|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva funcionalidad Flyme
Hola, no se si soy el único que lo ha visto pero no.habia leido nada hasta ahora.
Resulta que trae una forma para cerrar todas las apps a la vez... Coges una cualquiera y sin soltar la subes como para quitarla pero la vuelves a bajar y se cierran todas! Enjoy! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si soy el único que lo ha visto pero no.habia leido nada hasta ahora.
Resulta que trae una forma para cerrar todas las apps a la vez... Coges una cualquiera y sin soltar la subes como para quitarla pero la vuelves a bajar y se cierran todas! Enjoy! ![]() No hace falta subir, solo bajando se cierran todas excepto se la que tienes activa. Pero si la que arrastras es la que tienes activa, también se cierra esa
|
||||
|
||||
|
Viendo que no sabias eso negri... Igual tampoco sabes que si mantienes pulsado en una apli la bloqueas para que cuando hagas lo de cerrar todas no se cierre.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco ni idea... Vale ahora veo que SI era el único que no me había dado cuenta jajajajajjajjaj ... Cada día me gusta màs este cacharro!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo sabia, asi que gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Andaba mosqueado por no poder cerrar todas de golpe
![]() Y otra cosa... No entiendo como cojones una ROM como MIUI tanta fama si tiene muchísimas carencias y le faltan muchísimas funcionalidades... Cada día más contento con Flyme, me he llevado una sorpresa muy muy grata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es como poner un patron de desbloqueo de esos de dibujar en la pantalla. He encontrado bloquear con pass la pantalla pero lo del patrón no. Llevo con el movil un par de dias y gracias a reviews como la de Miguel_79 o la de Smarphonatico, y de las experiencias de la peña del foro me voy aclarando.
El bicho se sale, cada dia me gusta mas. P.D: ¿Una pregunta, es recomendable dejar que se agote la bateria por completo antes de cargar? o existe un % en el que mas o menos es recomendable cargarlo?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es como poner un patron de desbloqueo de esos de dibujar en la pantalla. He encontrado bloquear con pass la pantalla pero lo del patrón no. Llevo con el movil un par de dias y gracias a reviews como la de Miguel_79 o la de Smarphonatico, y de las experiencias de la peña del foro me voy aclarando.
El bicho se sale, cada dia me gusta mas. P.D: ¿Una pregunta, es recomendable dejar que se agote la bateria por completo antes de cargar? o existe un % en el que mas o menos es recomendable cargarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como norma general es mejor no dejar que se descargue por completo. Yo lo hice una vez al principio para calibrarla ya que me venia mal calibrada, por hacerlo esporádicamente no debe pasar nada pero no es aconsejable hacerlo muy a menudo.
|
||||
|
||||
|
Como norma general lo ideal es hacer una descarga/carga completa una vez al mes (mas o menos), pero no pasa nada por hacerlo mas veces, lo que nunca se debe hacer es dejarlo sin carga por un tiempo prolongado.
|
||||
|
||||
|
El bicho se sale, cada dia me gusta mas. P.D: ¿Una pregunta, es recomendable dejar que se agote la bateria por completo antes de cargar? o existe un % en el que mas o menos es recomendable cargarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los meizu los números y patrón son lo mismo, es decir que los números funcionan también como un patrón. Si quieres poner una L no tienes mas que poner de contraseña los números en forma de L y desplizar en la pantalla de bloqueo.
Esto me encanta, puesto que puedes tener un "patron" sin que nadie lo sepa, así evitas que te miren las huellas de la pantalla para saber el patrón y desbloquearlo, ya que a nadie se le pasará por la cabeza que también se puede desbloquear deslizando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M0rdiskitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los meizu los números y patrón son lo mismo, es decir que los números funcionan también como un patrón. Si quieres poner una L no tienes mas que poner de contraseña los números en forma de L y desplizar en la pantalla de bloqueo.
Esto me encanta, puesto que puedes tener un "patron" sin que nadie lo sepa, así evitas que te miren las huellas de la pantalla para saber el patrón y desbloquearlo, ya que a nadie se le pasará por la cabeza que también se puede desbloquear deslizando. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me gustó mucho esta forma de desbloqueo, si que me encantaría que tenga como xiaomi una pulsera para desbloquearlo por presencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes hacer con una miband y un modulo de xposed,en concreto el no lock home, creo que se llama, no es exclusivo de los xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diabolin voy a ver si encuentro algo del no lock home
|
|
|