|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre soy el malo
He puesto Apolo 8 beta9 con la 5.1.1, y al bloquear pantalla, se reinicia el móvil. Si por el contrario no apago pantalla, podría funcionar, hasta terminar la batería, supongo. P.D.: a ver, que yo esto lo pongo para que sirva de ayuda. A mi me ocurre al bloquear la pantalla o cuando esta se apaga, el móvil se reinicia. Eso es ya una buena pista. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última edición por sumejorpista Día 23/04/15 a las 11:52:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre soy el malo
He puesto Apolo 8 beta9 con la 5.1.1, y al bloquear pantalla, se reinicia el móvil. Si por el contrario no apago pantalla, podría funcionar, hasta terminar la batería, supongo. P.D.: a ver, que yo esto lo pongo para que sirva de ayuda. A mi me ocurre al bloquear la pantalla o cuando esta se apaga, el móvil se reinicia. Eso es ya una buena pista. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Ya me dirás si con eso se te solucionó. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión: instalar Apolo (pq ahora voy con stock), arrancar rom, entrar en configurador (ya que de lo contrario, si no tengo instalado Apolo, creo recordar que daba error), borrar datos de inicio, reiniciar, etc.
Última edición por sumejorpista Día 23/04/15 a las 13:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado.
Reiniciar en recovery, instalar Apolo (aquí no he hecho ningún wipe, ni antes ni después). Reinicio móvil, entro en Configurador Apolo, borrar datos de inicio, reinicio en recovery, vuelvo a flashear Apolo (también sin ningún wipe ni antes ni después) y al dar en bloquear o dejar que se bloquee la pantalla, el móvil no se reinicia como hacía antes. A ver si aguanta. Muchas gracias danyl
Última edición por sumejorpista Día 23/04/15 a las 14:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre quando lo installo lo kernel en la rom oficial 4.1.2 xwlss la ultima en portugal no lo da mas para formatar sd card interno i externo
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No me entero de este tema y necesito vuestra ayuda. Tengo instalada la ROM Slimbeat (SlimKat) SabeMod en mi Galaxy SII y no tengo ni idea de que versión de Apolo insalar. He estado buscando y leyendo, pero debido a mi ignorancias sobre estos temas, no me entero.
He visto que hay varias versiones que no entiendo, algunas que ponen light otras extreme, o algunas que ponen base Cyanogen, etc... Ando muy perdido. Os dejo alguna información: Os dejo información por si os sirve: Galaxy SII i9100 Versión Android: 4.4.4 Banda base: i9100XXMS4 Kernel: 3.0.80-SlimKernel+fusionjack@tenrojima #5 Versión Slim: Slim-4.4.4.build.9.0-UNOFFICIAL Slimsaber-i9100-4.4.4-20150406 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No me entero de este tema y necesito vuestra ayuda. Tengo instalada la ROM Slimbeat (SlimKat) SabeMod en mi Galaxy SII y no tengo ni idea de que versión de Apolo insalar. He estado buscando y leyendo, pero debido a mi ignorancias sobre estos temas, no me entero.
He visto que hay varias versiones que no entiendo, algunas que ponen light otras extreme, o algunas que ponen base Cyanogen, etc... Ando muy perdido. Os dejo alguna información: Os dejo información por si os sirve: Galaxy SII i9100 Versión Android: 4.4.4 Banda base: i9100XXMS4 Kernel: 3.0.80-SlimKernel+fusionjack@tenrojima #5 Versión Slim: Slim-4.4.4.build.9.0-UNOFFICIAL Slimsaber-i9100-4.4.4-20150406 Muchas gracias. ![]() Debes empezar flasheando la version Light,q es la mas suave,luego puedes ir subiendo a Regular,V0,V1,y V2,segun lo q aguante tu movil en bajada d voltajes Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente empezaría directamente por la regular, ya que la light va en todos los teléfonos.
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar Apolo + ROM SlimSaber y todo parece que está correcto.
Solo tengo una duda. Antes en el modo recovery, cuando tenia otro Apolo, me salía la imagen de Apolo y era todo diferente. Ahora, me sale la imagen de Teamwin al inciarlo y el recovery es igual que el que venia con la ROM SlimSaber, ¿debe ser así? He ejecutado el limpiador de Kernels y he repetido el proceso un par de veces por si acaso... En información del teléfono sale que tengo el Apolo, incluso ya he utilizado el configurador de Apolo para activar el BLN y regular el brillo de la pantalla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar Apolo + ROM SlimSaber y todo parece que está correcto.
Solo tengo una duda. Antes en el modo recovery, cuando tenia otro Apolo, me salía la imagen de Apolo y era todo diferente. Ahora, me sale la imagen de Teamwin al inciarlo y el recovery es igual que el que venia con la ROM SlimSaber, ¿debe ser así? He ejecutado el limpiador de Kernels y he repetido el proceso un par de veces por si acaso... En información del teléfono sale que tengo el Apolo, incluso ya he utilizado el configurador de Apolo para activar el BLN y regular el brillo de la pantalla. Un saludo y gracias. ![]() Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre... Gracias de nuevo... Tu Kernel Apolo 7,3 KK va de fábula en la rom Miui portada por
Blackra1n [MIUI v5] [4.4.4] [5.3.29] [STABLE] [I9100] Sos un monstruo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre... Gracias de nuevo... Tu Kernel Apolo 7,3 KK va de fábula en la rom Miui portada por
Blackra1n [MIUI v5] [4.4.4] [5.3.29] [STABLE] [I9100] Sos un monstruo!!! ![]() Qué procedimiento fue mejor para flashear la ROM! Gracias. @pedestre tus kernel #rifan como decimos acá en México, gracias por tu gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Yo instale es ROM, pero me daba muchos problemas, lags y no podía instalar apps del playstore.
Qué procedimiento fue mejor para flashear la ROM! Gracias. @pedestre tus kernel #rifan como decimos acá en México, gracias por tu gran trabajo. ![]() 1. Flash el kernel de Pedestre KK y reinicié en recovery 2. flash el archivo GS2ROMNukeV2.12.zip (que lo consigues en XDA) 3. Wipe la rom de Blackra1n 4. wipe el update "Patch(5.3.29)" Que trae el Kernel de Pedestre 7.2 B 5. Wipe de nuevo el Kernel Apolo 7.3 del maestro Pedestre 6. Reinicias y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes...
1. Flash el kernel de Pedestre KK y reinicié en recovery 2. flash el archivo GS2ROMNukeV2.12.zip (que lo consigues en XDA) 3. Wipe la rom de Blackra1n 4. wipe el update "Patch(5.3.29)" Que trae el Kernel de Pedestre 7.2 B 5. Wipe de nuevo el Kernel Apolo 7.3 del maestro Pedestre 6. Reinicias y listo. ![]() Hice todos los pasos.. kernel de la rom y apolo... y nada.. siempre desde cero arrancaba y particionando en 3gb con el pit file.. pero nada. Perdon por desvirtuar Pedestre. Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por desvirtuar, es que no hay post de la rom de Blackra1n... Te cuento que yo tambien tuve muchisimos dramas para hacerla andar.. pero la principal era el error de que me pedia que inserte la memoria SD cuando queria seleccionar sonidos u otros items del menu de config..
Hice todos los pasos.. kernel de la rom y apolo... y nada.. siempre desde cero arrancaba y particionando en 3gb con el pit file.. pero nada. Perdon por desvirtuar Pedestre. Leo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ROM de Blackra1n http://forum.xda-developers.com/gala...kra1n-t3036945
Pero yo esperaria por la version que esta cocinando @richter32 aquí en HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991435
|
||||
|
||||
|
ROM de Blackra1n http://forum.xda-developers.com/gala...kra1n-t3036945
Pero yo esperaria por la version que esta cocinando @richter32 aquí en HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991435 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|