|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva OTA os salta también a los que metisteis cm12 por zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la OTA era solo por lo del Ok One Plus ??
Imagino que habrá sido por alguna cosilla mas como optimizacion de bateria de los Google Services y otra cosillas del estilo... Al menos eso me ha parecido leer en el Change Log... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice el zip manual y me ha saltado esta mañana, la instalaré cuando llegue a casa, en teoría arregla algunas cosas de Google de segundo plano, y varios Bugs que tiene el modo ahorro de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se hacen las capturas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Disculpad, yo tengo puesto el recovery TWRP, hace una semana tenia Oxygen OS y luego un usario subió la ROM 12S para flashearla directamente desde el TWRp recovery. Alguien puede pasarme el enlace de la última OTA para insltalarla o puedo flashear directamente con la que hay subida al foro oficial de OnPlus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, yo tengo puesto el recovery TWRP, hace una semana tenia Oxygen OS y luego un usario subió la ROM 12S para flashearla directamente desde el TWRp recovery. Alguien puede pasarme el enlace de la última OTA para insltalarla o puedo flashear directamente con la que hay subida al foro oficial de OnPlus?
![]() https://forums.oneplus.net/threads/c...ge-log.304615 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona lo del reconocimiento : ¿Ok Oneplus? es que no consigo hacer que me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy descargando la nueva version de CM12S para instalarla siguendo los pasos del foro de oneplus a ver que tal funciona la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo también que está arreglado lo de los servicios de google, lo del reconocimiento de voz está muy lejos de ir bien, no parece ni siquiera una versión beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion en -Ajustes > Idioma e introducción de texto
Cual es el apartado específico para probarlo?, la primera vez falló... asi q voy a probar probando el idioma "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q descargar o actualizar apps de la play store va súper lento.
|