|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que chungo lo de la vibración de mi móvil cuando viene un whatshaap.......se vuelve loco vibrando intermitentemente....y a los 4 o 5 segundos....se para......sabéis que archivos son los que tienen que ver con la vibración??........para tocarlos o cambiarlos con el Root Explorer.......Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chungo lo de la vibración de mi móvil cuando viene un whatshaap.......se vuelve loco vibrando intermitentemente....y a los 4 o 5 segundos....se para......sabéis que archivos son los que tienen que ver con la vibración??........para tocarlos o cambiarlos con el Root Explorer.......Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff.....es que es una putada...voy a Ajustes....Sonidos....Intensidad de la vibración......y lo baje o lo suba....no me hace caso.....vibra siempre igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m funciona perfectamente prueba a desintalarlo y volver a ponerlo aver. Si no a unas malas rom sin wipes o full wipes ay ya
|
||||
|
||||
|
Vale, una última cosa... Para que la barra de notificaciones sea transparente/se adapte al color de la app como en lolli oficial? Y para quitar la batería stock y dejar solo la del modbaterias?
Última edición por josanqui Día 23/04/15 a las 13:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está en ajustes d pantalla. Desd ay puedes acer milagros. Acuérdate q aveces necesita un reinicio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la rom sin wipes @joselillo1968
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si queréis he encontrado un zip instalable desde recovery que te deja el teléfono con los iconos de batería y señales stock. Si alguien lo quiere que lo diga y paso el link. Aunque se encuentra fácil en la página de otra ROM que tenía instalada antes de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Su no me equivoco eso y más lo tienes en ajustes/ajustes urkel hecha le un vistazo.y para el modo coche en ajustes/pantalla/número total de Toggles /marcas 35.luego vas a panel de notificaciones y le das a restablecer
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y por fin la he dejado con el aspecto que me gusta. Sin embargo, me ocurre que me faltan botones en la cortina y con el programa que trae para añadir/configurar no consigo activar el modo coche. He optado por activarlo verbalmente desde el S-Voice. ¿Alguna idea?
Por cierto, si queréis he encontrado un zip instalable desde recovery que te deja el teléfono con los iconos de batería y señales stock. Si alguien lo quiere que lo diga y paso el link. Aunque se encuentra fácil en la página de otra ROM que tenía instalada antes de ésta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se queda pillado en 99% y no me baja completa del servidor
|
|
|
||||