Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje
Por cierto, me surjen varias dudas respecto al móvil, quizás alguno sepa contestarla.
Sabéis como se hace una captura de pantalla?
Se pueden modificar los botones del acceso rápido de la parte de abajo de la pantalla (bottom que quickaction)?
@RaKaL, a mi también me pasa lo del audio, y me oyen raro también. El GPS como os va? Creo ke hay alguna forma para aumentar el alcance... No se yo si tiene mucha potencia...

Por cierto, aprovecho para deciros que han abierto un hilo muy recomendable sobre Roms, Kernels, recoverys, etc para nuestros s3.

Un saludo! Y disculpad el chapon!
Lo del audio en otra llamada me ha ido bien
Lo del GPS... ayer lo utilicé por primera vez, tardo en conectar, pero después iba bastante bien. Es un problema de todos los MediaTek, así que poco habrá que hacer, al menos de momento, a ver los cocineros si se sacan algo de la manga :P

Los de Zimpexport no me contestan al correo en el que les digo que a nosotros no se nos informó que el cupón solo era para smartphone... Si hay novedades, por aquí os las pongo

Viejo 23/04/15, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

@RaKaL, este es el hilo que te comenté http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993867

En cuanto al GPS a mi me va de maravilla desde el primer momento. Creo que comprarlo en España y que viniera ya configurado para Europa ha debido traer la configuración que hay que tocar en los que vienen de China.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Nas, bueno he probado el GPS en unvi viaje y bastante bien, no se perdio, fluido y pocogasto de bateria.

Llevo una version de desarrollador version s3w !!! Alguien le ha pasado lo mismo ??? Venia con playstore incluido!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
gelion2 gelion2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Jo tío que faena, no pierdas la esperanza porque te llegará así sin avisar como me paso a mi, eso suele pasar con los envíos chinos que no se actualiza mucho el tracking.
De todas formas yo pregunté y Visa te da 90 días para reclamar.
El mio también viene sin google play y justo ahora tengo poco tiempo para trastear y allí lo tengo encima de la mesa, pero realmente esto no creo que sea un problema porque es fácil de solucionar que nadie se asuste. Yo quiero leer antes un poco para ver las opciones que tengo de ROM y todo eso.
Ánimo tío espero que te llegue esta semana y no tengas que reclamar nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Perdón por la tardanza...

Os comento lo que me ha pasado con el pedido:

Estaba en el trabajo y les envie a los de Zime un correo diciendo que queria usar el seguro de perdida, porque ya estaba harto de esperar (con buenas palabras claro) y al cabo de unas 3 horas me responden que el teléfono ya está entregado y yo me quedo como ... llamo a casa y ahi no habian entregado nada de nada, empiezo a mosquearme un huevo, pero como era tarde me fui para casa con el come-come de que pedazo de cabro**s.

Llego a casa y el portero me dice: "Oye tengo un paquete para ti" y ahi estaba el teléfono, el de correos no habia subido a casa.

Por lo que YA TENGO EL MIO!!!!! Ahora solo me queda instalar las gapp y demás.

Ha llegado como a todos en Chino y sin las GAPP.

PD. El estado del seguiemiento correos ha pasado de en China a Entregado directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
abrnew abrnew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300
A mi me llegó ayer ya por fin. También me ha llegado y el tracking aun dice que ha salido de Singapur así que no es muy fiable eso.
Me trae el google play instalado y con la funda y protector.
Muchas gracias nerocly por el trabajo.
Suerte a los que aun no les ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@abrnew Genial! a disfrutarlo! @gelion2 Menos maaaaaaaaaaal! te estabas volviendo loco. Me alegro, que ya tocaba disfrutar después de tanto 'sufri'. jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 03:38:31
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gelion2 Ver Mensaje
Llego a casa y el portero me dice: "Oye tengo un paquete para ti" y ahi estaba el teléfono, el de correos no habia subido a casa.

Por lo que YA TENGO EL MIO!!!!! Ahora solo me queda instalar las gapp y demás.
Enhorabuena hombre, me alegro por ti, espero que no quede nadie mas en esta situación.
Yo ya he trasteado un poco el mío, le he puesto las gapps pero de momento sigo con la rom china que traía, aunque le he quitado las aplicaciones chinas, todo esto siguiendo un video del compañero "Lestillo". Es facil aunque hay que leer y acordaros de no actualizar la rom hasta ser superusuario. No entiendo por que enviaron unos con y otros sin gapps.
De momento sigo mirando y leyendo para si cambio la rom y por cual además de ver la solución a algunos problemas aunque yo no los he tenido de momento (no he tenido tiempo de darle mucha caña).
Un saludo a todos.
Viejo 24/04/15, 08:21:30
Array

[xs_avatar]
0nill0 0nill0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Bueno chicos, ya veo que poco a poco todos vamos recibiendo los móviles y nos vamos quedando mas o menos contentos; me alegro por todos!

Por cierto, gracias @nemo por tu rápida respuesta, me estaba volviendo loco para hacer capturas. El hecho es que probé a hacerlo pulsando esas teclas y no lo conseguí; será que no le dí a conciencia...

Cita: Originalmente Escrito por Correia89 Ver Mensaje
Cuando intento instalar la custom recovery por la app de jiayu.es no me aparece la opción de Instalar Recovery para ponerla, solo la Instalar ROM.
Has activado el superuser??

Bueno, como os comenté, os dejo el vídeo con el que me guié para poner las gapps, por si a alguno le interesa

En cuanto a lo del audio @RaKaL, a mi se me sigue escuchando mal y yo también oigo mal al resto. Parece que es algo habitual, y entre los compañeros migelrostock y lestillo han sabido como solucionarlo; os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
Hay gente que sin haber hecho los cambios, solo reiniciando el móvil se le ha mejorado, pero yo probaré a hacer los cambios. Es tan sencillo que se puede hacer desde la propia app de Jiayu desde el modo ingeniero.

Por cierto, cuanto os dura mas o menos la bateria? Porque, a mi un dia justito...y con un uso normal, nada exagerado...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
@abrnew Genial! a disfrutarlo! @gelion2 Menos maaaaaaaaaaal! te estabas volviendo loco. Me alegro, que ya tocaba disfrutar después de tanto 'sufri'. jajaja
Jajaja muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, ya veo que poco a poco todos vamos recibiendo los móviles y nos vamos quedando mas o menos contentos; me alegro por todos!

Por cierto, gracias @nemo por tu rápida respuesta, me estaba volviendo loco para hacer capturas. El hecho es que probé a hacerlo pulsando esas teclas y no lo conseguí; será que no le dí a conciencia...

Has activado el superuser??

Bueno, como os comenté, os dejo el vídeo con el que me guié para poner las gapps, por si a alguno le interesa

En cuanto a lo del audio @RaKaL, a mi se me sigue escuchando mal y yo también oigo mal al resto. Parece que es algo habitual, y entre los compañeros migelrostock y lestillo han sabido como solucionarlo; os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
Hay gente que sin haber hecho los cambios, solo reiniciando el móvil se le ha mejorado, pero yo probaré a hacer los cambios. Es tan sencillo que se puede hacer desde la propia app de Jiayu desde el modo ingeniero.

Por cierto, cuanto os dura mas o menos la bateria? Porque, a mi un dia justito...y con un uso normal, nada exagerado...

Ahora mismo yo llevo 1 d 3 h 14 m con un uso medio, de pantalla 2h 31m. y aún me queda el 30% de bat.

Eso si, por la noche modo avión.

Es curioso que lo que mas me pone que consume es:
teléfono inactivo con el 41%
dispositivo inactivo con el 33%
luego el wi-fi 12%
Sistema android 6%
Pantalla 6%
Servidor multimedia 2%
Viejo 24/04/15, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Otaru22 Otaru22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Blu Dash 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Ahora mismo yo llevo 1 d 3 h 14 m con un uso medio, de pantalla 2h 31m. y aún me queda el 30% de bat.

Eso si, por la noche modo avión.

Es curioso que lo que mas me pone que consume es:
teléfono inactivo con el 41%
dispositivo inactivo con el 33%
luego el wi-fi 12%
Sistema android 6%
Pantalla 6%
Servidor multimedia 2%
A mi me pasaba lo mismo con el Móvil que tengo actualmente (A la espera de mi jiayu S3 que soy de los que aun no les llega y el estado sigue en Despatched to overseas ), Lo solucione en parte instalando SetCPU y creando un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador se ponga a lo mínimo. Eso Reduce el consumo de Batería con el Movil inactivo y en algunos dispositivo la bajada de consumo es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de contactar con la oficina de envíos de mi país (Ipostel, equivalente a correos en España si no me equivoco) y me dicen que apenas ayer ingreso el paquete al país, así que me toca esperar que me lo envíen a mi ciudad. Esta cada vez mas cerca !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Después de trastear un buen rato, os hago un resumen del terminal:

Patalla:OK
Audio videos: Bajo pero OK
Audio en llamada: un poco "en lata" pero OK
Bateria: OK
GPS: OK
NFS: No probado

En general va como un tiro, muy buen terminal. Lo único que tarda en coger cobertura, como 1-2 minutos, luego va bien, ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola

En general va como un tiro, muy buen terminal. Lo único que tarda en coger cobertura, como 1-2 minutos, luego va bien, ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo
Yo de sonido y cobertura lo noto bien también.

El NFC es lo único que no funciona o no lo he conseguido, tengo hilo abierto por si te quieres pasar.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo de sonido y cobertura lo noto bien también.

El NFC es lo único que no funciona o no lo he conseguido, tengo hilo abierto por si te quieres pasar.
Yo el NFC lo he probado en una marquesina de bus con publicidad que ponía ponga su dispositivo NFC aquí y me funciono rapidísimo. Al segundo estaba en la página que se publicitaba. A ver si tienes suerte y es algo con fácil solución
Viejo 27/04/15, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
surfestar surfestar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Bueno, pues otro que lo ha recibido. Lo tenía en casa el viernes cuando volví de currar. Me atasque un poco en lo de poner las gapps, pero al final ya lo tengo rulando. Va muy rápido, y la pantalla se ve muy bien, alucino con las fotos que estoy sacando. Con el GPS estoy trasteando ahora y parece que va de lujo, excepto en una prueba que se ha vuelto un poco loco, el resto de maravilla y muy rápido. El NFC aún no he podido probarlo bien, aún estoy en ello.
De momento muy satisfecho con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
0nill0 0nill0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Hola

Un saludo
@gelion2 a mi me pasa igual con la cobertura. Cuando lo enciendo o quito el modo avión tarda bastante en coger cobertura. Será la compañía... Porque a mi hermano no le tarda ni 10 segundos...

Bueno, después de una semana con el móvil, muy contento. La única pega, la batería que me esperaba más de ella...

Por cierto, aprovecho a comentaros lo ke me acaba de pasar. Cuando puse el móvil en marcha, había una actualización vía ota y la instalé. Después cambie el recovery e instale las gapps y borré apps chinas. Esta mañana me ha dicho ke tenía otra actualización vía ota, pero cuando he ido a instalarla me decía que el sistema había sido dañado y que no estaban activadas las actualizaciones inalambricas. En el momento he pensado que era por el recovery. Ahora he puesto la recovery oficial del s3a y me sigue dando el mismo error.... A alguien le ha pasado igual o alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
@gelion2 a mi me pasa igual con la cobertura. Cuando lo enciendo o quito el modo avión tarda bastante en coger cobertura. Será la compañía... Porque a mi hermano no le tarda ni 10 segundos...

Bueno, después de una semana con el móvil, muy contento. La única pega, la batería que me esperaba más de ella...

Por cierto, aprovecho a comentaros lo ke me acaba de pasar. Cuando puse el móvil en marcha, había una actualización vía ota y la instalé. Después cambie el recovery e instale las gapps y borré apps chinas. Esta mañana me ha dicho ke tenía otra actualización vía ota, pero cuando he ido a instalarla me decía que el sistema había sido dañado y que no estaban activadas las actualizaciones inalambricas. En el momento he pensado que era por el recovery. Ahora he puesto la recovery oficial del s3a y me sigue dando el mismo error.... A alguien le ha pasado igual o alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias y un saludo!
Por lo general, las actualizaciones vía OTA en dispositivos chinos suelen dejar de funcionar si desinstalas las aplicaciones chinas que trae la ROM de origen. No me consta que sea por el cambio de recovery. Supongo que este terminal no será una excepción en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chicos, escribo para decirles que ya tengo en mis manos nuestro flamante Jiayu S3, tardó pero llego sin mayores complicaciones, Al Igual a mi primo que tambien compró uno, hasta ahora va genial, viene Root de fabrica solo hay que activarlo. La Cámara hasta ahora no me ha desepcionado, pantalla de alta calidad y resolución, el 4G funciona Genial, lo único que no me ha gustado mucho hasta ahora es la Batería que pensé que al ser de 3000mAh tendría mayor duración. Y que no funciona el SetCPU para bajarle un poco la frecuencia, ya que la mayoría del tiempo se la pasa en 1690MHz que es lo máximo.

De resto genial, si alguien sabe de alguna App como SetCPU que sirva para este Smartphone me gustaría que me la recomendaran. De resto mas que genial la MultiTarea!

Última edición por Otaru22 Día 08/05/15 a las 16:55:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Por lo general, las actualizaciones vía OTA en dispositivos chinos suelen dejar de funcionar si desinstalas las aplicaciones chinas que trae la ROM de origen. No me consta que sea por el cambio de recovery. Supongo que este terminal no será una excepción en ese aspecto.
Poniendo de nuevo la rom china ya deberian de volver aparecer no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 04:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /