|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como nadie lo ha pedido antes
El tutorial aqui https://pmf.silvrback.com/fixing-tet...android-kitkat Basicamente es enchufarlo por fastboot y meter estos comandos. adb shell settings put global tether_dun_required 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como nadie lo ha pedido antes
El tutorial aqui https://pmf.silvrback.com/fixing-tet...android-kitkat Basicamente es enchufarlo por fastboot y meter estos comandos. adb shell settings put global tether_dun_required 0 ![]() Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede confirmar que esta ultima actualización (B-11) sirve para el ZTE Blade S6 PLUS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al 11 a ver si deja de reiniciarrse
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con la 11 me funciona todo al 100% ya no se reinicia el gps funciona el bluethot también el wifi perfecto, lo único que los timbres de la llamada no hay ninguno de los clásicos, estos mas agudos que venían en los otros teléfonos y he mirado en los teléfonos antiguos a ver si encontraba donde podría estar almacenado y no he sido capaz y yo con mi edad y medio sordo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar a la B11, y en principio no a cambiado nada. La novedad es que la actualización me la encontró el móvil, buenas noticias ya no hará falta descargarla de la pagina. Ya nos la busca el móvil. 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha fallado 2 veces la actualización.. Me da error de paquete..
![]() Por lo que pone ahora veo que es problema de espacio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si tengo la rom Europa
no se puede poner una asiática?? Tengo esta gen_eu_blade_s6v1.0.0B08 Última edición por yelims Día 22/07/15 a las 20:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino quieres tener un cacharro de pisapapeles mejor no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom's asiaticas y las europeas no son compatibles. Como bien dice el compañero, te juegas el tener un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar dé actualizar. Cuando he empezado me ha recomendado hacer una copia de segurodad de las app etc y he seguido las indicaciones me lo ha actualizado y cuando a reiniciado tenia todo igual contactos apps contraseñas por ejemplo de tapatalk y similar las cuentas de gmail, vamos todo exactamente igual<br />
<br /> Lo primero ke me ha llamado la atencion ha sido el color/resolucion/definicion de la pantalla, me explico, tengo un salvapantallas de un perrito blanco en un fondo blanco ke me cargue del ordenador, este es un mac ultima generacion con pantalla retina, en la pantalla del mac tenia algun detalle ke se apreciaba un color beig del perrito y sin embargo en el movil se me veia todo blanco o por explicarlo mejor con menos contraste y me fastidiaba porke cuando usaba el ordenador se notaba perfectamente los colores ke no se distinguian por lo ke pensaba ke la pantalla era una full. Lo primero ke he visto nada mas reiniciar el movil con mucho placer por mi parte han sido estos tonos beig en la pantalla jejehe <br /><br /> Lo del reconocimiento ocular también esta pero aun no lo he probado ya os seguire contando pero contento de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado....
Como lo has solucionado? Se te inicia? Lo único que se me ocurre es descargar la actualización a la SD y actualizar desde el recovery... Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me la descargo y pruebo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||