|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización solo es vía ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi el link de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aplica el mismo fix de los modelos de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
ho ,i forgot.... i have a small stupid question :
The device is never mentioned ,no indication... this custom-firmware is for GT-i9195 ,or GT-i9190 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos 90/95/95L/92
Hasta la noche no podré actualizar el post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo los modelos ? ....en una unico archivo ???? tengo un i9195 LTE ,y no problema ? Última edición por Loulou13 Día 23/04/15 a las 15:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te suena algo asi como la libertad de espresion? Tanto yo como otros usuarios cuentan lo que ven. Aunque el desarrollador diga que has contribuido, tus post desde las RC son poner en conocimiento los bugs que hay.Como los demas usuarios hacemos. De lo unico que puedes estar orgulloso es que has conseguido tener la rom antes que los demas. A y lo del blanco es insalubre para la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita la rom esta bien, valió la pena la espera, los únicos detalles que e visto se tratan de unos pequeños lags que hay en el Google chrome y en el dispositivo pero son muy pequeños o tan nulos que no se notan mucho a la vista a menos que seas muy observador
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando por ahora genial esta rapida a comparacion de la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta mucho más fluida sólo que e visto apenas ahorita que consume un poco más de ram en el dispositivo casi casi llegando a tope probablemente a eso se deba el lag y el svoice no funciona dice que se detuvo
Última edición por sorath669 Día 23/04/15 a las 17:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto a los ciegos.
¿Te suena algo asi como la libertad de espresion? Tanto yo como otros usuarios cuentan lo que ven. Aunque el desarrollador diga que has contribuido, tus post desde las RC son poner en conocimiento los bugs que hay.Como los demas usuarios hacemos. De lo unico que puedes estar orgulloso es que has conseguido tener la rom antes que los demas. A y lo del blanco es insalubre para la vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que en me diga a ver si va fluido el juego modern combat 5, no me ignoren n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la rom necesita varios días para asentarse todo un poco.
No hay problema de svóice La ram tiene swap en caché de 180mb aque que quiera que pruebe una vez asentada la rom con juegos pesados. Chrome y todo lo que más consuma abierto y después comentamos ok Saludos a todos y gracias por ir comentando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI GT 9192 ALL TIME APARECE UN MENSAJE DEL OPERADOR, EL SIM 1 y 2, alguien sabe cómo arreglarlo?
|