunta, en las instrucciones que me dan en el ticket me dicen lo siguiente: "
1. Please do not include any accessories inside the return package(preferably in the original box), ONLY ship back your device."

y luego en las etiquetas imprimibles del RMA me dicen que para las devoluciones tienes que incluir todo, con accecesorios y todo. Vosotros qué haríais? porque hay una pequeña contradicción.

Muchas gracias!!
Manda solo el teléfono sin el cable y sin el extractor de SIM. Te habrán mandado el documento del RMA sin corregir (en el nuevo pone que salvo indicacion expresa mandes solo el teléfono ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Manda solo el teléfono sin el cable y sin el extractor de SIM. Te habrán mandado el documento del RMA sin corregir (en el nuevo pone que salvo indicacion expresa mandes solo el teléfono ).
Si le devuelven el dinero entiendo que tendrá que mandar todo, teléfono y accesorios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
Si le devuelven el dinero entiendo que tendrá que mandar todo, teléfono y accesorios.
Perdón error mio por no leer.
Creia que se trataba de un reemplazo no de una devolución en ese caso si que tiene que meter todo, en el documento que mandaban antes daban instrucciones contradictorias con los reemplazos y me he liado yo. Lo que no se es porque le dicen que solo meta el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1429728934485.png (134.6 KB, 91 visitas)

Última edición por infernoMP Día 22/04/15 a las 21:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Perdón error mio por no leer.
Creia que se trataba de un reemplazo no de una devolución en ese caso si que tiene que meter todo, en el documento que mandaban antes daban instrucciones contradictorias con los reemplazos y me he liado yo. Lo que no se es porque le dicen que solo meta el teléfono.
Ese es el problema... voy a ver si me responden ellos mañana... porque en el mensaje que me dejan en el rma me dicen que sólo el TELEFONO...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ese es el problema... voy a ver si me responden ellos mañana... porque en el mensaje que me dejan en el rma me dicen que sólo el TELEFONO...
Si es para hacer reemplazo, por tema chino por ejemplo s pulsaciones fantasma, sólo hay que enviar el teutón, el extractor y cargador y cable, no hay que envialia, ya que ellos llegó no os los envían, y quedarías sin ellos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me respondieron esta mañana y me decían que tenía que incluir TODO.

Me lo han recogido esta mañana DHL y ahora está de camino en principio para Inglaterra. Cuánto creeis que pueden tardar en devolverme el dinero?

Gracias gente!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Chicos desde hace poco estoy teniendo problemas con el táctil, llevaba pocos días con cm12s y pensaba que era culpa de la ROM hací que e vuelto a las nightlis de cm12 y RL problema persiste, a ratos el táctil se me vuelve loco y muy insensible, me resulta prácticamente imposible desbloquearlo, hoy he tenido problemas hasta con los botones capacitivos, al rato se arregla pero últimamente lo noto mucho mas insensible. Es lo mismo que les pasa a ustedes? Debería abrir RMA?

Última edición por andres.homer Día 23/04/15 a las 15:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por andres.homer Ver Mensaje
Chicos desde hace poco estoy teniendo problemas con el táctil, llevaba pocos días con cm12s y pensaba que era culpa de la ROM hací que e vuelto a las nightlis de cm12 y RL problema persiste, a ratos el táctil se me vuelve loco y muy insensible, me resulta prácticamente imposible desbloquearlo, hoy he tenido problemas hasta con los botones capacitivos, al rato se arregla pero últimamente lo noto mucho mas insensible. Es lo mismo que les pasa a ustedes? Debería abrir RMA?
Podría ser compi, prueba la app YAMNT, a ver si notas algo raro.

Decir que el mío, ya lo han enviado, y seguramente el lunes o martes ya l tenga en casa, así que por ahora bastante contento, aún así, a ver cuando me llegue el nuevo que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Yo ya he rellenado el formulario de DHL, así que esta semana me imagino que recogeran en mi casa el OnePlus One estropeado y me mandarán uno nuevo.

Saludos.
Viejo 28/04/15, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Editado mensaje principal del post. Saludos.
Viejo 29/04/15, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que recordaréis mi caso... pues escribí unos posts un poco más arriba.
Mi teléfono fue recogido el día 23 con destino Inglaterra para ser comprobado y hoy me han enviado el siguiente mensaje:

"We've received the parcel at warehouse and will further proceed your RMA request".

A ver cuanto tardan ahora para hacerme la devolución del dinero.....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno chicos, he estado liado desde el otro día, pero deciros que el martes me llegó a las 3 el teléfono, y por ahora todo perfecto.
No tiene el logo de cm, y la pantalla blanca completamente, cosa que el otro tenía una pequeña mancha en la parte de abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/15, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno chicos, he estado liado desde el otro día, pero deciros que el martes me llegó a las 3 el teléfono, y por ahora todo perfecto.
No tiene el logo de cm, y la pantalla blanca completamente, cosa que el otro tenía una pequeña mancha en la parte de abajo.
Abajo del todo tiene huevecillos? O medias lunas como si no estuviera bien ensamblado? Es que el mio actual los tiene y como lo van a cambiar por lo del tactil a ver si eso ya lo han arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /